Propuesta de estrategia visual para optimizar la conexión de la marca Misha Rastrera hacia su público objetivo
Descripción del Articulo
La presente investigación plantea una innovación en la identidad gráfica de la marca Misha Rastrera la cual se identifica con la elaboración de productos de cuidado personal y alimentos a base de ingredientes orgánicos o naturales procedentes en su mayoría de la zona amazónica del Perú. Se procedió...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667515 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/667515 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación visual Productos ecológicos Diseño de identidad Diseño de identidad visual Comportamiento del consumidor Visual merchandising Visual comunication Organic products Visual Identity design http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
id |
UUPC_cb32481f027e3082e71e540d9577efce |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667515 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de estrategia visual para optimizar la conexión de la marca Misha Rastrera hacia su público objetivo |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Visual strategy proposal to optimize the connection of the Misha Rastrera brand towarsd is target audience |
title |
Propuesta de estrategia visual para optimizar la conexión de la marca Misha Rastrera hacia su público objetivo |
spellingShingle |
Propuesta de estrategia visual para optimizar la conexión de la marca Misha Rastrera hacia su público objetivo Carrasco Dieguez, Gabriella Melanie Comunicación visual Productos ecológicos Diseño de identidad Diseño de identidad visual Comportamiento del consumidor Visual merchandising Visual comunication Organic products Visual Identity design http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
title_short |
Propuesta de estrategia visual para optimizar la conexión de la marca Misha Rastrera hacia su público objetivo |
title_full |
Propuesta de estrategia visual para optimizar la conexión de la marca Misha Rastrera hacia su público objetivo |
title_fullStr |
Propuesta de estrategia visual para optimizar la conexión de la marca Misha Rastrera hacia su público objetivo |
title_full_unstemmed |
Propuesta de estrategia visual para optimizar la conexión de la marca Misha Rastrera hacia su público objetivo |
title_sort |
Propuesta de estrategia visual para optimizar la conexión de la marca Misha Rastrera hacia su público objetivo |
author |
Carrasco Dieguez, Gabriella Melanie |
author_facet |
Carrasco Dieguez, Gabriella Melanie |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Santaya Zapata, Miguel Arturo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carrasco Dieguez, Gabriella Melanie |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación visual Productos ecológicos Diseño de identidad Diseño de identidad visual Comportamiento del consumidor Visual merchandising Visual comunication Organic products Visual Identity design |
topic |
Comunicación visual Productos ecológicos Diseño de identidad Diseño de identidad visual Comportamiento del consumidor Visual merchandising Visual comunication Organic products Visual Identity design http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
description |
La presente investigación plantea una innovación en la identidad gráfica de la marca Misha Rastrera la cual se identifica con la elaboración de productos de cuidado personal y alimentos a base de ingredientes orgánicos o naturales procedentes en su mayoría de la zona amazónica del Perú. Se procedió a ubicar al público objetivo de la marca (Millenials), los cuales no solo consumen los productos convencionales sino que están dispuestos a optar por un cambio y buscan utilizar productos de origen natural no solo para mejorar su cuidado personal o alimentación si no también ayudar con esto a la preservación del medio ambiente y ha evita la contaminación de este. Al realizar una investigación acerca de este público objetivo, se establece que la marca tiene dificultad para lograr una conexión con su receptor, ya que para ellos se les es complicado interactuar y ver los beneficios e información de los productos y del mismo modo, debido a la forma en la que plasma esta información en sus canales de comunicación físicos y digitales. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-27T16:07:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-27T16:07:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-11-05 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/667515 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/667515 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/10/Carrasco_DG_Fichaautorizacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/12/Carrasco_DG_Actasustentacion.pdf.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/14/CarrascoD_G.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/7/CarrascoD_G.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/9/Carrasco_DG_Fichaautorizacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/11/Carrasco_DG_Actasustentacion.pdf.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/13/CarrascoD_G.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/4/Carrasco_DG_Fichaautorizacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/6/Carrasco_DG_Actasustentacion.pdf.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0014d7e45fe136952fca6d3b61ddedec 3f914c4506604be0150db900bd09acb3 846f80ab17b4a0b476a4d0f088c6da8b 47e2a35558e447c6d3aa1b125fd91f30 649384c3ea415fc7ff21a16be9495015 b24f5ce616d67f57099f6cad7dc2bf5f 7a1a5290392e78a7ceb073958abad0b3 d191e57b4a37c3e02ee5eafcb6f57266 5b80c6e3166956e80647d62d9375b0fe 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186768558882816 |
spelling |
439c7bf9491cd7191b2d6eba640e6984600http://orcid.org/0000-0001-7327-2371Santaya Zapata, Miguel Arturo3956c483539a1a619f0ecb321c77279a300Carrasco Dieguez, Gabriella Melanie2023-03-27T16:07:46Z2023-03-27T16:07:46Z2022-11-05http://hdl.handle.net/10757/6675150000 0001 2196 144XLa presente investigación plantea una innovación en la identidad gráfica de la marca Misha Rastrera la cual se identifica con la elaboración de productos de cuidado personal y alimentos a base de ingredientes orgánicos o naturales procedentes en su mayoría de la zona amazónica del Perú. Se procedió a ubicar al público objetivo de la marca (Millenials), los cuales no solo consumen los productos convencionales sino que están dispuestos a optar por un cambio y buscan utilizar productos de origen natural no solo para mejorar su cuidado personal o alimentación si no también ayudar con esto a la preservación del medio ambiente y ha evita la contaminación de este. Al realizar una investigación acerca de este público objetivo, se establece que la marca tiene dificultad para lograr una conexión con su receptor, ya que para ellos se les es complicado interactuar y ver los beneficios e información de los productos y del mismo modo, debido a la forma en la que plasma esta información en sus canales de comunicación físicos y digitales.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCComunicación visualProductos ecológicosDiseño de identidadDiseño de identidad visualComportamiento del consumidorVisual merchandisingVisual comunicationOrganic productsVisual Identity designhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09Propuesta de estrategia visual para optimizar la conexión de la marca Misha Rastrera hacia su público objetivoVisual strategy proposal to optimize the connection of the Misha Rastrera brand towarsd is target audienceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de DiseñoLicenciaturaDiseño Profesional GráficoLicenciado en Diseño Profesional Gráfico2023-03-27T23:53:20Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://orcid.org/0000-0001-7327-2371https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional211276THUMBNAIL2093-03-27Carrasco_DG_Fichaautorizacion.pdf.jpgCarrasco_DG_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43046https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/10/Carrasco_DG_Fichaautorizacion.pdf.jpg0014d7e45fe136952fca6d3b61ddedecMD510false2093-03-27Carrasco_DG_Actasustentacion.pdf.pdf.jpgCarrasco_DG_Actasustentacion.pdf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg44649https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/12/Carrasco_DG_Actasustentacion.pdf.pdf.jpg3f914c4506604be0150db900bd09acb3MD512falseCarrascoD_G.pdf.jpgCarrascoD_G.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40211https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/14/CarrascoD_G.pdf.jpg846f80ab17b4a0b476a4d0f088c6da8bMD514falseTEXTCarrascoD_G.pdf.txtCarrascoD_G.pdf.txtExtracted texttext/plain117179https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/7/CarrascoD_G.pdf.txt47e2a35558e447c6d3aa1b125fd91f30MD57false2093-03-27Carrasco_DG_Fichaautorizacion.pdf.txtCarrasco_DG_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain295https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/9/Carrasco_DG_Fichaautorizacion.pdf.txt649384c3ea415fc7ff21a16be9495015MD59false2093-03-27Carrasco_DG_Actasustentacion.pdf.pdf.txtCarrasco_DG_Actasustentacion.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain1387https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/11/Carrasco_DG_Actasustentacion.pdf.pdf.txtb24f5ce616d67f57099f6cad7dc2bf5fMD511falseORIGINALCarrascoD_G.pdfCarrascoD_G.pdfapplication/pdf322520168https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/13/CarrascoD_G.pdf7a1a5290392e78a7ceb073958abad0b3MD513true2093-03-27Carrasco_DG_Fichaautorizacion.pdfCarrasco_DG_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf1537612https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/4/Carrasco_DG_Fichaautorizacion.pdfd191e57b4a37c3e02ee5eafcb6f57266MD54false2093-03-27Carrasco_DG_Actasustentacion.pdf.pdfCarrasco_DG_Actasustentacion.pdf.pdfapplication/pdf299693https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/6/Carrasco_DG_Actasustentacion.pdf.pdf5b80c6e3166956e80647d62d9375b0feMD56falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/667515oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6675152025-04-07 23:22:02.266Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.896995 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).