La estrategia de marca empleadora para atraer talento en Big Data de un banco

Descripción del Articulo

Este estudio tiene como propósito dar a conocer el vínculo entre los intereses y demandas del talento en Big Data con las estrategias de marca empleadora de las empresas del sector financiero. Por ello, a lo largo del trabajo se hará énfasis en la estrategia de marca empleadora del Banco de Crédito...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jabiel Cordova, Kelly Melina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654758
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/654758
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marca empleadora
Propuesta de valor al empleado
Colaborador
Millennials
Transformación digital
Employer brand
Employee value proposition
Employees
Digital transformation
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UUPC_dcacdda7015f680c8d3256d6b1fdfc45
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654758
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv La estrategia de marca empleadora para atraer talento en Big Data de un banco
title La estrategia de marca empleadora para atraer talento en Big Data de un banco
spellingShingle La estrategia de marca empleadora para atraer talento en Big Data de un banco
Jabiel Cordova, Kelly Melina
Marca empleadora
Propuesta de valor al empleado
Colaborador
Millennials
Transformación digital
Employer brand
Employee value proposition
Employees
Millennials
Digital transformation
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short La estrategia de marca empleadora para atraer talento en Big Data de un banco
title_full La estrategia de marca empleadora para atraer talento en Big Data de un banco
title_fullStr La estrategia de marca empleadora para atraer talento en Big Data de un banco
title_full_unstemmed La estrategia de marca empleadora para atraer talento en Big Data de un banco
title_sort La estrategia de marca empleadora para atraer talento en Big Data de un banco
author Jabiel Cordova, Kelly Melina
author_facet Jabiel Cordova, Kelly Melina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Sardon, Jorge Lucas
dc.contributor.author.fl_str_mv Jabiel Cordova, Kelly Melina
dc.subject.en_US.fl_str_mv Marca empleadora
Propuesta de valor al empleado
Colaborador
Millennials
Transformación digital
Employer brand
Employee value proposition
Employees
Millennials
Digital transformation
topic Marca empleadora
Propuesta de valor al empleado
Colaborador
Millennials
Transformación digital
Employer brand
Employee value proposition
Employees
Millennials
Digital transformation
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Este estudio tiene como propósito dar a conocer el vínculo entre los intereses y demandas del talento en Big Data con las estrategias de marca empleadora de las empresas del sector financiero. Por ello, a lo largo del trabajo se hará énfasis en la estrategia de marca empleadora del Banco de Crédito del Perú para atraer a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas que aborden los 20 a 24 años, público que en un futuro podrá estar interesado y apto para cubrir el puesto de especialista en Big Data. En consecuencia, se trabajará bajo un enfoque cualitativo y a través de entrevistas a profundidad para analizar los intereses y demanda de este talento.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-02T06:55:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-02T06:55:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12-07
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/654758
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/654758
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654758/8/JabielC_K.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654758/7/JabielC_K.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654758/10/JabielC_K_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654758/6/JabielC_K.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654758/9/JabielC_K_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654758/3/JabielC_K.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654758/4/JabielC_K.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654758/5/JabielC_K_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654758/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654758/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3a8f97568f9d00a5baff563a21513ebc
9361ca2a858612dec10fea27ff144fac
90a8702d35ea7b5ed057697ac5fdf310
2ed168fedf1dab16aa7adeaf98bbb402
be1729983293a37c7c9bcd25efea825d
bf3f30ca2a5ef6cfafec42e6808879c5
bee274e2f3d4049ad36fd8085f32086d
c1e08b313c6cc1feaade0f71e6a1aded
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065741486358528
spelling 585243a5dd93c429fb0ad9a8370eb2e1600http://orcid.org/0000-0003-1905-6306Vargas Sardon, Jorge Lucas29752bcd730f5bd568dd286f933b1c06600http://orcid.org/0000-0002-2049-4357Jabiel Cordova, Kelly Melina2021-03-02T06:55:46Z2021-03-02T06:55:46Z2020-12-07http://hdl.handle.net/10757/6547580000 0001 2196 144XEste estudio tiene como propósito dar a conocer el vínculo entre los intereses y demandas del talento en Big Data con las estrategias de marca empleadora de las empresas del sector financiero. Por ello, a lo largo del trabajo se hará énfasis en la estrategia de marca empleadora del Banco de Crédito del Perú para atraer a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas que aborden los 20 a 24 años, público que en un futuro podrá estar interesado y apto para cubrir el puesto de especialista en Big Data. En consecuencia, se trabajará bajo un enfoque cualitativo y a través de entrevistas a profundidad para analizar los intereses y demanda de este talento.This study aims to publicize the link between the interests and demands of talent in Big Data with the strategies of the employer brand of companies in the financial sector. Therefore, throughout the work, emphasis will be placed on the employer brand strategy of the Credit Bank of Peru to attract students from the Engineering Faculty of the Peruvian University of Applied Sciences that address ages 20 to 24, a public that in the future may be interested and suitable to fill the position of specialist in Big Data. As a result, work will be done under a qualitative approach and through in-depth interviews to analyze the interests and demand of this talent.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarca empleadoraPropuesta de valor al empleadoColaboradorMillennialsTransformación digitalEmployer brandEmployee value propositionEmployeesMillennialsDigital transformationhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La estrategia de marca empleadora para atraer talento en Big Data de un bancoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación e Imagen EmpresarialBachiller en Comunicación e Imagen Empresarial2021-03-17T05:10:44Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0003-1905-6306https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322176CONVERTED2_37302062090-11-25JabielC_K.pdfJabielC_K.pdfapplication/pdf155335https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654758/8/JabielC_K.pdf3a8f97568f9d00a5baff563a21513ebcMD58falseTHUMBNAILJabielC_K.pdf.jpgJabielC_K.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23749https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654758/7/JabielC_K.pdf.jpg9361ca2a858612dec10fea27ff144facMD57false2090-11-25JabielC_K_Ficha.pdf.jpgJabielC_K_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34239https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654758/10/JabielC_K_Ficha.pdf.jpg90a8702d35ea7b5ed057697ac5fdf310MD510falseTEXTJabielC_K.pdf.txtJabielC_K.pdf.txtExtracted texttext/plain29053https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654758/6/JabielC_K.pdf.txt2ed168fedf1dab16aa7adeaf98bbb402MD56false2090-11-25JabielC_K_Ficha.pdf.txtJabielC_K_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654758/9/JabielC_K_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALJabielC_K.pdfJabielC_K.pdfapplication/pdf319394https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654758/3/JabielC_K.pdfbf3f30ca2a5ef6cfafec42e6808879c5MD53true2090-11-25JabielC_K.docxJabielC_K.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document96052https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654758/4/JabielC_K.docxbee274e2f3d4049ad36fd8085f32086dMD54false2090-11-25JabielC_K_Ficha.pdfJabielC_K_Ficha.pdfapplication/pdf1102005https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654758/5/JabielC_K_Ficha.pdfc1e08b313c6cc1feaade0f71e6a1adedMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654758/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654758/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/654758oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6547582025-07-19 21:28:38.849Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).