El metaverso: ¿Un mundo virtual para generar conexiones con la marca? Caso: Nikeland

Descripción del Articulo

Posible publicación en revistas indexadas
Detalles Bibliográficos
Autor: Villanueva Ayala, Raiza Lizandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667185
Enlace del recurso:http://doi.org/10.19083/tesis/667185
http://hdl.handle.net/10757/667185
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Publicidad inmersiva
Metaverso
Casual gamer
Co-creación
Experiencia virtual
Immersive advertising
Metaverse
Co-creation
Virtual experiences
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Posible publicación en revistas indexadas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).