Propuesta de plan de marketing digital para el gimnasio ¨Mix Gym¨
Descripción del Articulo
El presente trabajo se enfoca en la elaboración de un plan de marketing digital para el gimnasio Mix Gym ubicada en Huaraz. Establece estrategias y planes específicos por cada etapa del funnel de conversión con el objetivo de aumentar las ventas y retener a los clientes. Actualmente, su presencia di...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669799 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/669799 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de marketing digital Industria fitness Tecnología Redes sociales Funnel de conversión Digital marketing plan Fitness industry Technology Social networks Conversion funnel https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UUPC_d14b9c98a04f7091af77e5169469a218 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669799 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de plan de marketing digital para el gimnasio ¨Mix Gym¨ |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Digital marketing plan proposal for the gym: “Mix Gym” |
title |
Propuesta de plan de marketing digital para el gimnasio ¨Mix Gym¨ |
spellingShingle |
Propuesta de plan de marketing digital para el gimnasio ¨Mix Gym¨ Reeves Egusquiza, Daniel Dario Plan de marketing digital Industria fitness Tecnología Redes sociales Funnel de conversión Digital marketing plan Fitness industry Technology Social networks Conversion funnel https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
Propuesta de plan de marketing digital para el gimnasio ¨Mix Gym¨ |
title_full |
Propuesta de plan de marketing digital para el gimnasio ¨Mix Gym¨ |
title_fullStr |
Propuesta de plan de marketing digital para el gimnasio ¨Mix Gym¨ |
title_full_unstemmed |
Propuesta de plan de marketing digital para el gimnasio ¨Mix Gym¨ |
title_sort |
Propuesta de plan de marketing digital para el gimnasio ¨Mix Gym¨ |
author |
Reeves Egusquiza, Daniel Dario |
author_facet |
Reeves Egusquiza, Daniel Dario Balbin Flores, Karen Liliana |
author_role |
author |
author2 |
Balbin Flores, Karen Liliana |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Chávez, Lorenzo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Reeves Egusquiza, Daniel Dario Balbin Flores, Karen Liliana |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Plan de marketing digital Industria fitness Tecnología Redes sociales Funnel de conversión Digital marketing plan Fitness industry Technology Social networks Conversion funnel |
topic |
Plan de marketing digital Industria fitness Tecnología Redes sociales Funnel de conversión Digital marketing plan Fitness industry Technology Social networks Conversion funnel https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
El presente trabajo se enfoca en la elaboración de un plan de marketing digital para el gimnasio Mix Gym ubicada en Huaraz. Establece estrategias y planes específicos por cada etapa del funnel de conversión con el objetivo de aumentar las ventas y retener a los clientes. Actualmente, su presencia digital es nula, se centra únicamente en Facebook pero no publican contenido diario ni interactúan con su público objetivo. Así pues, para aumentar el alcance, se crea un perfil en Instagram, Tik Tok y un sitio web que ofrezca un espacio personalizado. Para llevar a cabo el plan, se ha realizado un análisis de la situación de la empresa, los factores externos, internos y la competencia no solo a nivel físico, si no también online. También, se ha propuesto instrumentos de medición y un plan de contingencia en caso la empresa presente una crisis que afecte su reputación online. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-20T20:38:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-20T20:38:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-11-23 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/669799 |
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/669799 |
identifier_str_mv |
000000012196144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/7/Reeves_ED.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/6/Reeves_ED.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/9/Reeves_ED_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/11/Reeves_ED_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/14/Reeves_ED_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/5/Reeves_ED.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/8/Reeves_ED_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/10/Reeves_ED_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/13/Reeves_ED_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/1/Reeves_ED.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/2/Reeves_ED.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/3/Reeves_ED_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/4/Reeves_ED_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/12/Reeves_ED_Actasimilitud.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
273c60227db919ff32724f2ceafeaec7 1e607de82ff46f25674a03cbf1547d3b 89780411d988c037933017609d496b0c 86508c516be6ca3cc6988e8bab0f2dfc a2d1bbdfa55b50dce11d03f336da8795 f93fb25278bcd980299cbef8a3ce6f0e 1569edf07dcf39ded23ec3350491c3b3 3f77e834284654cb3dd68660717dac33 2d1b728198a89108c4b7bc028ab5757b ae8579ecf0abbaec222d771e42c83b7f f461bf2b8e345c23e6c388477b9734e5 d8d39590934f9ede8fa6bc4cb163c395 faea62c14ad5e4f579d0890de612b3c3 129b02e215fe85ba2b0bacab8649dd36 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186821698617344 |
spelling |
e67e41bf655b2f3f18ccf7119b2001edRojas Chávez, Lorenzo6491814bef0fc338419f5df2715c70d6500e7660444ce0aefed52a7547c794b1f22500Reeves Egusquiza, Daniel DarioBalbin Flores, Karen Liliana2023-12-20T20:38:11Z2023-12-20T20:38:11Z2023-11-23http://hdl.handle.net/10757/669799000000012196144XEl presente trabajo se enfoca en la elaboración de un plan de marketing digital para el gimnasio Mix Gym ubicada en Huaraz. Establece estrategias y planes específicos por cada etapa del funnel de conversión con el objetivo de aumentar las ventas y retener a los clientes. Actualmente, su presencia digital es nula, se centra únicamente en Facebook pero no publican contenido diario ni interactúan con su público objetivo. Así pues, para aumentar el alcance, se crea un perfil en Instagram, Tik Tok y un sitio web que ofrezca un espacio personalizado. Para llevar a cabo el plan, se ha realizado un análisis de la situación de la empresa, los factores externos, internos y la competencia no solo a nivel físico, si no también online. También, se ha propuesto instrumentos de medición y un plan de contingencia en caso la empresa presente una crisis que afecte su reputación online.This work focuses on the development of a digital marketing plan for Mix Gym located in Huaraz. Establish specific strategies and plans for each stage of the conversion funnel with the objective of increase sales and retaining customers. Currently, their digital presence is zero, they only focus on Facebook, but do not publish daily content or interact with their target audience. Therefore, to increase reach, will create a profile on Instagram, Tik Tok and a website that offers a personalized space. To carry out the plan, the next chapters present an analysis of the company's situation, external and internal factors and the competitors not only on a physical level, but also online. Also, measurement instruments and a contingency plan have been proposed in case the company presents a crisis that affects its online reputation.Trabajo de suficiencia profesional8: Trabajo decente y crecimiento económico9: Industria, innovación e infraestructura3: Salud y bienestarapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPlan de marketing digitalIndustria fitnessTecnologíaRedes socialesFunnel de conversiónDigital marketing planFitness industryTechnologySocial networksConversion funnelhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Propuesta de plan de marketing digital para el gimnasio ¨Mix Gym¨Digital marketing plan proposal for the gym: “Mix Gym”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y MarketingLicenciado en Comunicación y Marketing2023-12-20T21:46:45Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis0009-0004-6016-755510429007https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322266Rojas Suarez, Cristhian MoisesAcevedo Isasi, Manuel Adolfo7641854874660999CONVERTED2_3841799Reeves_ED.pdfReeves_ED.pdfapplication/pdf1349157https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/7/Reeves_ED.pdf273c60227db919ff32724f2ceafeaec7MD57falseTHUMBNAILReeves_ED.pdf.jpgReeves_ED.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29723https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/6/Reeves_ED.pdf.jpg1e607de82ff46f25674a03cbf1547d3bMD56falseReeves_ED_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgReeves_ED_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27931https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/9/Reeves_ED_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg89780411d988c037933017609d496b0cMD59falseReeves_ED_Reportesimilitud.pdf.jpgReeves_ED_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31957https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/11/Reeves_ED_Reportesimilitud.pdf.jpg86508c516be6ca3cc6988e8bab0f2dfcMD511falseReeves_ED_Actasimilitud.pdf.jpgReeves_ED_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41329https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/14/Reeves_ED_Actasimilitud.pdf.jpga2d1bbdfa55b50dce11d03f336da8795MD514falseTEXTReeves_ED.pdf.txtReeves_ED.pdf.txtExtracted texttext/plain77989https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/5/Reeves_ED.pdf.txtf93fb25278bcd980299cbef8a3ce6f0eMD55falseReeves_ED_Autorizaciónpublicación.pdf.txtReeves_ED_Autorizaciónpublicación.pdf.txtExtracted texttext/plain2771https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/8/Reeves_ED_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt1569edf07dcf39ded23ec3350491c3b3MD58falseReeves_ED_Reportesimilitud.pdf.txtReeves_ED_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2348https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/10/Reeves_ED_Reportesimilitud.pdf.txt3f77e834284654cb3dd68660717dac33MD510falseReeves_ED_Actasimilitud.pdf.txtReeves_ED_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1229https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/13/Reeves_ED_Actasimilitud.pdf.txt2d1b728198a89108c4b7bc028ab5757bMD513falseORIGINALReeves_ED.pdfReeves_ED.pdfapplication/pdf2119270https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/1/Reeves_ED.pdfae8579ecf0abbaec222d771e42c83b7fMD51trueReeves_ED.docxReeves_ED.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1809492https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/2/Reeves_ED.docxf461bf2b8e345c23e6c388477b9734e5MD52falseReeves_ED_Autorizaciónpublicación.pdfReeves_ED_Autorizaciónpublicación.pdfapplication/pdf1352513https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/3/Reeves_ED_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdfd8d39590934f9ede8fa6bc4cb163c395MD53falseReeves_ED_Reportesimilitud.pdfReeves_ED_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf7088593https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/4/Reeves_ED_Reportesimilitud.pdffaea62c14ad5e4f579d0890de612b3c3MD54falseReeves_ED_Actasimilitud.pdfReeves_ED_Actasimilitud.pdfapplication/pdf122832https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/12/Reeves_ED_Actasimilitud.pdf129b02e215fe85ba2b0bacab8649dd36MD512false10757/669799oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6697992025-04-07 23:14:58.477Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).