Marketing - GE66 - 202101

Descripción del Articulo

El curso de Marketing es de especialidad de la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial, de carácter teórico- práctico, está dirigido a los estudiantes de quinto ciclo y busca desarrollar la competencia general de Comunicación oral y escrita y la competencia específica (5):Trabajo en equipo y li...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castro Diaz, Esteban, Navarro Cornejo, Juan Francisco, Velapatiño Castro, María Ysabel
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664377
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/664377
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:GE66
id UUPC_de680aaf0b9482351906921316936cd2
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664377
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 0b7eb81c15d64bed5171ecaa17865cca94db0c42b9dfa48d7a4f8109aa7a62cd3ed25e48fcdb4a827ac2861cf789f18e500Castro Diaz, EstebanNavarro Cornejo, Juan FranciscoVelapatiño Castro, María Ysabel2022-11-19T00:18:54Z2022-11-19T00:18:54Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/664377El curso de Marketing es de especialidad de la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial, de carácter teórico- práctico, está dirigido a los estudiantes de quinto ciclo y busca desarrollar la competencia general de Comunicación oral y escrita y la competencia específica (5):Trabajo en equipo y liderazgo, crean un entorno colaborativo e inclusivo, establecen objetivos, planifican tareas y cumplen objetivos. El curso de marketing está orientado a presentar las herramientas básicas del marketing para bienes y servicios con estas herramientas el profesional de la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial con estas herramientas podrá generar valor para su organización y hacerla más competitivaapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCGE66Marketing - GE66 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:18:54ZTHUMBNAILGE66_Marketing_202101.pdf.jpgGE66_Marketing_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45635https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664377/3/GE66_Marketing_202101.pdf.jpg21c8d63d02fba68505cb4a0460e3b21eMD53falseTEXTGE66_Marketing_202101.pdf.txtGE66_Marketing_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain9308https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664377/2/GE66_Marketing_202101.pdf.txt888b3a2d8f6d0772a33985dd8165df17MD52falseORIGINALGE66_Marketing_202101.pdfapplication/pdf14068https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664377/1/GE66_Marketing_202101.pdf3d8034ac134dd90eb53e58bee5dd86ccMD51true10757/664377oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6643772022-11-19 04:07:01.996Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing - GE66 - 202101
title Marketing - GE66 - 202101
spellingShingle Marketing - GE66 - 202101
Castro Diaz, Esteban
GE66
title_short Marketing - GE66 - 202101
title_full Marketing - GE66 - 202101
title_fullStr Marketing - GE66 - 202101
title_full_unstemmed Marketing - GE66 - 202101
title_sort Marketing - GE66 - 202101
author Castro Diaz, Esteban
author_facet Castro Diaz, Esteban
Navarro Cornejo, Juan Francisco
Velapatiño Castro, María Ysabel
author_role author
author2 Navarro Cornejo, Juan Francisco
Velapatiño Castro, María Ysabel
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Castro Diaz, Esteban
Navarro Cornejo, Juan Francisco
Velapatiño Castro, María Ysabel
dc.subject.none.fl_str_mv GE66
topic GE66
description El curso de Marketing es de especialidad de la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial, de carácter teórico- práctico, está dirigido a los estudiantes de quinto ciclo y busca desarrollar la competencia general de Comunicación oral y escrita y la competencia específica (5):Trabajo en equipo y liderazgo, crean un entorno colaborativo e inclusivo, establecen objetivos, planifican tareas y cumplen objetivos. El curso de marketing está orientado a presentar las herramientas básicas del marketing para bienes y servicios con estas herramientas el profesional de la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial con estas herramientas podrá generar valor para su organización y hacerla más competitiva
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:18:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:18:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/664377
url http://hdl.handle.net/10757/664377
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664377/3/GE66_Marketing_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664377/2/GE66_Marketing_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664377/1/GE66_Marketing_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 21c8d63d02fba68505cb4a0460e3b21e
888b3a2d8f6d0772a33985dd8165df17
3d8034ac134dd90eb53e58bee5dd86cc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065861111054336
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).