Estrategias digitales que se relacionan con la intención de compra de prendas de moda en Lima
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si existe una relación entre la reseña del consumidor en línea, la publicidad en las redes sociales y el respaldo de influencers respecto a la intención de compra en prendas de moda en hombres y mujeres de 18 a 55 años que viven en...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670824 |
| Enlace del recurso: | http://doi.org/10.19083/tesis/670824 http://hdl.handle.net/10757/670824 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Reseñas del consumidor Publicidad en redes sociales Respaldo de influencers Intención de compra Consumidores Moda Consumer reviews Social media advertising Influencer endorsement Purchase intention Consumers Fashion https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si existe una relación entre la reseña del consumidor en línea, la publicidad en las redes sociales y el respaldo de influencers respecto a la intención de compra en prendas de moda en hombres y mujeres de 18 a 55 años que viven en Lima. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).