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La Transformación Digital y su relación con la Satisfacción del Cliente en las bodegas de Lima Metropolitana, año 2022

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo principal “determinar la relación de la transformación digital con la satisfacción del cliente en las bodegas de Lima Metropolitana”. La metodología fue un trabajo correlacional, debido a que se desea evidenciar la existencia entre la Transformación digital y Satisfacci...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Llontop Rios, Vanina Melissa, Yangali Lluen, Diego Alfonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673566
Enlace del recurso:http://doi.org/10.19083/tesis/673566
http://hdl.handle.net/10757/673566
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Transformación digital
Bodegas
sector retail
Tecnología
Customer satisfaction
Digital transformation
Markets
retail sector
Technology
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo principal “determinar la relación de la transformación digital con la satisfacción del cliente en las bodegas de Lima Metropolitana”. La metodología fue un trabajo correlacional, debido a que se desea evidenciar la existencia entre la Transformación digital y Satisfacción del cliente. Por otra parte, la investigación es de diseño no experimental, porque no se manipulará ninguna de las dos variables del estudio, sino que se utilizará el estado real de cada una de nuestras variables del espacio muestral del estudio. En el estudio del presente trabajo la muestra está conformado por 385 bodegas de Lima metropolitana. La información que se recopilo fue con el instrumento de cuestionarios vía online a las bodegas de Lima Metropolitana, que se construyeron previamente por los autores Agostino y Costantini (2021) y Mejias y Manique (2011), la encuesta aplicada, tuvo 12 y 21 ítems respectivamente se empleó la escala de Likert para cada encuesta. Se pudo analizar el total de los datos adquiridos por medio de figuras, gráficos de SPSS V26 y tablas, finalmente por Microsoft Excel. Los resultados obtenidos mediante los Coeficientes de Spearman para cada hipótesis fueron aceptados, ya que los datos estadísticos no mostraron evidencia para rechazar ninguna de ellas. Se llego a la conclusión que las dos variables de correlación transformación digital y la satisfacción del cliente en bodegas de Lima Metropolitana, en el año 2022 existe una correlación positiva considerable. Finalmente se concluye en que la transformación digital tiene relación con la satisfacción del cliente en las bodegas de Lima Metropolitana, año 2022.
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