Plan estratégico de marketing para ingresar a nuevos segmentos del sector Horeca de la empresa Distribuidora Hot & Cold Perú S.A.C.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de suficiencia profesional (TSP) con relación al área de marketing, aborda el desarrollo del plan de marketing de Distribuidora Hot & Cold Peru SAC. En el año 2022, se crea la empresa, con el objetivo de brindar soluciones de equipamiento gastronómico en el sector Horeca, en...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/674573 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/674573 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | plan de marketing gastronomía estrategias de marketing horeca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UUPC_c8dbba0801d4fe1b66b31830201db3d6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/674573 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan estratégico de marketing para ingresar a nuevos segmentos del sector Horeca de la empresa Distribuidora Hot & Cold Perú S.A.C. |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Strategic marketing plan to enter new segments of the HORECA sector of the company Distribuidora Hot & Cold Perú S.A.C. |
title |
Plan estratégico de marketing para ingresar a nuevos segmentos del sector Horeca de la empresa Distribuidora Hot & Cold Perú S.A.C. |
spellingShingle |
Plan estratégico de marketing para ingresar a nuevos segmentos del sector Horeca de la empresa Distribuidora Hot & Cold Perú S.A.C. Rivera Ñacari, Ana Claudia plan de marketing gastronomía estrategias de marketing horeca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
Plan estratégico de marketing para ingresar a nuevos segmentos del sector Horeca de la empresa Distribuidora Hot & Cold Perú S.A.C. |
title_full |
Plan estratégico de marketing para ingresar a nuevos segmentos del sector Horeca de la empresa Distribuidora Hot & Cold Perú S.A.C. |
title_fullStr |
Plan estratégico de marketing para ingresar a nuevos segmentos del sector Horeca de la empresa Distribuidora Hot & Cold Perú S.A.C. |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de marketing para ingresar a nuevos segmentos del sector Horeca de la empresa Distribuidora Hot & Cold Perú S.A.C. |
title_sort |
Plan estratégico de marketing para ingresar a nuevos segmentos del sector Horeca de la empresa Distribuidora Hot & Cold Perú S.A.C. |
author |
Rivera Ñacari, Ana Claudia |
author_facet |
Rivera Ñacari, Ana Claudia Mestanza Ignacio, Diana Elizabeth |
author_role |
author |
author2 |
Mestanza Ignacio, Diana Elizabeth |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rivera Ñacari, Ana Claudia Mestanza Ignacio, Diana Elizabeth |
dc.subject.none.fl_str_mv |
plan de marketing gastronomía estrategias de marketing horeca |
topic |
plan de marketing gastronomía estrategias de marketing horeca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
El presente trabajo de suficiencia profesional (TSP) con relación al área de marketing, aborda el desarrollo del plan de marketing de Distribuidora Hot & Cold Peru SAC. En el año 2022, se crea la empresa, con el objetivo de brindar soluciones de equipamiento gastronómico en el sector Horeca, en especial en la línea de equipos de frío. Debido a los diversos cambios políticos, económicos y sociales es necesario realizar un planeamiento integral de marketing que permita potenciar y optimizar las oportunidades para la empresa, visualizando mediante el nivel de ventas y reconocimiento de marca en el mercado peruano. En el capítulo 1, se desarrolla un análisis exhaustivo de la situación, proyecciones y factores externos e internos determinantes para la toma de decisiones en la inversión de marketing y expansión de la empresa. En el capítulo 2, se establece la propuesta de plan de marketing, mostrando los objetivos, estrategias y acciones que se deben considerar para lograr el crecimiento de la empresa. En el capítulo 3, se realiza la medición de la propuesta con el fin de establecer la viabilidad del planeamiento. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-01T23:55:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-01T23:55:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-07-12 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de Suficiencia Profesional |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/674573 |
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/674573 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/14/Mestanza_ID.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/7/Mestanza_ID.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/9/Mestanza_ID_actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/11/Mestanza_ID_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/13/Mestanza_ID_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/6/Mestanza_ID.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/8/Mestanza_ID_actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/10/Mestanza_ID_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/12/Mestanza_ID_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/1/Mestanza_ID.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/2/Mestanza_ID_actasimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/3/Mestanza_ID_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/4/Mestanza_ID_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/5/Mestanza_ID.docx |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4460e5ac7df9906571ac0004482a8b26 3a94893a595b037439226cb0bf9632fb e0d6f91c2e9d20130437ddc5aeec9d46 bd68c84473267890a089467586940b0e 326f470867fdfb6e2dd8fc04503a2172 d96f28d4ce9c46a0e7be00a87d35d281 e34be6291f28b6a28416c63cbf001511 5dcaa7c8bf325748cf8f2c447b64a5b4 7da39fa8f0a008b1e294a5a2e64036da 5be55f4e2bc67d8a26d7bc72f18cd186 fac652c1ebacd0763be11fd9814ec90f b9e5d477493276b4044ae5cfd74138be 2041aa6c8ca707b8e475df1a6bfd9568 fc70cef8ed538a7493afc2e4d86bbebc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846066033417256960 |
spelling |
90019b60ccdace2419d0f2cf07c28cb0Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis Albertoc7bcabb7f374843a4352379d162d6e7750040a916b58d9e3f3f7287b4092dc827e9500Rivera Ñacari, Ana ClaudiaMestanza Ignacio, Diana Elizabeth2024-08-01T23:55:45Z2024-08-01T23:55:45Z2024-07-12http://hdl.handle.net/10757/6745730000 0001 2196 144XEl presente trabajo de suficiencia profesional (TSP) con relación al área de marketing, aborda el desarrollo del plan de marketing de Distribuidora Hot & Cold Peru SAC. En el año 2022, se crea la empresa, con el objetivo de brindar soluciones de equipamiento gastronómico en el sector Horeca, en especial en la línea de equipos de frío. Debido a los diversos cambios políticos, económicos y sociales es necesario realizar un planeamiento integral de marketing que permita potenciar y optimizar las oportunidades para la empresa, visualizando mediante el nivel de ventas y reconocimiento de marca en el mercado peruano. En el capítulo 1, se desarrolla un análisis exhaustivo de la situación, proyecciones y factores externos e internos determinantes para la toma de decisiones en la inversión de marketing y expansión de la empresa. En el capítulo 2, se establece la propuesta de plan de marketing, mostrando los objetivos, estrategias y acciones que se deben considerar para lograr el crecimiento de la empresa. En el capítulo 3, se realiza la medición de la propuesta con el fin de establecer la viabilidad del planeamiento.The present work of professional sufficiency (TSP) in relation to the marketing area, deals with the development of the marketing plan of Distribuidora Hot & Cold Peru SAC. In the year 2022, the company was created, with the aim of providing gastronomic equipment solutions in the HORECA sector, especially in the lines of cold equipment. Due to the various political, economic and social changes, it is necessary to carry out an integral marketing planning that allows to enhance and optimize the opportunities for the company, visualizing through the level of sales and brand recognition in the Peruvian market. In chapter 1, an exhaustive analysis of the situation, projections and external and internal determining factors for decision making in marketing investments and expansion of the company is developed. In chapter 2, the marketing plan proposal is established, showing the objectives, strategies and actions to be considered in order to achieve the company's growth. In chapter 3, the proposal is measured in order to establish the viability of the planning.Trabajo de Suficiencia ProfesionalODS 12: Producción y Consumo ResponsablesODS 9: Industria, Innovación e InfraestructuraODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento Económicoapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCplan de marketinggastronomíaestrategias de marketinghorecahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Plan estratégico de marketing para ingresar a nuevos segmentos del sector Horeca de la empresa Distribuidora Hot & Cold Perú S.A.C.Strategic marketing plan to enter new segments of the HORECA sector of the company Distribuidora Hot & Cold Perú S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Suficiencia Profesionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)LicenciaturaMarketingLicenciado en Marketing2024-08-02T00:51:59Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional0000-0003-0174-20848740285https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional414026Silvy D'Alessio, Myriam ElenaMuñoz Diaz, Katherine Giselle7269603472307539CONVERTED2_3900030Mestanza_ID.pdfMestanza_ID.pdfapplication/pdf2095189https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/14/Mestanza_ID.pdf4460e5ac7df9906571ac0004482a8b26MD514falseTHUMBNAILMestanza_ID.pdf.jpgMestanza_ID.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27175https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/7/Mestanza_ID.pdf.jpg3a94893a595b037439226cb0bf9632fbMD57falseMestanza_ID_actasimilitud.pdf.jpgMestanza_ID_actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30749https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/9/Mestanza_ID_actasimilitud.pdf.jpge0d6f91c2e9d20130437ddc5aeec9d46MD59falseMestanza_ID_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgMestanza_ID_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg64554https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/11/Mestanza_ID_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpgbd68c84473267890a089467586940b0eMD511falseMestanza_ID_Reportesimilitud.pdf.jpgMestanza_ID_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18222https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/13/Mestanza_ID_Reportesimilitud.pdf.jpg326f470867fdfb6e2dd8fc04503a2172MD513falseTEXTMestanza_ID.pdf.txtMestanza_ID.pdf.txtExtracted texttext/plain88564https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/6/Mestanza_ID.pdf.txtd96f28d4ce9c46a0e7be00a87d35d281MD56falseMestanza_ID_actasimilitud.pdf.txtMestanza_ID_actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1013https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/8/Mestanza_ID_actasimilitud.pdf.txte34be6291f28b6a28416c63cbf001511MD58falseMestanza_ID_Autorizaciónpublicación.pdf.txtMestanza_ID_Autorizaciónpublicación.pdf.txtExtracted texttext/plain1671https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/10/Mestanza_ID_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt5dcaa7c8bf325748cf8f2c447b64a5b4MD510falseMestanza_ID_Reportesimilitud.pdf.txtMestanza_ID_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain836https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/12/Mestanza_ID_Reportesimilitud.pdf.txt7da39fa8f0a008b1e294a5a2e64036daMD512falseORIGINALMestanza_ID.pdfMestanza_ID.pdfapplication/pdf2628160https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/1/Mestanza_ID.pdf5be55f4e2bc67d8a26d7bc72f18cd186MD51trueMestanza_ID_actasimilitud.pdfMestanza_ID_actasimilitud.pdfapplication/pdf271124https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/2/Mestanza_ID_actasimilitud.pdffac652c1ebacd0763be11fd9814ec90fMD52falseMestanza_ID_Autorizaciónpublicación.pdfMestanza_ID_Autorizaciónpublicación.pdfapplication/pdf2050353https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/3/Mestanza_ID_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdfb9e5d477493276b4044ae5cfd74138beMD53falseMestanza_ID_Reportesimilitud.pdfMestanza_ID_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf10071903https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/4/Mestanza_ID_Reportesimilitud.pdf2041aa6c8ca707b8e475df1a6bfd9568MD54falseMestanza_ID.docxMestanza_ID.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3592497https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674573/5/Mestanza_ID.docxfc70cef8ed538a7493afc2e4d86bbebcMD55false10757/674573oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6745732024-08-02 04:34:26.362Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).