Plan estratégico de marketing para ingresar a nuevos segmentos del sector Horeca de la empresa Distribuidora Hot & Cold Perú S.A.C.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional (TSP) con relación al área de marketing, aborda el desarrollo del plan de marketing de Distribuidora Hot & Cold Peru SAC. En el año 2022, se crea la empresa, con el objetivo de brindar soluciones de equipamiento gastronómico en el sector Horeca, en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rivera Ñacari, Ana Claudia, Mestanza Ignacio, Diana Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/674573
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/674573
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:plan de marketing
gastronomía
estrategias de marketing
horeca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_c8dbba0801d4fe1b66b31830201db3d6
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/674573
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan estratégico de marketing para ingresar a nuevos segmentos del sector Horeca de la empresa Distribuidora Hot & Cold Perú S.A.C.
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Strategic marketing plan to enter new segments of the HORECA sector of the company Distribuidora Hot & Cold Perú S.A.C.
title Plan estratégico de marketing para ingresar a nuevos segmentos del sector Horeca de la empresa Distribuidora Hot & Cold Perú S.A.C.
spellingShingle Plan estratégico de marketing para ingresar a nuevos segmentos del sector Horeca de la empresa Distribuidora Hot & Cold Perú S.A.C.
Rivera Ñacari, Ana Claudia
plan de marketing
gastronomía
estrategias de marketing
horeca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Plan estratégico de marketing para ingresar a nuevos segmentos del sector Horeca de la empresa Distribuidora Hot & Cold Perú S.A.C.
title_full Plan estratégico de marketing para ingresar a nuevos segmentos del sector Horeca de la empresa Distribuidora Hot & Cold Perú S.A.C.
title_fullStr Plan estratégico de marketing para ingresar a nuevos segmentos del sector Horeca de la empresa Distribuidora Hot & Cold Perú S.A.C.
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing para ingresar a nuevos segmentos del sector Horeca de la empresa Distribuidora Hot & Cold Perú S.A.C.
title_sort Plan estratégico de marketing para ingresar a nuevos segmentos del sector Horeca de la empresa Distribuidora Hot & Cold Perú S.A.C.
author Rivera Ñacari, Ana Claudia
author_facet Rivera Ñacari, Ana Claudia
Mestanza Ignacio, Diana Elizabeth
author_role author
author2 Mestanza Ignacio, Diana Elizabeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Rivera Ñacari, Ana Claudia
Mestanza Ignacio, Diana Elizabeth
dc.subject.none.fl_str_mv plan de marketing
gastronomía
estrategias de marketing
horeca
topic plan de marketing
gastronomía
estrategias de marketing
horeca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description El presente trabajo de suficiencia profesional (TSP) con relación al área de marketing, aborda el desarrollo del plan de marketing de Distribuidora Hot & Cold Peru SAC. En el año 2022, se crea la empresa, con el objetivo de brindar soluciones de equipamiento gastronómico en el sector Horeca, en especial en la línea de equipos de frío. Debido a los diversos cambios políticos, económicos y sociales es necesario realizar un planeamiento integral de marketing que permita potenciar y optimizar las oportunidades para la empresa, visualizando mediante el nivel de ventas y reconocimiento de marca en el mercado peruano. En el capítulo 1, se desarrolla un análisis exhaustivo de la situación, proyecciones y factores externos e internos determinantes para la toma de decisiones en la inversión de marketing y expansión de la empresa. En el capítulo 2, se establece la propuesta de plan de marketing, mostrando los objetivos, estrategias y acciones que se deben considerar para lograr el crecimiento de la empresa. En el capítulo 3, se realiza la medición de la propuesta con el fin de establecer la viabilidad del planeamiento.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-01T23:55:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-01T23:55:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-07-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de Suficiencia Profesional
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/674573
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/674573
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/14/Mestanza_ID.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/7/Mestanza_ID.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/9/Mestanza_ID_actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/11/Mestanza_ID_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/13/Mestanza_ID_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/6/Mestanza_ID.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/8/Mestanza_ID_actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/10/Mestanza_ID_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/12/Mestanza_ID_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/1/Mestanza_ID.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/2/Mestanza_ID_actasimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/3/Mestanza_ID_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/4/Mestanza_ID_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/5/Mestanza_ID.docx
bitstream.checksum.fl_str_mv 4460e5ac7df9906571ac0004482a8b26
3a94893a595b037439226cb0bf9632fb
e0d6f91c2e9d20130437ddc5aeec9d46
bd68c84473267890a089467586940b0e
326f470867fdfb6e2dd8fc04503a2172
d96f28d4ce9c46a0e7be00a87d35d281
e34be6291f28b6a28416c63cbf001511
5dcaa7c8bf325748cf8f2c447b64a5b4
7da39fa8f0a008b1e294a5a2e64036da
5be55f4e2bc67d8a26d7bc72f18cd186
fac652c1ebacd0763be11fd9814ec90f
b9e5d477493276b4044ae5cfd74138be
2041aa6c8ca707b8e475df1a6bfd9568
fc70cef8ed538a7493afc2e4d86bbebc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066033417256960
spelling 90019b60ccdace2419d0f2cf07c28cb0Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis Albertoc7bcabb7f374843a4352379d162d6e7750040a916b58d9e3f3f7287b4092dc827e9500Rivera Ñacari, Ana ClaudiaMestanza Ignacio, Diana Elizabeth2024-08-01T23:55:45Z2024-08-01T23:55:45Z2024-07-12http://hdl.handle.net/10757/6745730000 0001 2196 144XEl presente trabajo de suficiencia profesional (TSP) con relación al área de marketing, aborda el desarrollo del plan de marketing de Distribuidora Hot & Cold Peru SAC. En el año 2022, se crea la empresa, con el objetivo de brindar soluciones de equipamiento gastronómico en el sector Horeca, en especial en la línea de equipos de frío. Debido a los diversos cambios políticos, económicos y sociales es necesario realizar un planeamiento integral de marketing que permita potenciar y optimizar las oportunidades para la empresa, visualizando mediante el nivel de ventas y reconocimiento de marca en el mercado peruano. En el capítulo 1, se desarrolla un análisis exhaustivo de la situación, proyecciones y factores externos e internos determinantes para la toma de decisiones en la inversión de marketing y expansión de la empresa. En el capítulo 2, se establece la propuesta de plan de marketing, mostrando los objetivos, estrategias y acciones que se deben considerar para lograr el crecimiento de la empresa. En el capítulo 3, se realiza la medición de la propuesta con el fin de establecer la viabilidad del planeamiento.The present work of professional sufficiency (TSP) in relation to the marketing area, deals with the development of the marketing plan of Distribuidora Hot & Cold Peru SAC. In the year 2022, the company was created, with the aim of providing gastronomic equipment solutions in the HORECA sector, especially in the lines of cold equipment. Due to the various political, economic and social changes, it is necessary to carry out an integral marketing planning that allows to enhance and optimize the opportunities for the company, visualizing through the level of sales and brand recognition in the Peruvian market. In chapter 1, an exhaustive analysis of the situation, projections and external and internal determining factors for decision making in marketing investments and expansion of the company is developed. In chapter 2, the marketing plan proposal is established, showing the objectives, strategies and actions to be considered in order to achieve the company's growth. In chapter 3, the proposal is measured in order to establish the viability of the planning.Trabajo de Suficiencia ProfesionalODS 12: Producción y Consumo ResponsablesODS 9: Industria, Innovación e InfraestructuraODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento Económicoapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCplan de marketinggastronomíaestrategias de marketinghorecahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Plan estratégico de marketing para ingresar a nuevos segmentos del sector Horeca de la empresa Distribuidora Hot & Cold Perú S.A.C.Strategic marketing plan to enter new segments of the HORECA sector of the company Distribuidora Hot & Cold Perú S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Suficiencia Profesionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)LicenciaturaMarketingLicenciado en Marketing2024-08-02T00:51:59Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional0000-0003-0174-20848740285https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional414026Silvy D'Alessio, Myriam ElenaMuñoz Diaz, Katherine Giselle7269603472307539CONVERTED2_3900030Mestanza_ID.pdfMestanza_ID.pdfapplication/pdf2095189https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/14/Mestanza_ID.pdf4460e5ac7df9906571ac0004482a8b26MD514falseTHUMBNAILMestanza_ID.pdf.jpgMestanza_ID.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27175https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/7/Mestanza_ID.pdf.jpg3a94893a595b037439226cb0bf9632fbMD57falseMestanza_ID_actasimilitud.pdf.jpgMestanza_ID_actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30749https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/9/Mestanza_ID_actasimilitud.pdf.jpge0d6f91c2e9d20130437ddc5aeec9d46MD59falseMestanza_ID_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgMestanza_ID_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg64554https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/11/Mestanza_ID_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpgbd68c84473267890a089467586940b0eMD511falseMestanza_ID_Reportesimilitud.pdf.jpgMestanza_ID_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18222https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/13/Mestanza_ID_Reportesimilitud.pdf.jpg326f470867fdfb6e2dd8fc04503a2172MD513falseTEXTMestanza_ID.pdf.txtMestanza_ID.pdf.txtExtracted texttext/plain88564https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/6/Mestanza_ID.pdf.txtd96f28d4ce9c46a0e7be00a87d35d281MD56falseMestanza_ID_actasimilitud.pdf.txtMestanza_ID_actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1013https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/8/Mestanza_ID_actasimilitud.pdf.txte34be6291f28b6a28416c63cbf001511MD58falseMestanza_ID_Autorizaciónpublicación.pdf.txtMestanza_ID_Autorizaciónpublicación.pdf.txtExtracted texttext/plain1671https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/10/Mestanza_ID_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt5dcaa7c8bf325748cf8f2c447b64a5b4MD510falseMestanza_ID_Reportesimilitud.pdf.txtMestanza_ID_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain836https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/12/Mestanza_ID_Reportesimilitud.pdf.txt7da39fa8f0a008b1e294a5a2e64036daMD512falseORIGINALMestanza_ID.pdfMestanza_ID.pdfapplication/pdf2628160https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/1/Mestanza_ID.pdf5be55f4e2bc67d8a26d7bc72f18cd186MD51trueMestanza_ID_actasimilitud.pdfMestanza_ID_actasimilitud.pdfapplication/pdf271124https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/2/Mestanza_ID_actasimilitud.pdffac652c1ebacd0763be11fd9814ec90fMD52falseMestanza_ID_Autorizaciónpublicación.pdfMestanza_ID_Autorizaciónpublicación.pdfapplication/pdf2050353https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/3/Mestanza_ID_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdfb9e5d477493276b4044ae5cfd74138beMD53falseMestanza_ID_Reportesimilitud.pdfMestanza_ID_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf10071903https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/4/Mestanza_ID_Reportesimilitud.pdf2041aa6c8ca707b8e475df1a6bfd9568MD54falseMestanza_ID.docxMestanza_ID.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3592497https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/5/Mestanza_ID.docxfc70cef8ed538a7493afc2e4d86bbebcMD55false10757/674573oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6745732024-08-02 04:34:26.362Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).