Perú Exotic Regional Liquors

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación sobre licores regionales del Perú muestra la posibilidad de realizar un proyecto innovador como un e-marketplace de licores regionales artesanales, la investigación realizada principalmente en el aeropuerto Jorge Chavez y próxima ejecución es dirigido a turistas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Asmat Grados, Silvia Roxana, Franco Elejalde, Angela María, Pizarro Bravo, Lesly Mercedes, Quevedo Pinchi, Martha Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/625401
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/625401
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Planificación de la empresa
Estrategias de marketing
Potencial de exportación
Cerveza
Industria de la cerveza
Administración de Empresas
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación sobre licores regionales del Perú muestra la posibilidad de realizar un proyecto innovador como un e-marketplace de licores regionales artesanales, la investigación realizada principalmente en el aeropuerto Jorge Chavez y próxima ejecución es dirigido a turistas extranjeros que llegan a Lima de distintos niveles socioeconómicos permitiendo atender; de esta manera, la demanda insatisfecha del turística extranjero en tener una nueva experiencia culinaria de licores artesanales de frutos y hierbas del Perú, que puedan ubicar en un solo lugar y contar con la información necesaria de los productos, propiedad y características de la región de donde provienen. El trabajo de investigación propone brindar una variedad de licores artesanales de todas las regiones: costa, sierra y selva; comercializándolo en un punto de venta en el distrito de Mirafores de manera accesible, rápida, segura, cómoda y con garantía del producto, así mismo, la venta será realizada de manera virtual a través de nuestra pagina web y redes sociales. Se gestionarán alianzas estratégicas con hoteles, agencias de Viajes, restaurantes y empresas de catering. Además, la propuesta de valor de ofrecer licores personalizados marca la pauta en la diferenciación de nuestra marca Perúexotic. Finalmente, la inversión inicial será de S/ 115 mil soles financiados con 40% de aportes de capital y 60% de con aportes de inversionistas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).