Valor percibido, riesgo verde y confianza verde en relación a la intención de compra de productos green

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación está enfocado en medir cómo las variables de: valor percibido verde, riesgo verde, confianza verde y satisfacción verde afectan la intención de compra verde del consumidor o comprador final. El objetivo es analizar las variables green trust, perceived green valu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jerí Pareja, Ariana, Quiñones Roy, Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655196
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/655196
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor percibido
Intención de compra
Producto verde
Perceived value
Purchase intent
Green product
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_e07fc949704da570e8d2929382ff6eb5
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655196
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Valor percibido, riesgo verde y confianza verde en relación a la intención de compra de productos green
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Green perceived quality and green risk, towards green trust and in relation on green purchase intention
title Valor percibido, riesgo verde y confianza verde en relación a la intención de compra de productos green
spellingShingle Valor percibido, riesgo verde y confianza verde en relación a la intención de compra de productos green
Jerí Pareja, Ariana
Valor percibido
Intención de compra
Producto verde
Perceived value
Purchase intent
Green product
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Valor percibido, riesgo verde y confianza verde en relación a la intención de compra de productos green
title_full Valor percibido, riesgo verde y confianza verde en relación a la intención de compra de productos green
title_fullStr Valor percibido, riesgo verde y confianza verde en relación a la intención de compra de productos green
title_full_unstemmed Valor percibido, riesgo verde y confianza verde en relación a la intención de compra de productos green
title_sort Valor percibido, riesgo verde y confianza verde en relación a la intención de compra de productos green
author Jerí Pareja, Ariana
author_facet Jerí Pareja, Ariana
Quiñones Roy, Alejandra
author_role author
author2 Quiñones Roy, Alejandra
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Cuellar, Hector Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Jerí Pareja, Ariana
Quiñones Roy, Alejandra
dc.subject.en_US.fl_str_mv Valor percibido
Intención de compra
Producto verde
Perceived value
Purchase intent
Green product
topic Valor percibido
Intención de compra
Producto verde
Perceived value
Purchase intent
Green product
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente proyecto de investigación está enfocado en medir cómo las variables de: valor percibido verde, riesgo verde, confianza verde y satisfacción verde afectan la intención de compra verde del consumidor o comprador final. El objetivo es analizar las variables green trust, perceived green value y green risk, para ver cómo afectan la intención de compra, analizar grupos que consumen productos "green" en supermercados o grupos que buscan productos green en tiendas naturales, la categoría que queremos analizar es higiene personal, ya que existen ambos en los dos tipos de tienda. Esto con el fin de conocer los motivos de intención de compra del consumidor. Hemos decidido realizar esta investigación con jóvenes y adultos entre 18 y 35 años que sigan un estilo de vida saludable y les guste estar informados sobre todas las acciones que hacen las marcas respecto al medio ambiente.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-30T05:11:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-30T05:11:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12-02
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/655196
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/655196
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655196/8/JeriP_A.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655196/7/JeriP_A.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655196/10/JeriP_A_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655196/6/JeriP_A.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655196/9/JeriP_A_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655196/3/JeriP_A.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655196/4/JeriP_A.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655196/5/JeriP_A_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655196/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655196/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e75ecb2353671ffef28dab3228c758eb
dcff25ac66bf4c2b40ef32bb051c0122
e375da9ce243d5bb3ae2c33e54c3c29d
43e5882dffbf199d73aa68a15791c807
6bb73cefc220eef08fb2751cc7f143fc
1fe7251a7636c9907f86f17d873d7d35
a5c155d596f7d04bae6690ecd4a61ab3
37a88d53b0c027b9fac151ef75123e94
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090489839583232
spelling af250590c6b46bd349fdaa715b5f0bde600http://orcid.org/0000-0002-8005-7239Mendoza Cuellar, Hector Josebe0e90a991d52433683f388cb3ddb8e55004f08bdfb8aeaed8caed7091a519000eb500Jerí Pareja, ArianaQuiñones Roy, Alejandra2021-03-30T05:11:16Z2021-03-30T05:11:16Z2020-12-02http://hdl.handle.net/10757/6551960000 0001 2196 144XEl presente proyecto de investigación está enfocado en medir cómo las variables de: valor percibido verde, riesgo verde, confianza verde y satisfacción verde afectan la intención de compra verde del consumidor o comprador final. El objetivo es analizar las variables green trust, perceived green value y green risk, para ver cómo afectan la intención de compra, analizar grupos que consumen productos "green" en supermercados o grupos que buscan productos green en tiendas naturales, la categoría que queremos analizar es higiene personal, ya que existen ambos en los dos tipos de tienda. Esto con el fin de conocer los motivos de intención de compra del consumidor. Hemos decidido realizar esta investigación con jóvenes y adultos entre 18 y 35 años que sigan un estilo de vida saludable y les guste estar informados sobre todas las acciones que hacen las marcas respecto al medio ambiente.The following paper is focused on measuring how the variables of: green perceived value, green risk, green trust and green satisfaction affect the consumer's or final buyer's purchase intention. The objective is to analyze the variables green trust, perceived green value and green risk, to see how to verify purchase intention, analyze groups that consume "green" products in supermarkets or groups that look for green products in natural stores, the category we want to analyze it is personal hygiene, since there are both in the two types of store. In order to know the reasons for the consumer's purchase intention. We have decided to carry out this research with young people between 18 and 35 years old who follow a healthy lifestyle and like to be informed about all the actions that brands do with respect to the environment.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCValor percibidoIntención de compraProducto verdePerceived valuePurchase intentGreen producthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Valor percibido, riesgo verde y confianza verde en relación a la intención de compra de productos greenGreen perceived quality and green risk, towards green trust and in relation on green purchase intentioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-04-02T18:43:16Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37344402091-12-31JeriP_A.pdfJeriP_A.pdfapplication/pdf702856https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655196/8/JeriP_A.pdfe75ecb2353671ffef28dab3228c758ebMD58falseTHUMBNAILJeriP_A.pdf.jpgJeriP_A.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29301https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655196/7/JeriP_A.pdf.jpgdcff25ac66bf4c2b40ef32bb051c0122MD57false2091-12-31JeriP_A_Ficha.pdf.jpgJeriP_A_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36906https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655196/10/JeriP_A_Ficha.pdf.jpge375da9ce243d5bb3ae2c33e54c3c29dMD510falseTEXTJeriP_A.pdf.txtJeriP_A.pdf.txtExtracted texttext/plain38067https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655196/6/JeriP_A.pdf.txt43e5882dffbf199d73aa68a15791c807MD56false2091-12-31JeriP_A_Ficha.pdf.txtJeriP_A_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain6211https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655196/9/JeriP_A_Ficha.pdf.txt6bb73cefc220eef08fb2751cc7f143fcMD59falseORIGINALJeriP_A.pdfJeriP_A.pdfapplication/pdf927301https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655196/3/JeriP_A.pdf1fe7251a7636c9907f86f17d873d7d35MD53true2091-12-31JeriP_A.docxJeriP_A.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document876331https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655196/4/JeriP_A.docxa5c155d596f7d04bae6690ecd4a61ab3MD54false2091-12-31JeriP_A_Ficha.pdfJeriP_A_Ficha.pdfapplication/pdf706792https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655196/5/JeriP_A_Ficha.pdf37a88d53b0c027b9fac151ef75123e94MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655196/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655196/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/655196oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6551962025-07-19 21:39:10.078Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 12.8880205
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).