Marketing - GE66 - 202102
Descripción del Articulo
El curso de Marketing es de especialidad de la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial, de carácter teórico- práctico, está dirigido a los estudiantes de quinto ciclo y busca desarrollar la competencia general de Comunicación oral y escrita y la competencia específica (5):Trabajo en equipo y li...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664354 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/664354 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | GE66 |
Sumario: | El curso de Marketing es de especialidad de la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial, de carácter teórico- práctico, está dirigido a los estudiantes de quinto ciclo y busca desarrollar la competencia general de Comunicación oral y escrita y la competencia específica (5):Trabajo en equipo y liderazgo, crean un entorno colaborativo e inclusivo, establecen objetivos, planifican tareas y cumplen objetivos. El curso de marketing está orientado a presentar las herramientas básicas del marketing para bienes y servicios con estas herramientas el profesional de la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial con estas herramientas podrá generar valor para su organización y hacerla más competitiva |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).