Garantía, boca a boca electrónico, equidad de precios y satisfacción del cliente en relación con la intención de recompra en aplicaciones de compra de terceros

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Este estudio se enfoca en investigar cómo las variables de garantía, boca a boca electrónico y equidad de precios afectan en la satisfacción del cliente y la intención de recompra en aplicaciones móviles terciarios para compras. A pesar de la escasez de investigaciones en esta área específica, este...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Arroyo Marcos, Jordan Farid, Spoya Solano, José Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673832
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/673832
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Garantía
Boca a boca electrónico
Equidad de precios
Satisfacción del cliente
Intención de recompra
Aplicaciones de compra de terceros
Assurance
E-WOM
Price fairness
Customer satisfaction
Repurchase intention
Third-party shopping apps
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Este estudio se enfoca en investigar cómo las variables de garantía, boca a boca electrónico y equidad de precios afectan en la satisfacción del cliente y la intención de recompra en aplicaciones móviles terciarios para compras. A pesar de la escasez de investigaciones en esta área específica, este estudio tiene como objetivo llenar ese vacío y contribuir al conocimiento en marketing al examinar cómo estas variables influyen en las decisiones de los consumidores. Los hallazgos de esta investigación pueden mejorar la comprensión del comportamiento de compra en aplicaciones móviles y proporcionar información valiosa para aumentar la satisfacción y fomentar la recompra. Para llevar a cabo esta investigación, se utilizará un enfoque cuantitativo y la técnica de recopilación de datos se llevó a cabo mediante una encuesta en línea y presencial que se distribuyó a 400 encuestados.
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