Social Media - SI378 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: El curso de especialidad Social Media, desarrolla e identifica las diferentes estrategias para promocionar y difundir una marca, producto y servicio a través de las redes sociales. Por lo que busca la participación e investigación del alumno al emplear técnicas y herramientas web 2.0, m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aliaga Cerna, Esther, Natividad Gomez, Patricia Andrea
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666914
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/666914
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:SI378
id UUPC_dbae513f8f81ad7d6b2368be1de52af6
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666914
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 8b6de6a7bfa8a170bf0fbcf6b54bd0555007ac945e7c02363061bc6617b8c066f59300Aliaga Cerna, EstherNatividad Gomez, Patricia Andrea2022-11-30T20:25:33Z2022-11-30T20:25:33Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/666914Descripción: El curso de especialidad Social Media, desarrolla e identifica las diferentes estrategias para promocionar y difundir una marca, producto y servicio a través de las redes sociales. Por lo que busca la participación e investigación del alumno al emplear técnicas y herramientas web 2.0, marketing digital y métricas de manera eficiente en los distintos escenarios de negocios y así poder tomar decisiones acertadas, entendiendo los constantes cambios e implicancias de la comunicación social. Propósito: El curso de Social Media ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro ingeniero desarrollar e implementar estrategias acordes con las redes sociales, a través del uso, investigación y comparación de tecnologías web 2.0 y 3.0, lo que cual empleará para potenciar sus propios aprendizajes y para desarrollar estrategias eficaces para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Pensamiento Innovador, nivel 2 y la competencia específica (4): Responsabilidad ética y profesional (nivel 1). Tiene como requisito SI385 IHC y Tecnologías Móviles.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCSI378Social Media - SI378 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-30T20:25:33ZTHUMBNAILSI378_Social_Media_202102.pdf.jpgSI378_Social_Media_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg54128https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666914/3/SI378_Social_Media_202102.pdf.jpg10ee5ad46e7999e47f4de69226fe250fMD53falseTEXTSI378_Social_Media_202102.pdf.txtSI378_Social_Media_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain13454https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666914/2/SI378_Social_Media_202102.pdf.txt216a1905c0c32c6b4a7e595b79840e8dMD52falseORIGINALSI378_Social_Media_202102.pdfapplication/pdf17726https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666914/1/SI378_Social_Media_202102.pdf4835f4820806b66a65c4cbeb6676ea32MD51true10757/666914oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6669142022-12-01 12:06:03.864Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Social Media - SI378 - 202102
title Social Media - SI378 - 202102
spellingShingle Social Media - SI378 - 202102
Aliaga Cerna, Esther
SI378
title_short Social Media - SI378 - 202102
title_full Social Media - SI378 - 202102
title_fullStr Social Media - SI378 - 202102
title_full_unstemmed Social Media - SI378 - 202102
title_sort Social Media - SI378 - 202102
author Aliaga Cerna, Esther
author_facet Aliaga Cerna, Esther
Natividad Gomez, Patricia Andrea
author_role author
author2 Natividad Gomez, Patricia Andrea
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Aliaga Cerna, Esther
Natividad Gomez, Patricia Andrea
dc.subject.none.fl_str_mv SI378
topic SI378
description Descripción: El curso de especialidad Social Media, desarrolla e identifica las diferentes estrategias para promocionar y difundir una marca, producto y servicio a través de las redes sociales. Por lo que busca la participación e investigación del alumno al emplear técnicas y herramientas web 2.0, marketing digital y métricas de manera eficiente en los distintos escenarios de negocios y así poder tomar decisiones acertadas, entendiendo los constantes cambios e implicancias de la comunicación social. Propósito: El curso de Social Media ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro ingeniero desarrollar e implementar estrategias acordes con las redes sociales, a través del uso, investigación y comparación de tecnologías web 2.0 y 3.0, lo que cual empleará para potenciar sus propios aprendizajes y para desarrollar estrategias eficaces para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Pensamiento Innovador, nivel 2 y la competencia específica (4): Responsabilidad ética y profesional (nivel 1). Tiene como requisito SI385 IHC y Tecnologías Móviles.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-30T20:25:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-30T20:25:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/666914
url http://hdl.handle.net/10757/666914
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666914/3/SI378_Social_Media_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666914/2/SI378_Social_Media_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666914/1/SI378_Social_Media_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 10ee5ad46e7999e47f4de69226fe250f
216a1905c0c32c6b4a7e595b79840e8d
4835f4820806b66a65c4cbeb6676ea32
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186740900593664
score 13.949926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).