Estrategias digitales que se relacionan con la intención de compra de prendas de moda en Lima

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si existe una relación entre la reseña del consumidor en línea, la publicidad en las redes sociales y el respaldo de influencers respecto a la intención de compra en prendas de moda en hombres y mujeres de 18 a 55 años que viven en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Moncada Araya, Maria Fernanda, Egoavil Araujo, Yhair Heber
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670824
Enlace del recurso:http://doi.org/10.19083/tesis/670824
http://hdl.handle.net/10757/670824
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reseñas del consumidor
Publicidad en redes sociales
Respaldo de influencers
Intención de compra
Consumidores
Moda
Consumer reviews
Social media advertising
Influencer endorsement
Purchase intention
Consumers
Fashion
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si existe una relación entre la reseña del consumidor en línea, la publicidad en las redes sociales y el respaldo de influencers respecto a la intención de compra en prendas de moda en hombres y mujeres de 18 a 55 años que viven en Lima.  
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