Propuesta de estrategia visual para optimizar la conexión de la marca Misha Rastrera hacia su público objetivo

Descripción del Articulo

La presente investigación plantea una innovación en la identidad gráfica de la marca Misha Rastrera la cual se identifica con la elaboración de productos de cuidado personal y alimentos a base de ingredientes orgánicos o naturales procedentes en su mayoría de la zona amazónica del Perú. Se procedió...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrasco Dieguez, Gabriella Melanie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667515
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/667515
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación visual
Productos ecológicos
Diseño de identidad
Diseño de identidad visual
Comportamiento del consumidor
Visual merchandising
Visual comunication
Organic products
Visual Identity design
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
id UUPC_cb32481f027e3082e71e540d9577efce
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667515
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de estrategia visual para optimizar la conexión de la marca Misha Rastrera hacia su público objetivo
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Visual strategy proposal to optimize the connection of the Misha Rastrera brand towarsd is target audience
title Propuesta de estrategia visual para optimizar la conexión de la marca Misha Rastrera hacia su público objetivo
spellingShingle Propuesta de estrategia visual para optimizar la conexión de la marca Misha Rastrera hacia su público objetivo
Carrasco Dieguez, Gabriella Melanie
Comunicación visual
Productos ecológicos
Diseño de identidad
Diseño de identidad visual
Comportamiento del consumidor
Visual merchandising
Visual comunication
Organic products
Visual Identity design
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
title_short Propuesta de estrategia visual para optimizar la conexión de la marca Misha Rastrera hacia su público objetivo
title_full Propuesta de estrategia visual para optimizar la conexión de la marca Misha Rastrera hacia su público objetivo
title_fullStr Propuesta de estrategia visual para optimizar la conexión de la marca Misha Rastrera hacia su público objetivo
title_full_unstemmed Propuesta de estrategia visual para optimizar la conexión de la marca Misha Rastrera hacia su público objetivo
title_sort Propuesta de estrategia visual para optimizar la conexión de la marca Misha Rastrera hacia su público objetivo
author Carrasco Dieguez, Gabriella Melanie
author_facet Carrasco Dieguez, Gabriella Melanie
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Santaya Zapata, Miguel Arturo
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrasco Dieguez, Gabriella Melanie
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación visual
Productos ecológicos
Diseño de identidad
Diseño de identidad visual
Comportamiento del consumidor
Visual merchandising
Visual comunication
Organic products
Visual Identity design
topic Comunicación visual
Productos ecológicos
Diseño de identidad
Diseño de identidad visual
Comportamiento del consumidor
Visual merchandising
Visual comunication
Organic products
Visual Identity design
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
description La presente investigación plantea una innovación en la identidad gráfica de la marca Misha Rastrera la cual se identifica con la elaboración de productos de cuidado personal y alimentos a base de ingredientes orgánicos o naturales procedentes en su mayoría de la zona amazónica del Perú. Se procedió a ubicar al público objetivo de la marca (Millenials), los cuales no solo consumen los productos convencionales sino que están dispuestos a optar por un cambio y buscan utilizar productos de origen natural no solo para mejorar su cuidado personal o alimentación si no también ayudar con esto a la preservación del medio ambiente y ha evita la contaminación de este. Al realizar una investigación acerca de este público objetivo, se establece que la marca tiene dificultad para lograr una conexión con su receptor, ya que para ellos se les es complicado interactuar y ver los beneficios e información de los productos y del mismo modo, debido a la forma en la que plasma esta información en sus canales de comunicación físicos y digitales.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-27T16:07:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-27T16:07:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-11-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/667515
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/667515
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/10/Carrasco_DG_Fichaautorizacion.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/12/Carrasco_DG_Actasustentacion.pdf.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/14/CarrascoD_G.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/7/CarrascoD_G.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/9/Carrasco_DG_Fichaautorizacion.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/11/Carrasco_DG_Actasustentacion.pdf.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/13/CarrascoD_G.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/4/Carrasco_DG_Fichaautorizacion.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/6/Carrasco_DG_Actasustentacion.pdf.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 0014d7e45fe136952fca6d3b61ddedec
3f914c4506604be0150db900bd09acb3
846f80ab17b4a0b476a4d0f088c6da8b
47e2a35558e447c6d3aa1b125fd91f30
649384c3ea415fc7ff21a16be9495015
b24f5ce616d67f57099f6cad7dc2bf5f
7a1a5290392e78a7ceb073958abad0b3
d191e57b4a37c3e02ee5eafcb6f57266
5b80c6e3166956e80647d62d9375b0fe
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186768558882816
spelling 439c7bf9491cd7191b2d6eba640e6984600http://orcid.org/0000-0001-7327-2371Santaya Zapata, Miguel Arturo3956c483539a1a619f0ecb321c77279a300Carrasco Dieguez, Gabriella Melanie2023-03-27T16:07:46Z2023-03-27T16:07:46Z2022-11-05http://hdl.handle.net/10757/6675150000 0001 2196 144XLa presente investigación plantea una innovación en la identidad gráfica de la marca Misha Rastrera la cual se identifica con la elaboración de productos de cuidado personal y alimentos a base de ingredientes orgánicos o naturales procedentes en su mayoría de la zona amazónica del Perú. Se procedió a ubicar al público objetivo de la marca (Millenials), los cuales no solo consumen los productos convencionales sino que están dispuestos a optar por un cambio y buscan utilizar productos de origen natural no solo para mejorar su cuidado personal o alimentación si no también ayudar con esto a la preservación del medio ambiente y ha evita la contaminación de este. Al realizar una investigación acerca de este público objetivo, se establece que la marca tiene dificultad para lograr una conexión con su receptor, ya que para ellos se les es complicado interactuar y ver los beneficios e información de los productos y del mismo modo, debido a la forma en la que plasma esta información en sus canales de comunicación físicos y digitales.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCComunicación visualProductos ecológicosDiseño de identidadDiseño de identidad visualComportamiento del consumidorVisual merchandisingVisual comunicationOrganic productsVisual Identity designhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09Propuesta de estrategia visual para optimizar la conexión de la marca Misha Rastrera hacia su público objetivoVisual strategy proposal to optimize the connection of the Misha Rastrera brand towarsd is target audienceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de DiseñoLicenciaturaDiseño Profesional GráficoLicenciado en Diseño Profesional Gráfico2023-03-27T23:53:20Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://orcid.org/0000-0001-7327-2371https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional211276THUMBNAIL2093-03-27Carrasco_DG_Fichaautorizacion.pdf.jpgCarrasco_DG_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43046https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/10/Carrasco_DG_Fichaautorizacion.pdf.jpg0014d7e45fe136952fca6d3b61ddedecMD510false2093-03-27Carrasco_DG_Actasustentacion.pdf.pdf.jpgCarrasco_DG_Actasustentacion.pdf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg44649https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/12/Carrasco_DG_Actasustentacion.pdf.pdf.jpg3f914c4506604be0150db900bd09acb3MD512falseCarrascoD_G.pdf.jpgCarrascoD_G.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40211https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/14/CarrascoD_G.pdf.jpg846f80ab17b4a0b476a4d0f088c6da8bMD514falseTEXTCarrascoD_G.pdf.txtCarrascoD_G.pdf.txtExtracted texttext/plain117179https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/7/CarrascoD_G.pdf.txt47e2a35558e447c6d3aa1b125fd91f30MD57false2093-03-27Carrasco_DG_Fichaautorizacion.pdf.txtCarrasco_DG_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain295https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/9/Carrasco_DG_Fichaautorizacion.pdf.txt649384c3ea415fc7ff21a16be9495015MD59false2093-03-27Carrasco_DG_Actasustentacion.pdf.pdf.txtCarrasco_DG_Actasustentacion.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain1387https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/11/Carrasco_DG_Actasustentacion.pdf.pdf.txtb24f5ce616d67f57099f6cad7dc2bf5fMD511falseORIGINALCarrascoD_G.pdfCarrascoD_G.pdfapplication/pdf322520168https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/13/CarrascoD_G.pdf7a1a5290392e78a7ceb073958abad0b3MD513true2093-03-27Carrasco_DG_Fichaautorizacion.pdfCarrasco_DG_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf1537612https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/4/Carrasco_DG_Fichaautorizacion.pdfd191e57b4a37c3e02ee5eafcb6f57266MD54false2093-03-27Carrasco_DG_Actasustentacion.pdf.pdfCarrasco_DG_Actasustentacion.pdf.pdfapplication/pdf299693https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/6/Carrasco_DG_Actasustentacion.pdf.pdf5b80c6e3166956e80647d62d9375b0feMD56falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667515/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/667515oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6675152025-04-07 23:22:02.266Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.896995
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).