Calidad del sitio web y motivación de compra hedónica en relación a la compra impulsiva en línea en el sector de dispositivos electrónicos
Descripción del Articulo
La reciente pandemia y el cierre de tiendas físicas aceleró las estrategias tecnológicas de las empresas en su esfuerzo por acercarse nuevamente a su público desde un formato online. Además, ha llevado al consumidor a cambiar sus hábitos de consumo y estilo de compra. Siendo, el sector de dispositiv...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661443 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661443 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad del sitio web Motivación de compra hedónica Compra impulsiva en línea Factores internos Factores externos Website quality Hedonic shopping motivation Online impulsive buying Internal factors External factors http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UUPC_be2b6dd4df37a6ff80b29391e248b053 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661443 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del sitio web y motivación de compra hedónica en relación a la compra impulsiva en línea en el sector de dispositivos electrónicos |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Website quality and hedonic shopping motivation in relation to online impulsive buying in the electronic devices sector |
title |
Calidad del sitio web y motivación de compra hedónica en relación a la compra impulsiva en línea en el sector de dispositivos electrónicos |
spellingShingle |
Calidad del sitio web y motivación de compra hedónica en relación a la compra impulsiva en línea en el sector de dispositivos electrónicos Baldeón Quispe, María Angélica Calidad del sitio web Motivación de compra hedónica Compra impulsiva en línea Factores internos Factores externos Website quality Hedonic shopping motivation Online impulsive buying Internal factors External factors http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Calidad del sitio web y motivación de compra hedónica en relación a la compra impulsiva en línea en el sector de dispositivos electrónicos |
title_full |
Calidad del sitio web y motivación de compra hedónica en relación a la compra impulsiva en línea en el sector de dispositivos electrónicos |
title_fullStr |
Calidad del sitio web y motivación de compra hedónica en relación a la compra impulsiva en línea en el sector de dispositivos electrónicos |
title_full_unstemmed |
Calidad del sitio web y motivación de compra hedónica en relación a la compra impulsiva en línea en el sector de dispositivos electrónicos |
title_sort |
Calidad del sitio web y motivación de compra hedónica en relación a la compra impulsiva en línea en el sector de dispositivos electrónicos |
author |
Baldeón Quispe, María Angélica |
author_facet |
Baldeón Quispe, María Angélica Grados Rodriguez, Gianella Lucia |
author_role |
author |
author2 |
Grados Rodriguez, Gianella Lucia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi Véliz Chumbiauca, Tulia Palmira |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Baldeón Quispe, María Angélica Grados Rodriguez, Gianella Lucia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del sitio web Motivación de compra hedónica Compra impulsiva en línea Factores internos Factores externos Website quality Hedonic shopping motivation Online impulsive buying Internal factors External factors |
topic |
Calidad del sitio web Motivación de compra hedónica Compra impulsiva en línea Factores internos Factores externos Website quality Hedonic shopping motivation Online impulsive buying Internal factors External factors http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
La reciente pandemia y el cierre de tiendas físicas aceleró las estrategias tecnológicas de las empresas en su esfuerzo por acercarse nuevamente a su público desde un formato online. Además, ha llevado al consumidor a cambiar sus hábitos de consumo y estilo de compra. Siendo, el sector de dispositivos electrónicos uno de los más beneficiados. El propósito de esta investigación es relacionar el calidad del sitio web y la motivación de compra hedónica con la compra impulsiva en línea en el sector de dispositivos electrónicos. Esta investigación cuenta con un estudio cuantitativo, de alcance explicativo y de estudio transversal. Además, se considera realizar encuestas online a 400 personas que realicen compras online de manera regular. Por último, se realizará un análisis de ecuaciones estructurales. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-25T20:04:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-25T20:04:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-12-04 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/661443 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/661443 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/14/Balde%c3%b3n_QM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/10/Balde%c3%b3n_QM_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/13/Balde%c3%b3n_QM.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/6/Balde%c3%b3n_QM.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/9/Balde%c3%b3n_QM_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/11/Balde%c3%b3n_QM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/5/Balde%c3%b3n_QM_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/12/Balde%c3%b3n_QM.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f6150e8a5e37931956cc879ddaf1456a 7e58d164590307173d48e78a21a950fc 3f93e1e557e14e8cb5ef2bdfe7f06046 c5591a7c2b82c8e027c259aaadbf20e6 be1729983293a37c7c9bcd25efea825d fd8ee9bc58c3a273bc7964d05301cc47 52accda5b625980b93e109f07716e1b1 8d7d84ba69e94810bc9f6a8012402ebc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839090677302951936 |
spelling |
1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-357062149fc5d4d9e2b066a1cca80ee68d49500Cristobal Suvderlan, Damaris HeidiVéliz Chumbiauca, Tulia Palmirad60e20849a00bdd361f37a65fba3117f500778078c0bccdc9989ce41646504f5df3300Baldeón Quispe, María AngélicaGrados Rodriguez, Gianella Lucia2022-10-25T20:04:46Z2022-10-25T20:04:46Z2021-12-04http://hdl.handle.net/10757/6614430000 0001 2196 144XLa reciente pandemia y el cierre de tiendas físicas aceleró las estrategias tecnológicas de las empresas en su esfuerzo por acercarse nuevamente a su público desde un formato online. Además, ha llevado al consumidor a cambiar sus hábitos de consumo y estilo de compra. Siendo, el sector de dispositivos electrónicos uno de los más beneficiados. El propósito de esta investigación es relacionar el calidad del sitio web y la motivación de compra hedónica con la compra impulsiva en línea en el sector de dispositivos electrónicos. Esta investigación cuenta con un estudio cuantitativo, de alcance explicativo y de estudio transversal. Además, se considera realizar encuestas online a 400 personas que realicen compras online de manera regular. Por último, se realizará un análisis de ecuaciones estructurales.The recent pandemic and the closure of physical stores accelerated the technological strategies of companies in their effort to get closer to their audience from an online format. In addition, it has led consumers to change their consumption habits and shopping style. Being the sector of electronic devices one of the most benefited. The purpose of this research is to relate website quality and hedonic shopping motivation with online impulsive buying in the electronic devices sector. This research has a quantitative study, with an explanatory scope and a cross-sectional study. In addition, it is considered to conduct online surveys to 400 people who make online purchases on a regular basis. Finally, an analysis of structural equations will be executed.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCalidad del sitio webMotivación de compra hedónicaCompra impulsiva en líneaFactores internosFactores externosWebsite qualityHedonic shopping motivationOnline impulsive buyingInternal factorsExternal factorshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Calidad del sitio web y motivación de compra hedónica en relación a la compra impulsiva en línea en el sector de dispositivos electrónicosWebsite quality and hedonic shopping motivation in relation to online impulsive buying in the electronic devices sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-10-27T00:34:54Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://orcid.org/0000-0002-8788-1845https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_38191252091-12-04Baldeón_QM.pdfBaldeón_QM.pdfapplication/pdf617494https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/14/Balde%c3%b3n_QM.pdff6150e8a5e37931956cc879ddaf1456aMD514falseTHUMBNAIL2092-10-26Baldeón_QM_Ficha.pdf.jpgBaldeón_QM_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40982https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/10/Balde%c3%b3n_QM_Ficha.pdf.jpg7e58d164590307173d48e78a21a950fcMD510falseBaldeón_QM.pdf.jpgBaldeón_QM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33343https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/13/Balde%c3%b3n_QM.pdf.jpg3f93e1e557e14e8cb5ef2bdfe7f06046MD513falseTEXTBaldeón_QM.pdf.txtBaldeón_QM.pdf.txtExtracted texttext/plain19615https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/6/Balde%c3%b3n_QM.pdf.txtc5591a7c2b82c8e027c259aaadbf20e6MD56false2092-10-26Baldeón_QM_Ficha.pdf.txtBaldeón_QM_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/9/Balde%c3%b3n_QM_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALBaldeón_QM.pdfBaldeón_QM.pdfapplication/pdf575458https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/11/Balde%c3%b3n_QM.pdffd8ee9bc58c3a273bc7964d05301cc47MD511true2092-10-26Baldeón_QM_Ficha.pdfBaldeón_QM_Ficha.pdfapplication/pdf1254948https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/5/Balde%c3%b3n_QM_Ficha.pdf52accda5b625980b93e109f07716e1b1MD55false2091-12-04Baldeón_QM.docxBaldeón_QM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document482106https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/12/Balde%c3%b3n_QM.docx8d7d84ba69e94810bc9f6a8012402ebcMD512falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/661443oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6614432025-07-19 21:39:29.724Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.11166 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).