Marketing Alimentario - NP84 - 202301
Descripción del Articulo
Curso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, que busca desarrollar la competencia general del Pensamiento Innovador y Estratégico, así como la competencia específica de Dirección Agro comercial. El mar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680537 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/680537 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | NP84 |
id |
UUPC_c91c3187426e5f07b6fac7beee432ff0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680537 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
9da359468a3c2c4ef193692e7bc18e0f500Mejía Sasin, Manuel Eduardo2024-11-26T05:04:29Z2024-11-26T05:04:29Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/680537Curso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, que busca desarrollar la competencia general del Pensamiento Innovador y Estratégico, así como la competencia específica de Dirección Agro comercial. El marketing alimentario tiene como fin identificar propuestas de valor que satisfagan una necesidad insatisfecha del mercado objetivo, diseñar estrategias de marketing para ingresar al mercado y lograr los objetivos comerciales. En base a la investigación, identificar y desarrollar productos o servicios, identificar las ventajas competitivas, el mercado objetivo, seleccionar canales de comercialización, establecer precios, y optimizar campañas de promoción. El curso busca capacitar en la creación e innovación de modelos de negocios, así como en dominar las estrategias gerenciales, para comercializar los productos alimentarios eficazmente.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCNP84Marketing Alimentario - NP84 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T05:04:29ZTHUMBNAILNP84_Marketing_Alimentario_202301.pdf.jpgNP84_Marketing_Alimentario_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50010https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680537/3/NP84_Marketing_Alimentario_202301.pdf.jpg4646d20a3ee0a73fe06090578931ec9bMD53falseTEXTNP84_Marketing_Alimentario_202301.pdf.txtNP84_Marketing_Alimentario_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain19146https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680537/2/NP84_Marketing_Alimentario_202301.pdf.txt1156c1244aaa262305604c0ba331e6aaMD52falseORIGINALNP84_Marketing_Alimentario_202301.pdfapplication/pdf20321https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680537/1/NP84_Marketing_Alimentario_202301.pdfbcbf634abfec82334a01863cea8beeb9MD51true10757/680537oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6805372024-11-27 04:40:27.866Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing Alimentario - NP84 - 202301 |
title |
Marketing Alimentario - NP84 - 202301 |
spellingShingle |
Marketing Alimentario - NP84 - 202301 Mejía Sasin, Manuel Eduardo NP84 |
title_short |
Marketing Alimentario - NP84 - 202301 |
title_full |
Marketing Alimentario - NP84 - 202301 |
title_fullStr |
Marketing Alimentario - NP84 - 202301 |
title_full_unstemmed |
Marketing Alimentario - NP84 - 202301 |
title_sort |
Marketing Alimentario - NP84 - 202301 |
author |
Mejía Sasin, Manuel Eduardo |
author_facet |
Mejía Sasin, Manuel Eduardo |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mejía Sasin, Manuel Eduardo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
NP84 |
topic |
NP84 |
description |
Curso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, que busca desarrollar la competencia general del Pensamiento Innovador y Estratégico, así como la competencia específica de Dirección Agro comercial. El marketing alimentario tiene como fin identificar propuestas de valor que satisfagan una necesidad insatisfecha del mercado objetivo, diseñar estrategias de marketing para ingresar al mercado y lograr los objetivos comerciales. En base a la investigación, identificar y desarrollar productos o servicios, identificar las ventajas competitivas, el mercado objetivo, seleccionar canales de comercialización, establecer precios, y optimizar campañas de promoción. El curso busca capacitar en la creación e innovación de modelos de negocios, así como en dominar las estrategias gerenciales, para comercializar los productos alimentarios eficazmente. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T05:04:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T05:04:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/680537 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/680537 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680537/3/NP84_Marketing_Alimentario_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680537/2/NP84_Marketing_Alimentario_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680537/1/NP84_Marketing_Alimentario_202301.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4646d20a3ee0a73fe06090578931ec9b 1156c1244aaa262305604c0ba331e6aa bcbf634abfec82334a01863cea8beeb9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187253104803840 |
score |
13.764117 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).