Marketing para Servicios Financieros - MP75 - 202102
Descripción del Articulo
En el curso Marketing para Servicios Financieros se desarrollan temas que tratan el comportamiento del cliente financieros, desarrollo y creación de productos y servicios del ámbito financiero y bancario, políticas de producto, distribución, precio y estrategia de medios. Asimismo, se resalta la imp...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665193 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/665193 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MP75 |
id |
UUPC_c0573a31667999e928d9b938fc845fc4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665193 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
28e0349200a70c35654ec2fcf2233831Vargas Palma, Carlos Oswaldo2022-11-19T00:42:43Z2022-11-19T00:42:43Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/665193En el curso Marketing para Servicios Financieros se desarrollan temas que tratan el comportamiento del cliente financieros, desarrollo y creación de productos y servicios del ámbito financiero y bancario, políticas de producto, distribución, precio y estrategia de medios. Asimismo, se resalta la importancia de los procesos, el personal y el entorno físico para la prestación eficiente de servicios. Finalmente, se revisan los conceptos básicos de administración de relaciones, calidad continua y servicio al cliente. Propósito: El curso tiene como propósito proporcionar a los estudiantes los conceptos claves para desarrollar una adecuada estrategia de marketing de cualquier producto y/o servicio, enfocada en el ámbito financiero y aplicado de manera eficaz. El curso busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador a nivel 1, así como la competencia específica de Gestión Financiera a nivel 2.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP75Marketing para Servicios Financieros - MP75 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:43ZTHUMBNAILMP75_Marketing_para_Servicios_Financieros_202102.pdf.jpgMP75_Marketing_para_Servicios_Financieros_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg54604https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665193/3/MP75_Marketing_para_Servicios_Financieros_202102.pdf.jpg2288fe5181093db3b609c3182abe3ebaMD53falseTEXTMP75_Marketing_para_Servicios_Financieros_202102.pdf.txtMP75_Marketing_para_Servicios_Financieros_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain13070https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665193/2/MP75_Marketing_para_Servicios_Financieros_202102.pdf.txta64e5f71a94181c31726d87d93a7a6cfMD52falseORIGINALMP75_Marketing_para_Servicios_Financieros_202102.pdfapplication/pdf16388https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665193/1/MP75_Marketing_para_Servicios_Financieros_202102.pdf84d6e457811f6d88bfd4b750ec5af2feMD51true10757/665193oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6651932022-11-20 04:38:30.937Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing para Servicios Financieros - MP75 - 202102 |
title |
Marketing para Servicios Financieros - MP75 - 202102 |
spellingShingle |
Marketing para Servicios Financieros - MP75 - 202102 Vargas Palma, Carlos Oswaldo MP75 |
title_short |
Marketing para Servicios Financieros - MP75 - 202102 |
title_full |
Marketing para Servicios Financieros - MP75 - 202102 |
title_fullStr |
Marketing para Servicios Financieros - MP75 - 202102 |
title_full_unstemmed |
Marketing para Servicios Financieros - MP75 - 202102 |
title_sort |
Marketing para Servicios Financieros - MP75 - 202102 |
author |
Vargas Palma, Carlos Oswaldo |
author_facet |
Vargas Palma, Carlos Oswaldo |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vargas Palma, Carlos Oswaldo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MP75 |
topic |
MP75 |
description |
En el curso Marketing para Servicios Financieros se desarrollan temas que tratan el comportamiento del cliente financieros, desarrollo y creación de productos y servicios del ámbito financiero y bancario, políticas de producto, distribución, precio y estrategia de medios. Asimismo, se resalta la importancia de los procesos, el personal y el entorno físico para la prestación eficiente de servicios. Finalmente, se revisan los conceptos básicos de administración de relaciones, calidad continua y servicio al cliente. Propósito: El curso tiene como propósito proporcionar a los estudiantes los conceptos claves para desarrollar una adecuada estrategia de marketing de cualquier producto y/o servicio, enfocada en el ámbito financiero y aplicado de manera eficaz. El curso busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador a nivel 1, así como la competencia específica de Gestión Financiera a nivel 2. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/665193 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/665193 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665193/3/MP75_Marketing_para_Servicios_Financieros_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665193/2/MP75_Marketing_para_Servicios_Financieros_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665193/1/MP75_Marketing_para_Servicios_Financieros_202102.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2288fe5181093db3b609c3182abe3eba a64e5f71a94181c31726d87d93a7a6cf 84d6e457811f6d88bfd4b750ec5af2fe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186698889396224 |
score |
13.959364 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).