Social Media - SI378 - 202102
Descripción del Articulo
Descripción: El curso de especialidad Social Media, desarrolla e identifica las diferentes estrategias para promocionar y difundir una marca, producto y servicio a través de las redes sociales. Por lo que busca la participación e investigación del alumno al emplear técnicas y herramientas web 2.0, m...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666914 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/666914 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | SI378 |
id |
UUPC_dbae513f8f81ad7d6b2368be1de52af6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666914 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
8b6de6a7bfa8a170bf0fbcf6b54bd0555007ac945e7c02363061bc6617b8c066f59300Aliaga Cerna, EstherNatividad Gomez, Patricia Andrea2022-11-30T20:25:33Z2022-11-30T20:25:33Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/666914Descripción: El curso de especialidad Social Media, desarrolla e identifica las diferentes estrategias para promocionar y difundir una marca, producto y servicio a través de las redes sociales. Por lo que busca la participación e investigación del alumno al emplear técnicas y herramientas web 2.0, marketing digital y métricas de manera eficiente en los distintos escenarios de negocios y así poder tomar decisiones acertadas, entendiendo los constantes cambios e implicancias de la comunicación social. Propósito: El curso de Social Media ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro ingeniero desarrollar e implementar estrategias acordes con las redes sociales, a través del uso, investigación y comparación de tecnologías web 2.0 y 3.0, lo que cual empleará para potenciar sus propios aprendizajes y para desarrollar estrategias eficaces para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Pensamiento Innovador, nivel 2 y la competencia específica (4): Responsabilidad ética y profesional (nivel 1). Tiene como requisito SI385 IHC y Tecnologías Móviles.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCSI378Social Media - SI378 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-30T20:25:33ZTHUMBNAILSI378_Social_Media_202102.pdf.jpgSI378_Social_Media_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg54128https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666914/3/SI378_Social_Media_202102.pdf.jpg10ee5ad46e7999e47f4de69226fe250fMD53falseTEXTSI378_Social_Media_202102.pdf.txtSI378_Social_Media_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain13454https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666914/2/SI378_Social_Media_202102.pdf.txt216a1905c0c32c6b4a7e595b79840e8dMD52falseORIGINALSI378_Social_Media_202102.pdfapplication/pdf17726https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666914/1/SI378_Social_Media_202102.pdf4835f4820806b66a65c4cbeb6676ea32MD51true10757/666914oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6669142022-12-01 12:06:03.864Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Social Media - SI378 - 202102 |
title |
Social Media - SI378 - 202102 |
spellingShingle |
Social Media - SI378 - 202102 Aliaga Cerna, Esther SI378 |
title_short |
Social Media - SI378 - 202102 |
title_full |
Social Media - SI378 - 202102 |
title_fullStr |
Social Media - SI378 - 202102 |
title_full_unstemmed |
Social Media - SI378 - 202102 |
title_sort |
Social Media - SI378 - 202102 |
author |
Aliaga Cerna, Esther |
author_facet |
Aliaga Cerna, Esther Natividad Gomez, Patricia Andrea |
author_role |
author |
author2 |
Natividad Gomez, Patricia Andrea |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aliaga Cerna, Esther Natividad Gomez, Patricia Andrea |
dc.subject.none.fl_str_mv |
SI378 |
topic |
SI378 |
description |
Descripción: El curso de especialidad Social Media, desarrolla e identifica las diferentes estrategias para promocionar y difundir una marca, producto y servicio a través de las redes sociales. Por lo que busca la participación e investigación del alumno al emplear técnicas y herramientas web 2.0, marketing digital y métricas de manera eficiente en los distintos escenarios de negocios y así poder tomar decisiones acertadas, entendiendo los constantes cambios e implicancias de la comunicación social. Propósito: El curso de Social Media ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro ingeniero desarrollar e implementar estrategias acordes con las redes sociales, a través del uso, investigación y comparación de tecnologías web 2.0 y 3.0, lo que cual empleará para potenciar sus propios aprendizajes y para desarrollar estrategias eficaces para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Pensamiento Innovador, nivel 2 y la competencia específica (4): Responsabilidad ética y profesional (nivel 1). Tiene como requisito SI385 IHC y Tecnologías Móviles. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-30T20:25:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-30T20:25:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/666914 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/666914 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666914/3/SI378_Social_Media_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666914/2/SI378_Social_Media_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666914/1/SI378_Social_Media_202102.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
10ee5ad46e7999e47f4de69226fe250f 216a1905c0c32c6b4a7e595b79840e8d 4835f4820806b66a65c4cbeb6676ea32 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186740900593664 |
score |
13.949926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).