Exportación Completada — 

Análisis y propuesta de mejora de canales de atención para socios de Cooperativa de ahorro y crédito La Portuaria.

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene por objetivo proponer ciertas acciones o estrategias de marketing y mejora en la calidad de atención al cliente para incrementar la percepción de los socios de La cooperativa de ahorro y crédito La Portuaria, que finalmente conlleven al crecimiento de la cooperativa, tanto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Oviedo Cordova, Cecilia, Bedia Garcia, Patricio Stefano Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670477
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/670477
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cooperativa
Atención al cliente
Marketing
Cooperative
Customer Service
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene por objetivo proponer ciertas acciones o estrategias de marketing y mejora en la calidad de atención al cliente para incrementar la percepción de los socios de La cooperativa de ahorro y crédito La Portuaria, que finalmente conlleven al crecimiento de la cooperativa, tanto en socios como en participación de mercado. En ese sentido se utiliza el marco teórico de estudio de casos, en el cual se ve la situación actual e histórica de la empresa y el contexto en el que se desarrolla. Los resultados de este estudio indican la percepción actual de los socios sobre la atención actual que ofrece La Portuaria en sus diferentes canales. Los socios actualmente no usan mucho dichos canales porque no cuentan con la información y uso de los mismos, ya que faltan acciones de comunicación por parte de la empresa. Además, cuentan con inconvenientes tanto en la atención presencial y poca cercanía de las oficinas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).