Comunicación y Marketing en los Esports - DT88 - 202301
Descripción del Articulo
El curso Comunicación y Marketing en los Esports explora las estrategias de comunicación en los esports, identificando los diferentes canales de comunicación y la elaboración de contenidos necesarios para posicionar una marca de esports. El curso se sustenta en el crecimiento de la audiencia de los...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678270 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/678270 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | DT88 |
Sumario: | El curso Comunicación y Marketing en los Esports explora las estrategias de comunicación en los esports, identificando los diferentes canales de comunicación y la elaboración de contenidos necesarios para posicionar una marca de esports. El curso se sustenta en el crecimiento de la audiencia de los esports y la demanda de información que se consume por diferentes medios. Se presenta al alumno el reto de desarrollar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, debiendo analizar y entender se gestionan las comunicaciones y marketing en los esports. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).