Plan de marketing aplicado al perfil del cliente potencial de balanzas electrónicas segmento ferias populares de la ciudad de Arequipa
Descripción del Articulo
El trabajo tiene como objetivo elaborar un plan de marketing aplicado al perfil del cliente potencia de balanzas electrónicas segmento de ferias populares de la ciudad de Arequipa.
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2005 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668503 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/668503 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Plan de marketing Balanzas electrónicas Arequipa |
Sumario: | El trabajo tiene como objetivo elaborar un plan de marketing aplicado al perfil del cliente potencia de balanzas electrónicas segmento de ferias populares de la ciudad de Arequipa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).