Calidad de servicio, deleite del cliente e imagen de marca en relación a la lealtad del cliente de hoteles boutique
Descripción del Articulo
El propósito de este trabajo es conocer qué factores influyen a la imagen de marca y al deleite del cliente en la lealtad de los clientes en los hoteles boutique. Es por eso por lo que se tomó otra variable: Servicio de calidad, la cual hemos encontrado que afecta a esta relación en otros estudios....
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676474 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/676474 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad del servicio Satisfacción del consumidor Imagen de marca Fidelización del cliente Hoteles boutique Quality service Consumer delight Brand image Customer loyalty Boutique hotels https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | El propósito de este trabajo es conocer qué factores influyen a la imagen de marca y al deleite del cliente en la lealtad de los clientes en los hoteles boutique. Es por eso por lo que se tomó otra variable: Servicio de calidad, la cual hemos encontrado que afecta a esta relación en otros estudios. Los hoteles boutique se encuentran en constante crecimiento, por ello debemos conocer qué factores son importantes para el estudio de este sector aportando con los indagadores a investigar mejor el análisis de este tipo específico de hoteles. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).