Garantía, boca a boca electrónico, equidad de precios y satisfacción del cliente en relación con la intención de recompra en aplicaciones de compra de terceros
Descripción del Articulo
Este estudio se enfoca en investigar cómo las variables de garantía, boca a boca electrónico y equidad de precios afectan en la satisfacción del cliente y la intención de recompra en aplicaciones móviles terciarios para compras. A pesar de la escasez de investigaciones en esta área específica, este...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673832 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/673832 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Garantía Boca a boca electrónico Equidad de precios Satisfacción del cliente Intención de recompra Aplicaciones de compra de terceros Assurance E-WOM Price fairness Customer satisfaction Repurchase intention Third-party shopping apps https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | Este estudio se enfoca en investigar cómo las variables de garantía, boca a boca electrónico y equidad de precios afectan en la satisfacción del cliente y la intención de recompra en aplicaciones móviles terciarios para compras. A pesar de la escasez de investigaciones en esta área específica, este estudio tiene como objetivo llenar ese vacío y contribuir al conocimiento en marketing al examinar cómo estas variables influyen en las decisiones de los consumidores. Los hallazgos de esta investigación pueden mejorar la comprensión del comportamiento de compra en aplicaciones móviles y proporcionar información valiosa para aumentar la satisfacción y fomentar la recompra. Para llevar a cabo esta investigación, se utilizará un enfoque cuantitativo y la técnica de recopilación de datos se llevó a cabo mediante una encuesta en línea y presencial que se distribuyó a 400 encuestados. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).