Comunicación y Marketing en los Esports - DT88 - 202301

Descripción del Articulo

El curso Comunicación y Marketing en los Esports explora las estrategias de comunicación en los esports, identificando los diferentes canales de comunicación y la elaboración de contenidos necesarios para posicionar una marca de esports. El curso se sustenta en el crecimiento de la audiencia de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nalda Sandoval, Pablo Renzo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678270
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678270
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DT88
id UUPC_c1cec429f5e75d5e8e21fb5c2f4cf4fb
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678270
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling ca40682674842e25291fa8115a210fa7Nalda Sandoval, Pablo Renzo2024-11-23T02:49:08Z2024-11-23T02:49:08Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/678270El curso Comunicación y Marketing en los Esports explora las estrategias de comunicación en los esports, identificando los diferentes canales de comunicación y la elaboración de contenidos necesarios para posicionar una marca de esports. El curso se sustenta en el crecimiento de la audiencia de los esports y la demanda de información que se consume por diferentes medios. Se presenta al alumno el reto de desarrollar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, debiendo analizar y entender se gestionan las comunicaciones y marketing en los esports.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDT88Comunicación y Marketing en los Esports - DT88 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:49:08ZTHUMBNAILDT88_Comunicacion_y_Marketing_en_los_Esports_202301.pdf.jpgDT88_Comunicacion_y_Marketing_en_los_Esports_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg44885https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678270/3/DT88_Comunicacion_y_Marketing_en_los_Esports_202301.pdf.jpgc2a0454d000f281d849fd8c85109b818MD53falseTEXTDT88_Comunicacion_y_Marketing_en_los_Esports_202301.pdf.txtDT88_Comunicacion_y_Marketing_en_los_Esports_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain6847https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678270/2/DT88_Comunicacion_y_Marketing_en_los_Esports_202301.pdf.txte77f3009667867dfd673ba8c5a862ed5MD52falseORIGINALDT88_Comunicacion_y_Marketing_en_los_Esports_202301.pdfapplication/pdf11279https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678270/1/DT88_Comunicacion_y_Marketing_en_los_Esports_202301.pdfc309b169824096bb39caaefe416e267cMD51true10757/678270oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6782702024-11-24 03:16:04.557Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Comunicación y Marketing en los Esports - DT88 - 202301
title Comunicación y Marketing en los Esports - DT88 - 202301
spellingShingle Comunicación y Marketing en los Esports - DT88 - 202301
Nalda Sandoval, Pablo Renzo
DT88
title_short Comunicación y Marketing en los Esports - DT88 - 202301
title_full Comunicación y Marketing en los Esports - DT88 - 202301
title_fullStr Comunicación y Marketing en los Esports - DT88 - 202301
title_full_unstemmed Comunicación y Marketing en los Esports - DT88 - 202301
title_sort Comunicación y Marketing en los Esports - DT88 - 202301
author Nalda Sandoval, Pablo Renzo
author_facet Nalda Sandoval, Pablo Renzo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Nalda Sandoval, Pablo Renzo
dc.subject.none.fl_str_mv DT88
topic DT88
description El curso Comunicación y Marketing en los Esports explora las estrategias de comunicación en los esports, identificando los diferentes canales de comunicación y la elaboración de contenidos necesarios para posicionar una marca de esports. El curso se sustenta en el crecimiento de la audiencia de los esports y la demanda de información que se consume por diferentes medios. Se presenta al alumno el reto de desarrollar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, debiendo analizar y entender se gestionan las comunicaciones y marketing en los esports.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:49:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:49:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/678270
url http://hdl.handle.net/10757/678270
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678270/3/DT88_Comunicacion_y_Marketing_en_los_Esports_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678270/2/DT88_Comunicacion_y_Marketing_en_los_Esports_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678270/1/DT88_Comunicacion_y_Marketing_en_los_Esports_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c2a0454d000f281d849fd8c85109b818
e77f3009667867dfd673ba8c5a862ed5
c309b169824096bb39caaefe416e267c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187223463657472
score 13.772021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).