Plan estratégico de marketing para ingresar a nuevos segmentos del sector Horeca de la empresa Distribuidora Hot & Cold Perú S.A.C.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional (TSP) con relación al área de marketing, aborda el desarrollo del plan de marketing de Distribuidora Hot & Cold Peru SAC. En el año 2022, se crea la empresa, con el objetivo de brindar soluciones de equipamiento gastronómico en el sector Horeca, en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rivera Ñacari, Ana Claudia, Mestanza Ignacio, Diana Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/674573
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/674573
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:plan de marketing
gastronomía
estrategias de marketing
horeca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de suficiencia profesional (TSP) con relación al área de marketing, aborda el desarrollo del plan de marketing de Distribuidora Hot & Cold Peru SAC. En el año 2022, se crea la empresa, con el objetivo de brindar soluciones de equipamiento gastronómico en el sector Horeca, en especial en la línea de equipos de frío. Debido a los diversos cambios políticos, económicos y sociales es necesario realizar un planeamiento integral de marketing que permita potenciar y optimizar las oportunidades para la empresa, visualizando mediante el nivel de ventas y reconocimiento de marca en el mercado peruano. En el capítulo 1, se desarrolla un análisis exhaustivo de la situación, proyecciones y factores externos e internos determinantes para la toma de decisiones en la inversión de marketing y expansión de la empresa. En el capítulo 2, se establece la propuesta de plan de marketing, mostrando los objetivos, estrategias y acciones que se deben considerar para lograr el crecimiento de la empresa. En el capítulo 3, se realiza la medición de la propuesta con el fin de establecer la viabilidad del planeamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).