Plan de marketing aplicado al perfil del cliente potencial de balanzas electrónicas segmento ferias populares de la ciudad de Arequipa

Descripción del Articulo

El trabajo tiene como objetivo elaborar un plan de marketing aplicado al perfil del cliente potencia de balanzas electrónicas segmento de ferias populares de la ciudad de Arequipa.
Detalles Bibliográficos
Autor: Rafael Guivar, Augusto
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668503
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/668503
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan de marketing
Balanzas electrónicas
Arequipa
id UUPC_cc68962477970d0a97a71b15501383d8
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668503
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing aplicado al perfil del cliente potencial de balanzas electrónicas segmento ferias populares de la ciudad de Arequipa
title Plan de marketing aplicado al perfil del cliente potencial de balanzas electrónicas segmento ferias populares de la ciudad de Arequipa
spellingShingle Plan de marketing aplicado al perfil del cliente potencial de balanzas electrónicas segmento ferias populares de la ciudad de Arequipa
Rafael Guivar, Augusto
Plan de marketing
Balanzas electrónicas
Arequipa
title_short Plan de marketing aplicado al perfil del cliente potencial de balanzas electrónicas segmento ferias populares de la ciudad de Arequipa
title_full Plan de marketing aplicado al perfil del cliente potencial de balanzas electrónicas segmento ferias populares de la ciudad de Arequipa
title_fullStr Plan de marketing aplicado al perfil del cliente potencial de balanzas electrónicas segmento ferias populares de la ciudad de Arequipa
title_full_unstemmed Plan de marketing aplicado al perfil del cliente potencial de balanzas electrónicas segmento ferias populares de la ciudad de Arequipa
title_sort Plan de marketing aplicado al perfil del cliente potencial de balanzas electrónicas segmento ferias populares de la ciudad de Arequipa
author Rafael Guivar, Augusto
author_facet Rafael Guivar, Augusto
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Rafael Guivar, Augusto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Balanzas electrónicas
Arequipa
topic Plan de marketing
Balanzas electrónicas
Arequipa
description El trabajo tiene como objetivo elaborar un plan de marketing aplicado al perfil del cliente potencia de balanzas electrónicas segmento de ferias populares de la ciudad de Arequipa.
publishDate 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-22T23:37:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-22T23:37:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2005-11
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/668503
url http://hdl.handle.net/10757/668503
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668503/4/E004380_Guivar_A.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668503/3/E004380_Guivar_A.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668503/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668503/1/E004380_Guivar_A.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b5fa5d1f53440e02794759de6c21f481
25f631d04728fe53b5b486a25039069d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
730cdadd1fcc858b038b2b1c8e1088a5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186793754066944
spelling 463d2c676c3647b4f0f99c75c438d181500Rafael Guivar, Augusto2023-08-22T23:37:31Z2023-08-22T23:37:31Z2005-11http://hdl.handle.net/10757/668503El trabajo tiene como objetivo elaborar un plan de marketing aplicado al perfil del cliente potencia de balanzas electrónicas segmento de ferias populares de la ciudad de Arequipa.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/embargoedAccessPlan de marketingBalanzas electrónicasArequipaPlan de marketing aplicado al perfil del cliente potencial de balanzas electrónicas segmento ferias populares de la ciudad de Arequipainfo:eu-repo/semantics/reportreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMásterEscuela de PostgradoMáster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial2023-08-22T23:37:32ZTHUMBNAILE004380_Guivar_A.pdf.jpgE004380_Guivar_A.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg90796https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668503/4/E004380_Guivar_A.pdf.jpgb5fa5d1f53440e02794759de6c21f481MD54falseTEXTE004380_Guivar_A.pdf.txtE004380_Guivar_A.pdf.txtExtracted texttext/plain85https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668503/3/E004380_Guivar_A.pdf.txt25f631d04728fe53b5b486a25039069dMD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668503/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseORIGINALE004380_Guivar_A.pdfE004380_Guivar_A.pdfapplication/pdf39351773https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668503/1/E004380_Guivar_A.pdf730cdadd1fcc858b038b2b1c8e1088a5MD51true10757/668503oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6685032023-08-23 05:09:32.71Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).