Plan de Marketing Estratégico para el desarrollo de la línea de negocio de conferencias de la marca personal Julio Chirinos

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional se centra en la creación de un plan estratégico de marketing para la línea de negocio de conferencias de la marca personal Julio Chirinos. Basado en un análisis del entorno que destaca el crecimiento del sector, muchas grandes empresas invierten en la c...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chacon Sanchez, Kirk Jean Pierre Stevenson, Rojas Ruiz, Cristina Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/683196
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/683196
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conferencias
Marketing
Ventas
Capacitación
Educación continua
Posicionamiento
Marketing digital
Estrategia
Conferences
Sales
Training
Continuing education
Positioning
Digital marketing
Strategy
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de suficiencia profesional se centra en la creación de un plan estratégico de marketing para la línea de negocio de conferencias de la marca personal Julio Chirinos. Basado en un análisis del entorno que destaca el crecimiento del sector, muchas grandes empresas invierten en la capacitación de su personal en áreas clave como marketing, ventas, networking, empleabilidad, emprendimiento y desarrollo personal, el objetivo principal es desarrollar estrategias que impulsen las ventas y aumenten la visibilidad de la marca en el mercado peruano. El plan incluye una estrategia de penetración de mercado orientada a grandes empresas que consideran la capacitación continua de su personal como una inversión a corto plazo. Para ello, se propone organizar anualmente un evento corporativo que convoque a profesionales en posiciones de liderazgo, tales como jefes, gerentes y responsables de recursos humanos, donde se destacará la importancia de la capacitación del personal con el fin de incentivar el interés en los servicios de conferencias de la marca personal Julio Chirinos. Adicionalmente, se plantea una estrategia de posicionamiento que busca consolidar a Julio Chirinos en el ranking de los más destacados del mercado peruano. Esta estrategia utilizará un plan de relaciones públicas y medios para incrementar la notoriedad de la marca y fortalecer su presencia en el sector.
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