Exportación Completada — 

Calidad de servicio, deleite del cliente e imagen de marca en relación a la lealtad del cliente de hoteles boutique

Descripción del Articulo

El propósito de este trabajo es conocer qué factores influyen a la imagen de marca y al deleite del cliente en la lealtad de los clientes en los hoteles boutique. Es por eso por lo que se tomó otra variable: Servicio de calidad, la cual hemos encontrado que afecta a esta relación en otros estudios....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Nicolini Aste, Matisse, Rodriguez Romero, Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676474
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/676474
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Satisfacción del consumidor
Imagen de marca
Fidelización del cliente
Hoteles boutique
Quality service
Consumer delight
Brand image
Customer loyalty
Boutique hotels
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El propósito de este trabajo es conocer qué factores influyen a la imagen de marca y al deleite del cliente en la lealtad de los clientes en los hoteles boutique. Es por eso por lo que se tomó otra variable: Servicio de calidad, la cual hemos encontrado que afecta a esta relación en otros estudios. Los hoteles boutique se encuentran en constante crecimiento, por ello debemos conocer qué factores son importantes para el estudio de este sector aportando con los indagadores a investigar mejor el análisis de este tipo específico de hoteles. 
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).