Interiorización de la visión, misión y valores como eje estratégico generador de valor en la cultura organizacional de WWF

Descripción del Articulo

El trabajo identifica la problemática actual del Word Wildlife Fun Inc (WWF) en relación a la comunicación existente al interior de la organización.
Detalles Bibliográficos
Autores: Portugal Fernández, Nilda Rosario, Reinoso Castañeda, Gloria, Salazar Barbagelata, Patricia
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2006
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668632
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/668632
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Planeamiento estratégico
Word Wildlife Fun
Cultura organizacional
Descripción
Sumario:El trabajo identifica la problemática actual del Word Wildlife Fun Inc (WWF) en relación a la comunicación existente al interior de la organización.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).