Marketing Alimentario - NP84 - 202301

Descripción del Articulo

Curso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, que busca desarrollar la competencia general del Pensamiento Innovador y Estratégico, así como la competencia específica de Dirección Agro comercial. El mar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mejía Sasin, Manuel Eduardo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680537
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680537
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:NP84
id UUPC_c91c3187426e5f07b6fac7beee432ff0
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680537
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 9da359468a3c2c4ef193692e7bc18e0f500Mejía Sasin, Manuel Eduardo2024-11-26T05:04:29Z2024-11-26T05:04:29Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/680537Curso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, que busca desarrollar la competencia general del Pensamiento Innovador y Estratégico, así como la competencia específica de Dirección Agro comercial. El marketing alimentario tiene como fin identificar propuestas de valor que satisfagan una necesidad insatisfecha del mercado objetivo, diseñar estrategias de marketing para ingresar al mercado y lograr los objetivos comerciales. En base a la investigación, identificar y desarrollar productos o servicios, identificar las ventajas competitivas, el mercado objetivo, seleccionar canales de comercialización, establecer precios, y optimizar campañas de promoción. El curso busca capacitar en la creación e innovación de modelos de negocios, así como en dominar las estrategias gerenciales, para comercializar los productos alimentarios eficazmente.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCNP84Marketing Alimentario - NP84 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T05:04:29ZTHUMBNAILNP84_Marketing_Alimentario_202301.pdf.jpgNP84_Marketing_Alimentario_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50010https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680537/3/NP84_Marketing_Alimentario_202301.pdf.jpg4646d20a3ee0a73fe06090578931ec9bMD53falseTEXTNP84_Marketing_Alimentario_202301.pdf.txtNP84_Marketing_Alimentario_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain19146https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680537/2/NP84_Marketing_Alimentario_202301.pdf.txt1156c1244aaa262305604c0ba331e6aaMD52falseORIGINALNP84_Marketing_Alimentario_202301.pdfapplication/pdf20321https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680537/1/NP84_Marketing_Alimentario_202301.pdfbcbf634abfec82334a01863cea8beeb9MD51true10757/680537oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6805372024-11-27 04:40:27.866Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing Alimentario - NP84 - 202301
title Marketing Alimentario - NP84 - 202301
spellingShingle Marketing Alimentario - NP84 - 202301
Mejía Sasin, Manuel Eduardo
NP84
title_short Marketing Alimentario - NP84 - 202301
title_full Marketing Alimentario - NP84 - 202301
title_fullStr Marketing Alimentario - NP84 - 202301
title_full_unstemmed Marketing Alimentario - NP84 - 202301
title_sort Marketing Alimentario - NP84 - 202301
author Mejía Sasin, Manuel Eduardo
author_facet Mejía Sasin, Manuel Eduardo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Mejía Sasin, Manuel Eduardo
dc.subject.none.fl_str_mv NP84
topic NP84
description Curso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, que busca desarrollar la competencia general del Pensamiento Innovador y Estratégico, así como la competencia específica de Dirección Agro comercial. El marketing alimentario tiene como fin identificar propuestas de valor que satisfagan una necesidad insatisfecha del mercado objetivo, diseñar estrategias de marketing para ingresar al mercado y lograr los objetivos comerciales. En base a la investigación, identificar y desarrollar productos o servicios, identificar las ventajas competitivas, el mercado objetivo, seleccionar canales de comercialización, establecer precios, y optimizar campañas de promoción. El curso busca capacitar en la creación e innovación de modelos de negocios, así como en dominar las estrategias gerenciales, para comercializar los productos alimentarios eficazmente.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-26T05:04:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-26T05:04:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/680537
url http://hdl.handle.net/10757/680537
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680537/3/NP84_Marketing_Alimentario_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680537/2/NP84_Marketing_Alimentario_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680537/1/NP84_Marketing_Alimentario_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4646d20a3ee0a73fe06090578931ec9b
1156c1244aaa262305604c0ba331e6aa
bcbf634abfec82334a01863cea8beeb9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187253104803840
score 13.764117
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).