Análisis de impacto en tiempo de viaje por construcción de tercer carril en carretera transversal de primera clase (2001<IMDA<4000 veh/día) Pativilca - Conococha PE-16 Desde el <km 80 hasta el Km 90.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de tesis tiene por objetivo proponer la construcción de un tercer carril como alternativa que permita mejorar las condiciones de flujo vehicular de una carretera transversal de primera clase, para lo cual se realizó el estudio de las operaciones del tramo ubicado en la carretera...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Sanchez Reymundo, Jose Freinet, De La O Huamancaja, Jimmy Kenneth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670989
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/670989
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Carretera
Tiempos de viaje
Carril de adelantamiento
Diseño vial
Road
Travel times
Overtaking lane
Road design
VISSIM
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de tesis tiene por objetivo proponer la construcción de un tercer carril como alternativa que permita mejorar las condiciones de flujo vehicular de una carretera transversal de primera clase, para lo cual se realizó el estudio de las operaciones del tramo ubicado en la carretera P-16 Pativilca- Conococha desde el km 80 al km 90.
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