Taller de Relaciones Organizacionales - PS307 - 202302
Descripción del Articulo
Descripción: Este es un curso de especialidad en la carrera de Psicología, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 8vo ciclo y busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico y la competencia específica de Intervención y evaluación. Toma en consideración las metodo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/681133 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/681133 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | PS307 |
Sumario: | Descripción: Este es un curso de especialidad en la carrera de Psicología, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 8vo ciclo y busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico y la competencia específica de Intervención y evaluación. Toma en consideración las metodologías activas lúdicas más actuales de intervención, como el uso de bloques de Lego, Cards Organizacionales, Storyboard y Storytelling, para generar cambios en los trabajadores y por ende, en la empresa. Propósito: Este curso, con un enfoque interdisciplinario asume el reto de proporcionar a los alumnos las bases teóricas y prácticas para entender el proceso de intervención organizacional, a través del empleo de metodologías activas lúdicas. El curso desarrolla las competencias de pensamiento crítico nivel 2 e intervención y evaluación nivel 1. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).