Marketing para Servicios Financieros - MP75 - 202102

Descripción del Articulo

En el curso Marketing para Servicios Financieros se desarrollan temas que tratan el comportamiento del cliente financieros, desarrollo y creación de productos y servicios del ámbito financiero y bancario, políticas de producto, distribución, precio y estrategia de medios. Asimismo, se resalta la imp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Palma, Carlos Oswaldo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665193
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665193
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP75
id UUPC_c0573a31667999e928d9b938fc845fc4
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665193
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 28e0349200a70c35654ec2fcf2233831Vargas Palma, Carlos Oswaldo2022-11-19T00:42:43Z2022-11-19T00:42:43Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/665193En el curso Marketing para Servicios Financieros se desarrollan temas que tratan el comportamiento del cliente financieros, desarrollo y creación de productos y servicios del ámbito financiero y bancario, políticas de producto, distribución, precio y estrategia de medios. Asimismo, se resalta la importancia de los procesos, el personal y el entorno físico para la prestación eficiente de servicios. Finalmente, se revisan los conceptos básicos de administración de relaciones, calidad continua y servicio al cliente. Propósito: El curso tiene como propósito proporcionar a los estudiantes los conceptos claves para desarrollar una adecuada estrategia de marketing de cualquier producto y/o servicio, enfocada en el ámbito financiero y aplicado de manera eficaz. El curso busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador a nivel 1, así como la competencia específica de Gestión Financiera a nivel 2.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP75Marketing para Servicios Financieros - MP75 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:43ZTHUMBNAILMP75_Marketing_para_Servicios_Financieros_202102.pdf.jpgMP75_Marketing_para_Servicios_Financieros_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg54604https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665193/3/MP75_Marketing_para_Servicios_Financieros_202102.pdf.jpg2288fe5181093db3b609c3182abe3ebaMD53falseTEXTMP75_Marketing_para_Servicios_Financieros_202102.pdf.txtMP75_Marketing_para_Servicios_Financieros_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain13070https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665193/2/MP75_Marketing_para_Servicios_Financieros_202102.pdf.txta64e5f71a94181c31726d87d93a7a6cfMD52falseORIGINALMP75_Marketing_para_Servicios_Financieros_202102.pdfapplication/pdf16388https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665193/1/MP75_Marketing_para_Servicios_Financieros_202102.pdf84d6e457811f6d88bfd4b750ec5af2feMD51true10757/665193oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6651932022-11-20 04:38:30.937Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing para Servicios Financieros - MP75 - 202102
title Marketing para Servicios Financieros - MP75 - 202102
spellingShingle Marketing para Servicios Financieros - MP75 - 202102
Vargas Palma, Carlos Oswaldo
MP75
title_short Marketing para Servicios Financieros - MP75 - 202102
title_full Marketing para Servicios Financieros - MP75 - 202102
title_fullStr Marketing para Servicios Financieros - MP75 - 202102
title_full_unstemmed Marketing para Servicios Financieros - MP75 - 202102
title_sort Marketing para Servicios Financieros - MP75 - 202102
author Vargas Palma, Carlos Oswaldo
author_facet Vargas Palma, Carlos Oswaldo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Vargas Palma, Carlos Oswaldo
dc.subject.none.fl_str_mv MP75
topic MP75
description En el curso Marketing para Servicios Financieros se desarrollan temas que tratan el comportamiento del cliente financieros, desarrollo y creación de productos y servicios del ámbito financiero y bancario, políticas de producto, distribución, precio y estrategia de medios. Asimismo, se resalta la importancia de los procesos, el personal y el entorno físico para la prestación eficiente de servicios. Finalmente, se revisan los conceptos básicos de administración de relaciones, calidad continua y servicio al cliente. Propósito: El curso tiene como propósito proporcionar a los estudiantes los conceptos claves para desarrollar una adecuada estrategia de marketing de cualquier producto y/o servicio, enfocada en el ámbito financiero y aplicado de manera eficaz. El curso busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador a nivel 1, así como la competencia específica de Gestión Financiera a nivel 2.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/665193
url http://hdl.handle.net/10757/665193
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665193/3/MP75_Marketing_para_Servicios_Financieros_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665193/2/MP75_Marketing_para_Servicios_Financieros_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665193/1/MP75_Marketing_para_Servicios_Financieros_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2288fe5181093db3b609c3182abe3eba
a64e5f71a94181c31726d87d93a7a6cf
84d6e457811f6d88bfd4b750ec5af2fe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186698889396224
score 13.959364
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).