Plan de marketing aplicado al perfil del cliente potencial de balanzas electrónicas segmento ferias populares de la ciudad de Arequipa
Descripción del Articulo
El trabajo tiene como objetivo elaborar un plan de marketing aplicado al perfil del cliente potencia de balanzas electrónicas segmento de ferias populares de la ciudad de Arequipa.
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2005 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668503 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/668503 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Plan de marketing Balanzas electrónicas Arequipa |
id |
UUPC_cc68962477970d0a97a71b15501383d8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668503 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing aplicado al perfil del cliente potencial de balanzas electrónicas segmento ferias populares de la ciudad de Arequipa |
title |
Plan de marketing aplicado al perfil del cliente potencial de balanzas electrónicas segmento ferias populares de la ciudad de Arequipa |
spellingShingle |
Plan de marketing aplicado al perfil del cliente potencial de balanzas electrónicas segmento ferias populares de la ciudad de Arequipa Rafael Guivar, Augusto Plan de marketing Balanzas electrónicas Arequipa |
title_short |
Plan de marketing aplicado al perfil del cliente potencial de balanzas electrónicas segmento ferias populares de la ciudad de Arequipa |
title_full |
Plan de marketing aplicado al perfil del cliente potencial de balanzas electrónicas segmento ferias populares de la ciudad de Arequipa |
title_fullStr |
Plan de marketing aplicado al perfil del cliente potencial de balanzas electrónicas segmento ferias populares de la ciudad de Arequipa |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing aplicado al perfil del cliente potencial de balanzas electrónicas segmento ferias populares de la ciudad de Arequipa |
title_sort |
Plan de marketing aplicado al perfil del cliente potencial de balanzas electrónicas segmento ferias populares de la ciudad de Arequipa |
author |
Rafael Guivar, Augusto |
author_facet |
Rafael Guivar, Augusto |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rafael Guivar, Augusto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing Balanzas electrónicas Arequipa |
topic |
Plan de marketing Balanzas electrónicas Arequipa |
description |
El trabajo tiene como objetivo elaborar un plan de marketing aplicado al perfil del cliente potencia de balanzas electrónicas segmento de ferias populares de la ciudad de Arequipa. |
publishDate |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-22T23:37:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-22T23:37:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2005-11 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/668503 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/668503 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668503/4/E004380_Guivar_A.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668503/3/E004380_Guivar_A.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668503/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668503/1/E004380_Guivar_A.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b5fa5d1f53440e02794759de6c21f481 25f631d04728fe53b5b486a25039069d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 730cdadd1fcc858b038b2b1c8e1088a5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186793754066944 |
spelling |
463d2c676c3647b4f0f99c75c438d181500Rafael Guivar, Augusto2023-08-22T23:37:31Z2023-08-22T23:37:31Z2005-11http://hdl.handle.net/10757/668503El trabajo tiene como objetivo elaborar un plan de marketing aplicado al perfil del cliente potencia de balanzas electrónicas segmento de ferias populares de la ciudad de Arequipa.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/embargoedAccessPlan de marketingBalanzas electrónicasArequipaPlan de marketing aplicado al perfil del cliente potencial de balanzas electrónicas segmento ferias populares de la ciudad de Arequipainfo:eu-repo/semantics/reportreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMásterEscuela de PostgradoMáster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial2023-08-22T23:37:32ZTHUMBNAILE004380_Guivar_A.pdf.jpgE004380_Guivar_A.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg90796https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668503/4/E004380_Guivar_A.pdf.jpgb5fa5d1f53440e02794759de6c21f481MD54falseTEXTE004380_Guivar_A.pdf.txtE004380_Guivar_A.pdf.txtExtracted texttext/plain85https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668503/3/E004380_Guivar_A.pdf.txt25f631d04728fe53b5b486a25039069dMD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668503/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseORIGINALE004380_Guivar_A.pdfE004380_Guivar_A.pdfapplication/pdf39351773https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668503/1/E004380_Guivar_A.pdf730cdadd1fcc858b038b2b1c8e1088a5MD51true10757/668503oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6685032023-08-23 05:09:32.71Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).