Coaching para el Aprendizaje Universitario - HU629 - 202300

Descripción del Articulo

Descripción: El curso Coaching para el Aprendizaje cuenta con dos unidades. La primera unidad explora los servicios para el estudiante que ofrece la UPC, las normas que rigen los estudios en pregrado y las plataformas digitales a disposición de la comunidad académica de la universidad. Se busca la e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bustamante Ramos, Paul, De La Cruz Huamán, Lesly Mariela, Gutierrez Azabache, Maria Graciela, Maguiña Boggio, Diana María Eugenia, Montalvo Yamunaqué, Fernando, Quiñones Rojas, Karim Sarita, Sánchez Silva Bahamonde, Sandra Patricia, Zagal Matasoglio, Jorge Luis
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679141
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/679141
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:HU629
id UUPC_cdbcf998ff435b31c347c7c8d88f754d
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679141
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 4af9efcd344e8822a4c13c464802a9715003d62e350fc673e45d53ae4edd4d8381d50033a28ccb07eceecb153283c6d2d97b6b2b32d07b28188fa796057dedbc00e47f50064e4083bb5afb763b9b9cdf2b5ffe7633571ad8d6f3818c6844e57e66c588dc0af9742083c5e496a758b738d2e08095d500a19856467b8f05d9294345942db6b147Bustamante Ramos, PaulDe La Cruz Huamán, Lesly MarielaGutierrez Azabache, Maria GracielaMaguiña Boggio, Diana María EugeniaMontalvo Yamunaqué, FernandoQuiñones Rojas, Karim SaritaSánchez Silva Bahamonde, Sandra PatriciaZagal Matasoglio, Jorge Luis2024-11-24T19:25:12Z2024-11-24T19:25:12Z2023-01http://hdl.handle.net/10757/679141Descripción: El curso Coaching para el Aprendizaje cuenta con dos unidades. La primera unidad explora los servicios para el estudiante que ofrece la UPC, las normas que rigen los estudios en pregrado y las plataformas digitales a disposición de la comunidad académica de la universidad. Se busca la exploración y el descubrimiento, por parte del estudiante, de las preguntas y respuestas más frecuentes que se hacen los jóvenes que se disponen a iniciar estudios de pregrado. De esta manera, el curso facilita el acceso a las condiciones de soporte externo al proceso de enseñanza - aprendizaje que brinda la universidad. En la segunda unidad del curso, se aplican técnicas de estudio para la organización de los materiales de enseñanza digitales, tomar apuntes durante las sesiones síncronas, hacer sumillas a documentos digitales, contar con un lugar adecuado para el estudio y organizar el tiempo para llevar una vida equilibrada. Mediante el uso de estas técnicas, se busca promover hábitos de organización y estudio que faciliten el desarrollo de recursos personales orientados al aprendizaje activo y reflexivo. A través de estos comportamientos, el curso promueve prácticas de estudio adecuadas. Propósito: El curso Coaching para el Aprendizaje ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro estudiante de pregrado contar con acceso a los recursos y servicios que brinda la universidad y desarrollar prácticas que 1faciliten su inserción universitaria. El curso contribuye al desarrollo de la competencia Aprendizaje Autónomo, específicamente la dimensión Contexto en el nivel Ingresante.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCHU629Coaching para el Aprendizaje Universitario - HU629 - 202300info:eu-repo/semantics/report2024-11-24T19:25:12ZTHUMBNAILHU629_Coaching_para_el_Aprendizaje_Universitario_202300.pdf.jpgHU629_Coaching_para_el_Aprendizaje_Universitario_202300.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg54583https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679141/3/HU629_Coaching_para_el_Aprendizaje_Universitario_202300.pdf.jpg12b76c13e17ebbaed147c21716b0b731MD53falseTEXTHU629_Coaching_para_el_Aprendizaje_Universitario_202300.pdf.txtHU629_Coaching_para_el_Aprendizaje_Universitario_202300.pdf.txtExtracted texttext/plain6559https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679141/2/HU629_Coaching_para_el_Aprendizaje_Universitario_202300.pdf.txt55dc2fde1d18a87e21b83ea40ae8704bMD52falseORIGINALHU629_Coaching_para_el_Aprendizaje_Universitario_202300.pdfapplication/pdf12013https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679141/1/HU629_Coaching_para_el_Aprendizaje_Universitario_202300.pdf9a81ade545d931abb944cd0ae95976c2MD51true10757/679141oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6791412024-11-25 05:07:20.776Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Coaching para el Aprendizaje Universitario - HU629 - 202300
title Coaching para el Aprendizaje Universitario - HU629 - 202300
spellingShingle Coaching para el Aprendizaje Universitario - HU629 - 202300
Bustamante Ramos, Paul
HU629
title_short Coaching para el Aprendizaje Universitario - HU629 - 202300
title_full Coaching para el Aprendizaje Universitario - HU629 - 202300
title_fullStr Coaching para el Aprendizaje Universitario - HU629 - 202300
title_full_unstemmed Coaching para el Aprendizaje Universitario - HU629 - 202300
title_sort Coaching para el Aprendizaje Universitario - HU629 - 202300
author Bustamante Ramos, Paul
author_facet Bustamante Ramos, Paul
De La Cruz Huamán, Lesly Mariela
Gutierrez Azabache, Maria Graciela
Maguiña Boggio, Diana María Eugenia
Montalvo Yamunaqué, Fernando
Quiñones Rojas, Karim Sarita
Sánchez Silva Bahamonde, Sandra Patricia
Zagal Matasoglio, Jorge Luis
author_role author
author2 De La Cruz Huamán, Lesly Mariela
Gutierrez Azabache, Maria Graciela
Maguiña Boggio, Diana María Eugenia
Montalvo Yamunaqué, Fernando
Quiñones Rojas, Karim Sarita
Sánchez Silva Bahamonde, Sandra Patricia
Zagal Matasoglio, Jorge Luis
author2_role author
author
author
author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Bustamante Ramos, Paul
De La Cruz Huamán, Lesly Mariela
Gutierrez Azabache, Maria Graciela
Maguiña Boggio, Diana María Eugenia
Montalvo Yamunaqué, Fernando
Quiñones Rojas, Karim Sarita
Sánchez Silva Bahamonde, Sandra Patricia
Zagal Matasoglio, Jorge Luis
dc.subject.none.fl_str_mv HU629
topic HU629
description Descripción: El curso Coaching para el Aprendizaje cuenta con dos unidades. La primera unidad explora los servicios para el estudiante que ofrece la UPC, las normas que rigen los estudios en pregrado y las plataformas digitales a disposición de la comunidad académica de la universidad. Se busca la exploración y el descubrimiento, por parte del estudiante, de las preguntas y respuestas más frecuentes que se hacen los jóvenes que se disponen a iniciar estudios de pregrado. De esta manera, el curso facilita el acceso a las condiciones de soporte externo al proceso de enseñanza - aprendizaje que brinda la universidad. En la segunda unidad del curso, se aplican técnicas de estudio para la organización de los materiales de enseñanza digitales, tomar apuntes durante las sesiones síncronas, hacer sumillas a documentos digitales, contar con un lugar adecuado para el estudio y organizar el tiempo para llevar una vida equilibrada. Mediante el uso de estas técnicas, se busca promover hábitos de organización y estudio que faciliten el desarrollo de recursos personales orientados al aprendizaje activo y reflexivo. A través de estos comportamientos, el curso promueve prácticas de estudio adecuadas. Propósito: El curso Coaching para el Aprendizaje ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro estudiante de pregrado contar con acceso a los recursos y servicios que brinda la universidad y desarrollar prácticas que 1faciliten su inserción universitaria. El curso contribuye al desarrollo de la competencia Aprendizaje Autónomo, específicamente la dimensión Contexto en el nivel Ingresante.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-24T19:25:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-24T19:25:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/679141
url http://hdl.handle.net/10757/679141
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679141/3/HU629_Coaching_para_el_Aprendizaje_Universitario_202300.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679141/2/HU629_Coaching_para_el_Aprendizaje_Universitario_202300.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679141/1/HU629_Coaching_para_el_Aprendizaje_Universitario_202300.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 12b76c13e17ebbaed147c21716b0b731
55dc2fde1d18a87e21b83ea40ae8704b
9a81ade545d931abb944cd0ae95976c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187234031206400
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).