Plan de marketing aplicado al perfil del cliente potencial de balanzas electrónicas segmento ferias populares de la ciudad de Arequipa

Descripción del Articulo

El trabajo tiene como objetivo elaborar un plan de marketing aplicado al perfil del cliente potencia de balanzas electrónicas segmento de ferias populares de la ciudad de Arequipa.
Detalles Bibliográficos
Autor: Rafael Guivar, Augusto
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668503
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/668503
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan de marketing
Balanzas electrónicas
Arequipa
Descripción
Sumario:El trabajo tiene como objetivo elaborar un plan de marketing aplicado al perfil del cliente potencia de balanzas electrónicas segmento de ferias populares de la ciudad de Arequipa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).