Marketing - GE66 - 202102
Descripción del Articulo
El curso de Marketing es de especialidad de la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial, de carácter teórico- práctico, está dirigido a los estudiantes de quinto ciclo y busca desarrollar la competencia general de Comunicación oral y escrita y la competencia específica (5):Trabajo en equipo y li...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664354 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/664354 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | GE66 |
id |
UUPC_e186b4126b29db62336bb30ff6d6502f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664354 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
0b7eb81c15d64bed5171ecaa17865cca94db0c42b9dfa48d7a4f8109aa7a62cd3ed25e48fcdb4a827ac2861cf789f18e500Castro Diaz, EstebanNavarro Cornejo, Juan FranciscoVelapatiño Castro, María Ysabel2022-11-19T00:18:47Z2022-11-19T00:18:47Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/664354El curso de Marketing es de especialidad de la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial, de carácter teórico- práctico, está dirigido a los estudiantes de quinto ciclo y busca desarrollar la competencia general de Comunicación oral y escrita y la competencia específica (5):Trabajo en equipo y liderazgo, crean un entorno colaborativo e inclusivo, establecen objetivos, planifican tareas y cumplen objetivos. El curso de marketing está orientado a presentar las herramientas básicas del marketing para bienes y servicios con estas herramientas el profesional de la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial con estas herramientas podrá generar valor para su organización y hacerla más competitivaapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCGE66Marketing - GE66 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:18:48ZTHUMBNAILGE66_Marketing_202102.pdf.jpgGE66_Marketing_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45641https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664354/3/GE66_Marketing_202102.pdf.jpgdc4fce21c89497b32fdb110ca822182dMD53falseTEXTGE66_Marketing_202102.pdf.txtGE66_Marketing_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain9292https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664354/2/GE66_Marketing_202102.pdf.txt134699e8d0ec2d224d5c2532fc4488fdMD52falseORIGINALGE66_Marketing_202102.pdfapplication/pdf14087https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664354/1/GE66_Marketing_202102.pdf4309582e47651ad78ec098eb5d34d5abMD51true10757/664354oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6643542022-11-19 04:00:58.857Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing - GE66 - 202102 |
title |
Marketing - GE66 - 202102 |
spellingShingle |
Marketing - GE66 - 202102 Castro Diaz, Esteban GE66 |
title_short |
Marketing - GE66 - 202102 |
title_full |
Marketing - GE66 - 202102 |
title_fullStr |
Marketing - GE66 - 202102 |
title_full_unstemmed |
Marketing - GE66 - 202102 |
title_sort |
Marketing - GE66 - 202102 |
author |
Castro Diaz, Esteban |
author_facet |
Castro Diaz, Esteban Navarro Cornejo, Juan Francisco Velapatiño Castro, María Ysabel |
author_role |
author |
author2 |
Navarro Cornejo, Juan Francisco Velapatiño Castro, María Ysabel |
author2_role |
author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castro Diaz, Esteban Navarro Cornejo, Juan Francisco Velapatiño Castro, María Ysabel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
GE66 |
topic |
GE66 |
description |
El curso de Marketing es de especialidad de la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial, de carácter teórico- práctico, está dirigido a los estudiantes de quinto ciclo y busca desarrollar la competencia general de Comunicación oral y escrita y la competencia específica (5):Trabajo en equipo y liderazgo, crean un entorno colaborativo e inclusivo, establecen objetivos, planifican tareas y cumplen objetivos. El curso de marketing está orientado a presentar las herramientas básicas del marketing para bienes y servicios con estas herramientas el profesional de la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial con estas herramientas podrá generar valor para su organización y hacerla más competitiva |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:18:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:18:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/664354 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/664354 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664354/3/GE66_Marketing_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664354/2/GE66_Marketing_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664354/1/GE66_Marketing_202102.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dc4fce21c89497b32fdb110ca822182d 134699e8d0ec2d224d5c2532fc4488fd 4309582e47651ad78ec098eb5d34d5ab |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186685326065664 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).