Pricing - MP81 - 202101

Descripción del Articulo

El curso Pricing propone herramientas que permitan desarrollar el proceso la fijación de precios. Los estudiantes profundizan los tres componentes principales de este proceso: consumidor-mercado; costos- finanzas; y competencia. Se enfatiza en el estudio de modelos de valor, y en la comprensión de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Nuñez Arana, Claudia Elizabeth, Peralta sánchez, Sonia Del Pilar
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665212
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665212
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP81
id UUPC_d2521ddadcdfdf60d7952cd2859f1d34
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665212
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 1416b6d308a2c967b5b2d3762f329800952c2bca938c46db0de5f4a85ae1717e500Nuñez Arana, Claudia ElizabethPeralta sánchez, Sonia Del Pilar2022-11-19T00:42:47Z2022-11-19T00:42:47Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/665212El curso Pricing propone herramientas que permitan desarrollar el proceso la fijación de precios. Los estudiantes profundizan los tres componentes principales de este proceso: consumidor-mercado; costos- finanzas; y competencia. Se enfatiza en el estudio de modelos de valor, y en la comprensión de los mecanismos que influyen en la disposición de pago del consumidor. A través de este curso, el estudiante integra elementos del marketing y las finanzas, en el proceso de pensamiento y análisis estratégico para la toma de decisiones. El curso Pricing, tiene como prerrequisito el curso de Distribución y Trade Marketing, ha sido diseñado como un curso de especialidad de la Carrera de Marketing, permitirá al futuro marketero desarrollar estrategias de valor y fijar precios rentables en empresas de servicio, consumo masivo, industriales, etc, desarrollando la competencia general de pensamiento crítico en el nivel 2 y la competencia específica de Consumer Insight a un nivel 3.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP81Pricing - MP81 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:47ZTHUMBNAILMP81_Pricing_202101.pdf.jpgMP81_Pricing_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50394https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665212/3/MP81_Pricing_202101.pdf.jpg583ad6a3aea99c7cd2985bad0f757bbbMD53falseTEXTMP81_Pricing_202101.pdf.txtMP81_Pricing_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain11062https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665212/2/MP81_Pricing_202101.pdf.txt0f9127f4052603d4548434f88bd53d71MD52falseORIGINALMP81_Pricing_202101.pdfapplication/pdf14561https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665212/1/MP81_Pricing_202101.pdf2fbeb65a302324b93d54eddc166cecd7MD51true10757/665212oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6652122022-11-20 04:41:56.355Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Pricing - MP81 - 202101
title Pricing - MP81 - 202101
spellingShingle Pricing - MP81 - 202101
Nuñez Arana, Claudia Elizabeth
MP81
title_short Pricing - MP81 - 202101
title_full Pricing - MP81 - 202101
title_fullStr Pricing - MP81 - 202101
title_full_unstemmed Pricing - MP81 - 202101
title_sort Pricing - MP81 - 202101
author Nuñez Arana, Claudia Elizabeth
author_facet Nuñez Arana, Claudia Elizabeth
Peralta sánchez, Sonia Del Pilar
author_role author
author2 Peralta sánchez, Sonia Del Pilar
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Nuñez Arana, Claudia Elizabeth
Peralta sánchez, Sonia Del Pilar
dc.subject.none.fl_str_mv MP81
topic MP81
description El curso Pricing propone herramientas que permitan desarrollar el proceso la fijación de precios. Los estudiantes profundizan los tres componentes principales de este proceso: consumidor-mercado; costos- finanzas; y competencia. Se enfatiza en el estudio de modelos de valor, y en la comprensión de los mecanismos que influyen en la disposición de pago del consumidor. A través de este curso, el estudiante integra elementos del marketing y las finanzas, en el proceso de pensamiento y análisis estratégico para la toma de decisiones. El curso Pricing, tiene como prerrequisito el curso de Distribución y Trade Marketing, ha sido diseñado como un curso de especialidad de la Carrera de Marketing, permitirá al futuro marketero desarrollar estrategias de valor y fijar precios rentables en empresas de servicio, consumo masivo, industriales, etc, desarrollando la competencia general de pensamiento crítico en el nivel 2 y la competencia específica de Consumer Insight a un nivel 3.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/665212
url http://hdl.handle.net/10757/665212
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665212/3/MP81_Pricing_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665212/2/MP81_Pricing_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665212/1/MP81_Pricing_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 583ad6a3aea99c7cd2985bad0f757bbb
0f9127f4052603d4548434f88bd53d71
2fbeb65a302324b93d54eddc166cecd7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186699073945600
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).