Propuesta de plan de marketing digital para el gimnasio ¨Mix Gym¨

Descripción del Articulo

El presente trabajo se enfoca en la elaboración de un plan de marketing digital para el gimnasio Mix Gym ubicada en Huaraz. Establece estrategias y planes específicos por cada etapa del funnel de conversión con el objetivo de aumentar las ventas y retener a los clientes. Actualmente, su presencia di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Reeves Egusquiza, Daniel Dario, Balbin Flores, Karen Liliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669799
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/669799
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing digital
Industria fitness
Tecnología
Redes sociales
Funnel de conversión
Digital marketing plan
Fitness industry
Technology
Social networks
Conversion funnel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_d14b9c98a04f7091af77e5169469a218
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669799
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de plan de marketing digital para el gimnasio ¨Mix Gym¨
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Digital marketing plan proposal for the gym: “Mix Gym”
title Propuesta de plan de marketing digital para el gimnasio ¨Mix Gym¨
spellingShingle Propuesta de plan de marketing digital para el gimnasio ¨Mix Gym¨
Reeves Egusquiza, Daniel Dario
Plan de marketing digital
Industria fitness
Tecnología
Redes sociales
Funnel de conversión
Digital marketing plan
Fitness industry
Technology
Social networks
Conversion funnel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Propuesta de plan de marketing digital para el gimnasio ¨Mix Gym¨
title_full Propuesta de plan de marketing digital para el gimnasio ¨Mix Gym¨
title_fullStr Propuesta de plan de marketing digital para el gimnasio ¨Mix Gym¨
title_full_unstemmed Propuesta de plan de marketing digital para el gimnasio ¨Mix Gym¨
title_sort Propuesta de plan de marketing digital para el gimnasio ¨Mix Gym¨
author Reeves Egusquiza, Daniel Dario
author_facet Reeves Egusquiza, Daniel Dario
Balbin Flores, Karen Liliana
author_role author
author2 Balbin Flores, Karen Liliana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Chávez, Lorenzo
dc.contributor.author.fl_str_mv Reeves Egusquiza, Daniel Dario
Balbin Flores, Karen Liliana
dc.subject.none.fl_str_mv Plan de marketing digital
Industria fitness
Tecnología
Redes sociales
Funnel de conversión
Digital marketing plan
Fitness industry
Technology
Social networks
Conversion funnel
topic Plan de marketing digital
Industria fitness
Tecnología
Redes sociales
Funnel de conversión
Digital marketing plan
Fitness industry
Technology
Social networks
Conversion funnel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description El presente trabajo se enfoca en la elaboración de un plan de marketing digital para el gimnasio Mix Gym ubicada en Huaraz. Establece estrategias y planes específicos por cada etapa del funnel de conversión con el objetivo de aumentar las ventas y retener a los clientes. Actualmente, su presencia digital es nula, se centra únicamente en Facebook pero no publican contenido diario ni interactúan con su público objetivo. Así pues, para aumentar el alcance, se crea un perfil en Instagram, Tik Tok y un sitio web que ofrezca un espacio personalizado. Para llevar a cabo el plan, se ha realizado un análisis de la situación de la empresa, los factores externos, internos y la competencia no solo a nivel físico, si no también online. También, se ha propuesto instrumentos de medición y un plan de contingencia en caso la empresa presente una crisis que afecte su reputación online.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-20T20:38:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-20T20:38:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-11-23
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/669799
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/669799
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/7/Reeves_ED.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/6/Reeves_ED.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/9/Reeves_ED_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/11/Reeves_ED_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/14/Reeves_ED_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/5/Reeves_ED.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/8/Reeves_ED_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/10/Reeves_ED_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/13/Reeves_ED_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/1/Reeves_ED.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/2/Reeves_ED.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/3/Reeves_ED_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/4/Reeves_ED_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/12/Reeves_ED_Actasimilitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 273c60227db919ff32724f2ceafeaec7
1e607de82ff46f25674a03cbf1547d3b
89780411d988c037933017609d496b0c
86508c516be6ca3cc6988e8bab0f2dfc
a2d1bbdfa55b50dce11d03f336da8795
f93fb25278bcd980299cbef8a3ce6f0e
1569edf07dcf39ded23ec3350491c3b3
3f77e834284654cb3dd68660717dac33
2d1b728198a89108c4b7bc028ab5757b
ae8579ecf0abbaec222d771e42c83b7f
f461bf2b8e345c23e6c388477b9734e5
d8d39590934f9ede8fa6bc4cb163c395
faea62c14ad5e4f579d0890de612b3c3
129b02e215fe85ba2b0bacab8649dd36
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186821698617344
spelling e67e41bf655b2f3f18ccf7119b2001edRojas Chávez, Lorenzo6491814bef0fc338419f5df2715c70d6500e7660444ce0aefed52a7547c794b1f22500Reeves Egusquiza, Daniel DarioBalbin Flores, Karen Liliana2023-12-20T20:38:11Z2023-12-20T20:38:11Z2023-11-23http://hdl.handle.net/10757/669799000000012196144XEl presente trabajo se enfoca en la elaboración de un plan de marketing digital para el gimnasio Mix Gym ubicada en Huaraz. Establece estrategias y planes específicos por cada etapa del funnel de conversión con el objetivo de aumentar las ventas y retener a los clientes. Actualmente, su presencia digital es nula, se centra únicamente en Facebook pero no publican contenido diario ni interactúan con su público objetivo. Así pues, para aumentar el alcance, se crea un perfil en Instagram, Tik Tok y un sitio web que ofrezca un espacio personalizado. Para llevar a cabo el plan, se ha realizado un análisis de la situación de la empresa, los factores externos, internos y la competencia no solo a nivel físico, si no también online. También, se ha propuesto instrumentos de medición y un plan de contingencia en caso la empresa presente una crisis que afecte su reputación online.This work focuses on the development of a digital marketing plan for Mix Gym located in Huaraz. Establish specific strategies and plans for each stage of the conversion funnel with the objective of increase sales and retaining customers. Currently, their digital presence is zero, they only focus on Facebook, but do not publish daily content or interact with their target audience. Therefore, to increase reach, will create a profile on Instagram, Tik Tok and a website that offers a personalized space. To carry out the plan, the next chapters present an analysis of the company's situation, external and internal factors and the competitors not only on a physical level, but also online. Also, measurement instruments and a contingency plan have been proposed in case the company presents a crisis that affects its online reputation.Trabajo de suficiencia profesional8: Trabajo decente y crecimiento económico9: Industria, innovación e infraestructura3: Salud y bienestarapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPlan de marketing digitalIndustria fitnessTecnologíaRedes socialesFunnel de conversiónDigital marketing planFitness industryTechnologySocial networksConversion funnelhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Propuesta de plan de marketing digital para el gimnasio ¨Mix Gym¨Digital marketing plan proposal for the gym: “Mix Gym”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y MarketingLicenciado en Comunicación y Marketing2023-12-20T21:46:45Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis0009-0004-6016-755510429007https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322266Rojas Suarez, Cristhian MoisesAcevedo Isasi, Manuel Adolfo7641854874660999CONVERTED2_3841799Reeves_ED.pdfReeves_ED.pdfapplication/pdf1349157https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/7/Reeves_ED.pdf273c60227db919ff32724f2ceafeaec7MD57falseTHUMBNAILReeves_ED.pdf.jpgReeves_ED.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29723https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/6/Reeves_ED.pdf.jpg1e607de82ff46f25674a03cbf1547d3bMD56falseReeves_ED_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgReeves_ED_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27931https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/9/Reeves_ED_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg89780411d988c037933017609d496b0cMD59falseReeves_ED_Reportesimilitud.pdf.jpgReeves_ED_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31957https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/11/Reeves_ED_Reportesimilitud.pdf.jpg86508c516be6ca3cc6988e8bab0f2dfcMD511falseReeves_ED_Actasimilitud.pdf.jpgReeves_ED_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41329https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/14/Reeves_ED_Actasimilitud.pdf.jpga2d1bbdfa55b50dce11d03f336da8795MD514falseTEXTReeves_ED.pdf.txtReeves_ED.pdf.txtExtracted texttext/plain77989https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/5/Reeves_ED.pdf.txtf93fb25278bcd980299cbef8a3ce6f0eMD55falseReeves_ED_Autorizaciónpublicación.pdf.txtReeves_ED_Autorizaciónpublicación.pdf.txtExtracted texttext/plain2771https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/8/Reeves_ED_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt1569edf07dcf39ded23ec3350491c3b3MD58falseReeves_ED_Reportesimilitud.pdf.txtReeves_ED_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2348https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/10/Reeves_ED_Reportesimilitud.pdf.txt3f77e834284654cb3dd68660717dac33MD510falseReeves_ED_Actasimilitud.pdf.txtReeves_ED_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1229https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/13/Reeves_ED_Actasimilitud.pdf.txt2d1b728198a89108c4b7bc028ab5757bMD513falseORIGINALReeves_ED.pdfReeves_ED.pdfapplication/pdf2119270https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/1/Reeves_ED.pdfae8579ecf0abbaec222d771e42c83b7fMD51trueReeves_ED.docxReeves_ED.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1809492https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/2/Reeves_ED.docxf461bf2b8e345c23e6c388477b9734e5MD52falseReeves_ED_Autorizaciónpublicación.pdfReeves_ED_Autorizaciónpublicación.pdfapplication/pdf1352513https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/3/Reeves_ED_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdfd8d39590934f9ede8fa6bc4cb163c395MD53falseReeves_ED_Reportesimilitud.pdfReeves_ED_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf7088593https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/4/Reeves_ED_Reportesimilitud.pdffaea62c14ad5e4f579d0890de612b3c3MD54falseReeves_ED_Actasimilitud.pdfReeves_ED_Actasimilitud.pdfapplication/pdf122832https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669799/12/Reeves_ED_Actasimilitud.pdf129b02e215fe85ba2b0bacab8649dd36MD512false10757/669799oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6697992025-04-07 23:14:58.477Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).