Modelo de asesoría a empresa periodística nacional para la evaluación y gestión del relanzamiento de la Revista Correo Semanal
Descripción del Articulo
Analiza la viabilidad del relanzamiento de la Revista Correo Semanal, de Empresa Periodística Nacional S.A., ahora parte del Grupo El Comercio. Se plantea que la nueva revista política ofrezca análisis, investigación y entretenimiento, de una forma moderna y dinámica. Correo Semanal estará dirigido...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/620893 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/620893 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Revistas Estrategias de marketing Planificación del marketing Planificación estratégica Evaluación económica |
id |
UUPC_cd66c9bd1735a61aa462388e31fb693b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/620893 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Modelo de asesoría a empresa periodística nacional para la evaluación y gestión del relanzamiento de la Revista Correo Semanal |
title |
Modelo de asesoría a empresa periodística nacional para la evaluación y gestión del relanzamiento de la Revista Correo Semanal |
spellingShingle |
Modelo de asesoría a empresa periodística nacional para la evaluación y gestión del relanzamiento de la Revista Correo Semanal Carranza, Vanessa Revistas Estrategias de marketing Planificación del marketing Planificación estratégica Evaluación económica |
title_short |
Modelo de asesoría a empresa periodística nacional para la evaluación y gestión del relanzamiento de la Revista Correo Semanal |
title_full |
Modelo de asesoría a empresa periodística nacional para la evaluación y gestión del relanzamiento de la Revista Correo Semanal |
title_fullStr |
Modelo de asesoría a empresa periodística nacional para la evaluación y gestión del relanzamiento de la Revista Correo Semanal |
title_full_unstemmed |
Modelo de asesoría a empresa periodística nacional para la evaluación y gestión del relanzamiento de la Revista Correo Semanal |
title_sort |
Modelo de asesoría a empresa periodística nacional para la evaluación y gestión del relanzamiento de la Revista Correo Semanal |
author |
Carranza, Vanessa |
author_facet |
Carranza, Vanessa López, Hugo Ragas, Erick González, Eduardo Vásquez, Catherine |
author_role |
author |
author2 |
López, Hugo Ragas, Erick González, Eduardo Vásquez, Catherine |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carranza, Vanessa López, Hugo Ragas, Erick González, Eduardo Vásquez, Catherine |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Revistas Estrategias de marketing Planificación del marketing Planificación estratégica Evaluación económica |
topic |
Revistas Estrategias de marketing Planificación del marketing Planificación estratégica Evaluación económica |
description |
Analiza la viabilidad del relanzamiento de la Revista Correo Semanal, de Empresa Periodística Nacional S.A., ahora parte del Grupo El Comercio. Se plantea que la nueva revista política ofrezca análisis, investigación y entretenimiento, de una forma moderna y dinámica. Correo Semanal estará dirigido a jóvenes entre 24 y 35 años como primer grupo objetivo y a adultos entre 36 y 44 como segundo grupo objetivo. Se busca incursionar en el NSE C (principalmente) y en el NSE B como mercado secundario. El perfil conductual del lector se describe como sofisticado y progresista. Por otro lado, el tamaño de mercado en el 2013 fue de S/. 13 Millones. La revista seguirá siendo impresa en formato tradicional (físico), se optimizará el formato web responsive (adaptativo al gadget de lectura) así como la comunicación en redes sociales. Es necesario considerar que al inicio del desarrollo de esta asesoría, la revista Correo Semanal arroja una pérdida de S/.175,000. Nuestra propuesta pretende alcanzar el punto de equilibrio dentro de los primeros 12 meses, para luego proyectar beneficios económicos sostenidos a los largo de la vida útil de la revista. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-01-04T04:03:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-04T04:03:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014-05-12 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/620893 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/620893 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620893/1/license_url https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620893/2/license_text https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620893/3/license_rdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620893/4/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620893/5/Borrador%20Tesis_v13.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620893/6/Borrador%20Tesis_v13.epub https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620893/7/Borrador%20Tesis_v13.doc https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620893/8/6%20JOSE.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620893/9/Borrador%20Tesis_v13.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620893/11/Borrador%20Tesis_v13.doc.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620893/12/6%20JOSE.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620893/14/Borrador%20Tesis_v13.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620893/15/6%20JOSE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3 49f6845f8878b8e299bfe295f76f5cc8 0fd89c3eead10fb45ab64ae4e8de9acb 8d22d24791eed92cf11ee29f7363498b 303080a44b3dd219839ad9cb924048fd e5a0ef0a22828564d4f91963a37a97a6 94cf4020ed5f5f8923218fbb76693988 949d2a3dead9c8bd5833943f7fc6518e a517009ae3c4977336469965b8454f3f 4d63128c5f7d6d78f88ce59fb812c72f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1845545437543530496 |
spelling |
6df65f7d9ced8f061ad7925b046c98dc-1f118d8056e2e4f961fcef351a1be99bc-1155b00b80e79cd4eca8b386bc1c9ed21-169af6b39bf57ec3c03d8f73eb7305056-1cc5f57da67592fced6011615a5da9065-1Carranza, VanessaLópez, HugoRagas, ErickGonzález, EduardoVásquez, Catherine2017-01-04T04:03:01Z2017-01-04T04:03:01Z2014-05-12http://hdl.handle.net/10757/620893Analiza la viabilidad del relanzamiento de la Revista Correo Semanal, de Empresa Periodística Nacional S.A., ahora parte del Grupo El Comercio. Se plantea que la nueva revista política ofrezca análisis, investigación y entretenimiento, de una forma moderna y dinámica. Correo Semanal estará dirigido a jóvenes entre 24 y 35 años como primer grupo objetivo y a adultos entre 36 y 44 como segundo grupo objetivo. Se busca incursionar en el NSE C (principalmente) y en el NSE B como mercado secundario. El perfil conductual del lector se describe como sofisticado y progresista. Por otro lado, el tamaño de mercado en el 2013 fue de S/. 13 Millones. La revista seguirá siendo impresa en formato tradicional (físico), se optimizará el formato web responsive (adaptativo al gadget de lectura) así como la comunicación en redes sociales. Es necesario considerar que al inicio del desarrollo de esta asesoría, la revista Correo Semanal arroja una pérdida de S/.175,000. Nuestra propuesta pretende alcanzar el punto de equilibrio dentro de los primeros 12 meses, para luego proyectar beneficios económicos sostenidos a los largo de la vida útil de la revista.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCRevistasEstrategias de marketingPlanificación del marketingPlanificación estratégicaEvaluación económicaModelo de asesoría a empresa periodística nacional para la evaluación y gestión del relanzamiento de la Revista Correo Semanalinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial2018-06-15T19:25:59ZAnaliza la viabilidad del relanzamiento de la Revista Correo Semanal, de Empresa Periodística Nacional S.A., ahora parte del Grupo El Comercio. Se plantea que la nueva revista política ofrezca análisis, investigación y entretenimiento, de una forma moderna y dinámica. Correo Semanal estará dirigido a jóvenes entre 24 y 35 años como primer grupo objetivo y a adultos entre 36 y 44 como segundo grupo objetivo. Se busca incursionar en el NSE C (principalmente) y en el NSE B como mercado secundario. El perfil conductual del lector se describe como sofisticado y progresista. Por otro lado, el tamaño de mercado en el 2013 fue de S/. 13 Millones. La revista seguirá siendo impresa en formato tradicional (físico), se optimizará el formato web responsive (adaptativo al gadget de lectura) así como la comunicación en redes sociales. Es necesario considerar que al inicio del desarrollo de esta asesoría, la revista Correo Semanal arroja una pérdida de S/.175,000. Nuestra propuesta pretende alcanzar el punto de equilibrio dentro de los primeros 12 meses, para luego proyectar beneficios económicos sostenidos a los largo de la vida útil de la revista.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620893/1/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD51falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620893/2/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD52falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620893/3/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620893/4/license.txt255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3MD54falseORIGINALBorrador Tesis_v13.pdfBorrador Tesis_v13.pdfapplication/pdf3003689https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620893/5/Borrador%20Tesis_v13.pdf49f6845f8878b8e299bfe295f76f5cc8MD55trueBorrador Tesis_v13.epubBorrador Tesis_v13.epubapplication/epub3465616https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620893/6/Borrador%20Tesis_v13.epub0fd89c3eead10fb45ab64ae4e8de9acbMD56false2084-05-12Borrador Tesis_v13.docBorrador Tesis_v13.docapplication/msword11523072https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620893/7/Borrador%20Tesis_v13.doc8d22d24791eed92cf11ee29f7363498bMD57false2084-05-126 JOSE.pdf6 JOSE.pdfapplication/pdf1170824https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620893/8/6%20JOSE.pdf303080a44b3dd219839ad9cb924048fdMD58falseTEXTBorrador Tesis_v13.pdf.txtBorrador Tesis_v13.pdf.txtExtracted Texttext/plain129733https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620893/9/Borrador%20Tesis_v13.pdf.txte5a0ef0a22828564d4f91963a37a97a6MD59false2084-05-12Borrador Tesis_v13.doc.txtBorrador Tesis_v13.doc.txtExtracted texttext/plain130246https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620893/11/Borrador%20Tesis_v13.doc.txt94cf4020ed5f5f8923218fbb76693988MD511false2084-05-126 JOSE.pdf.txt6 JOSE.pdf.txtExtracted Texttext/plain3https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620893/12/6%20JOSE.pdf.txt949d2a3dead9c8bd5833943f7fc6518eMD512falseTHUMBNAILBorrador Tesis_v13.pdf.jpgBorrador Tesis_v13.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43416https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620893/14/Borrador%20Tesis_v13.pdf.jpga517009ae3c4977336469965b8454f3fMD514false2084-05-126 JOSE.pdf.jpg6 JOSE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg102378https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620893/15/6%20JOSE.pdf.jpg4d63128c5f7d6d78f88ce59fb812c72fMD515falseCONVERTED2_355667610757/620893oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6208932024-10-16 15:52:49.292Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.243185 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).