Taller de Relaciones Organizacionales - PS307 - 202102
Descripción del Articulo
Descripción: Este es un curso de especialidad en la carrera de Psicología, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 8vo ciclo y busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico y la competencia específica de Intervención y evaluación. Toma en consideración las metodo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666354 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/666354 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | PS307 |
| Sumario: | Descripción: Este es un curso de especialidad en la carrera de Psicología, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 8vo ciclo y busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico y la competencia específica de Intervención y evaluación. Toma en consideración las metodologías activas lúdicas más actuales de intervención, como el uso de bloques de Lego, Cards Organizacionales, Storyboard y Storytelling, para generar cambios en los trabajadores y por ende, en la empresa. Propósito: Este curso, con un enfoque interdisciplinario asume el reto de proporcionar a los alumnos las bases teóricas y prácticas para entender el proceso de intervención organizacional, a través del empleo de metodologías activas lúdicas. El curso desarrolla las competencias de pensamiento crítico nivel 2 e intervención y evaluación nivel 1. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).