Marketing - GE66 - 202101
Descripción del Articulo
El curso de Marketing es de especialidad de la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial, de carácter teórico- práctico, está dirigido a los estudiantes de quinto ciclo y busca desarrollar la competencia general de Comunicación oral y escrita y la competencia específica (5):Trabajo en equipo y li...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664377 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/664377 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | GE66 |
| id |
UUPC_de680aaf0b9482351906921316936cd2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664377 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
0b7eb81c15d64bed5171ecaa17865cca94db0c42b9dfa48d7a4f8109aa7a62cd3ed25e48fcdb4a827ac2861cf789f18e500Castro Diaz, EstebanNavarro Cornejo, Juan FranciscoVelapatiño Castro, María Ysabel2022-11-19T00:18:54Z2022-11-19T00:18:54Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/664377El curso de Marketing es de especialidad de la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial, de carácter teórico- práctico, está dirigido a los estudiantes de quinto ciclo y busca desarrollar la competencia general de Comunicación oral y escrita y la competencia específica (5):Trabajo en equipo y liderazgo, crean un entorno colaborativo e inclusivo, establecen objetivos, planifican tareas y cumplen objetivos. El curso de marketing está orientado a presentar las herramientas básicas del marketing para bienes y servicios con estas herramientas el profesional de la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial con estas herramientas podrá generar valor para su organización y hacerla más competitivaapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCGE66Marketing - GE66 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:18:54ZTHUMBNAILGE66_Marketing_202101.pdf.jpgGE66_Marketing_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45635https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664377/3/GE66_Marketing_202101.pdf.jpg21c8d63d02fba68505cb4a0460e3b21eMD53falseTEXTGE66_Marketing_202101.pdf.txtGE66_Marketing_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain9308https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664377/2/GE66_Marketing_202101.pdf.txt888b3a2d8f6d0772a33985dd8165df17MD52falseORIGINALGE66_Marketing_202101.pdfapplication/pdf14068https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664377/1/GE66_Marketing_202101.pdf3d8034ac134dd90eb53e58bee5dd86ccMD51true10757/664377oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6643772022-11-19 04:07:01.996Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing - GE66 - 202101 |
| title |
Marketing - GE66 - 202101 |
| spellingShingle |
Marketing - GE66 - 202101 Castro Diaz, Esteban GE66 |
| title_short |
Marketing - GE66 - 202101 |
| title_full |
Marketing - GE66 - 202101 |
| title_fullStr |
Marketing - GE66 - 202101 |
| title_full_unstemmed |
Marketing - GE66 - 202101 |
| title_sort |
Marketing - GE66 - 202101 |
| author |
Castro Diaz, Esteban |
| author_facet |
Castro Diaz, Esteban Navarro Cornejo, Juan Francisco Velapatiño Castro, María Ysabel |
| author_role |
author |
| author2 |
Navarro Cornejo, Juan Francisco Velapatiño Castro, María Ysabel |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castro Diaz, Esteban Navarro Cornejo, Juan Francisco Velapatiño Castro, María Ysabel |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
GE66 |
| topic |
GE66 |
| description |
El curso de Marketing es de especialidad de la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial, de carácter teórico- práctico, está dirigido a los estudiantes de quinto ciclo y busca desarrollar la competencia general de Comunicación oral y escrita y la competencia específica (5):Trabajo en equipo y liderazgo, crean un entorno colaborativo e inclusivo, establecen objetivos, planifican tareas y cumplen objetivos. El curso de marketing está orientado a presentar las herramientas básicas del marketing para bienes y servicios con estas herramientas el profesional de la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial con estas herramientas podrá generar valor para su organización y hacerla más competitiva |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:18:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:18:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/664377 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/664377 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664377/3/GE66_Marketing_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664377/2/GE66_Marketing_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664377/1/GE66_Marketing_202101.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
21c8d63d02fba68505cb4a0460e3b21e 888b3a2d8f6d0772a33985dd8165df17 3d8034ac134dd90eb53e58bee5dd86cc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065861111054336 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).