Calidad del sitio web y motivación de compra hedónica en relación a la compra impulsiva en línea en el sector de dispositivos electrónicos

Descripción del Articulo

La reciente pandemia y el cierre de tiendas físicas aceleró las estrategias tecnológicas de las empresas en su esfuerzo por acercarse nuevamente a su público desde un formato online. Además, ha llevado al consumidor a cambiar sus hábitos de consumo y estilo de compra. Siendo, el sector de dispositiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Baldeón Quispe, María Angélica, Grados Rodriguez, Gianella Lucia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661443
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661443
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del sitio web
Motivación de compra hedónica
Compra impulsiva en línea
Factores internos
Factores externos
Website quality
Hedonic shopping motivation
Online impulsive buying
Internal factors
External factors
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_be2b6dd4df37a6ff80b29391e248b053
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661443
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del sitio web y motivación de compra hedónica en relación a la compra impulsiva en línea en el sector de dispositivos electrónicos
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Website quality and hedonic shopping motivation in relation to online impulsive buying in the electronic devices sector
title Calidad del sitio web y motivación de compra hedónica en relación a la compra impulsiva en línea en el sector de dispositivos electrónicos
spellingShingle Calidad del sitio web y motivación de compra hedónica en relación a la compra impulsiva en línea en el sector de dispositivos electrónicos
Baldeón Quispe, María Angélica
Calidad del sitio web
Motivación de compra hedónica
Compra impulsiva en línea
Factores internos
Factores externos
Website quality
Hedonic shopping motivation
Online impulsive buying
Internal factors
External factors
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Calidad del sitio web y motivación de compra hedónica en relación a la compra impulsiva en línea en el sector de dispositivos electrónicos
title_full Calidad del sitio web y motivación de compra hedónica en relación a la compra impulsiva en línea en el sector de dispositivos electrónicos
title_fullStr Calidad del sitio web y motivación de compra hedónica en relación a la compra impulsiva en línea en el sector de dispositivos electrónicos
title_full_unstemmed Calidad del sitio web y motivación de compra hedónica en relación a la compra impulsiva en línea en el sector de dispositivos electrónicos
title_sort Calidad del sitio web y motivación de compra hedónica en relación a la compra impulsiva en línea en el sector de dispositivos electrónicos
author Baldeón Quispe, María Angélica
author_facet Baldeón Quispe, María Angélica
Grados Rodriguez, Gianella Lucia
author_role author
author2 Grados Rodriguez, Gianella Lucia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi
Véliz Chumbiauca, Tulia Palmira
dc.contributor.author.fl_str_mv Baldeón Quispe, María Angélica
Grados Rodriguez, Gianella Lucia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del sitio web
Motivación de compra hedónica
Compra impulsiva en línea
Factores internos
Factores externos
Website quality
Hedonic shopping motivation
Online impulsive buying
Internal factors
External factors
topic Calidad del sitio web
Motivación de compra hedónica
Compra impulsiva en línea
Factores internos
Factores externos
Website quality
Hedonic shopping motivation
Online impulsive buying
Internal factors
External factors
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La reciente pandemia y el cierre de tiendas físicas aceleró las estrategias tecnológicas de las empresas en su esfuerzo por acercarse nuevamente a su público desde un formato online. Además, ha llevado al consumidor a cambiar sus hábitos de consumo y estilo de compra. Siendo, el sector de dispositivos electrónicos uno de los más beneficiados. El propósito de esta investigación es relacionar el calidad del sitio web y la motivación de compra hedónica con la compra impulsiva en línea en el sector de dispositivos electrónicos. Esta investigación cuenta con un estudio cuantitativo, de alcance explicativo y de estudio transversal. Además, se considera realizar encuestas online a 400 personas que realicen compras online de manera regular. Por último, se realizará un análisis de ecuaciones estructurales.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-25T20:04:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-25T20:04:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-12-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/661443
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/661443
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/14/Balde%c3%b3n_QM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/10/Balde%c3%b3n_QM_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/13/Balde%c3%b3n_QM.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/6/Balde%c3%b3n_QM.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/9/Balde%c3%b3n_QM_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/11/Balde%c3%b3n_QM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/5/Balde%c3%b3n_QM_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/12/Balde%c3%b3n_QM.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f6150e8a5e37931956cc879ddaf1456a
7e58d164590307173d48e78a21a950fc
3f93e1e557e14e8cb5ef2bdfe7f06046
c5591a7c2b82c8e027c259aaadbf20e6
be1729983293a37c7c9bcd25efea825d
fd8ee9bc58c3a273bc7964d05301cc47
52accda5b625980b93e109f07716e1b1
8d7d84ba69e94810bc9f6a8012402ebc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090677302951936
spelling 1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-357062149fc5d4d9e2b066a1cca80ee68d49500Cristobal Suvderlan, Damaris HeidiVéliz Chumbiauca, Tulia Palmirad60e20849a00bdd361f37a65fba3117f500778078c0bccdc9989ce41646504f5df3300Baldeón Quispe, María AngélicaGrados Rodriguez, Gianella Lucia2022-10-25T20:04:46Z2022-10-25T20:04:46Z2021-12-04http://hdl.handle.net/10757/6614430000 0001 2196 144XLa reciente pandemia y el cierre de tiendas físicas aceleró las estrategias tecnológicas de las empresas en su esfuerzo por acercarse nuevamente a su público desde un formato online. Además, ha llevado al consumidor a cambiar sus hábitos de consumo y estilo de compra. Siendo, el sector de dispositivos electrónicos uno de los más beneficiados. El propósito de esta investigación es relacionar el calidad del sitio web y la motivación de compra hedónica con la compra impulsiva en línea en el sector de dispositivos electrónicos. Esta investigación cuenta con un estudio cuantitativo, de alcance explicativo y de estudio transversal. Además, se considera realizar encuestas online a 400 personas que realicen compras online de manera regular. Por último, se realizará un análisis de ecuaciones estructurales.The recent pandemic and the closure of physical stores accelerated the technological strategies of companies in their effort to get closer to their audience from an online format. In addition, it has led consumers to change their consumption habits and shopping style. Being the sector of electronic devices one of the most benefited. The purpose of this research is to relate website quality and hedonic shopping motivation with online impulsive buying in the electronic devices sector. This research has a quantitative study, with an explanatory scope and a cross-sectional study. In addition, it is considered to conduct online surveys to 400 people who make online purchases on a regular basis. Finally, an analysis of structural equations will be executed.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCalidad del sitio webMotivación de compra hedónicaCompra impulsiva en líneaFactores internosFactores externosWebsite qualityHedonic shopping motivationOnline impulsive buyingInternal factorsExternal factorshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Calidad del sitio web y motivación de compra hedónica en relación a la compra impulsiva en línea en el sector de dispositivos electrónicosWebsite quality and hedonic shopping motivation in relation to online impulsive buying in the electronic devices sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-10-27T00:34:54Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://orcid.org/0000-0002-8788-1845https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_38191252091-12-04Baldeón_QM.pdfBaldeón_QM.pdfapplication/pdf617494https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/14/Balde%c3%b3n_QM.pdff6150e8a5e37931956cc879ddaf1456aMD514falseTHUMBNAIL2092-10-26Baldeón_QM_Ficha.pdf.jpgBaldeón_QM_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40982https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/10/Balde%c3%b3n_QM_Ficha.pdf.jpg7e58d164590307173d48e78a21a950fcMD510falseBaldeón_QM.pdf.jpgBaldeón_QM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33343https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/13/Balde%c3%b3n_QM.pdf.jpg3f93e1e557e14e8cb5ef2bdfe7f06046MD513falseTEXTBaldeón_QM.pdf.txtBaldeón_QM.pdf.txtExtracted texttext/plain19615https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/6/Balde%c3%b3n_QM.pdf.txtc5591a7c2b82c8e027c259aaadbf20e6MD56false2092-10-26Baldeón_QM_Ficha.pdf.txtBaldeón_QM_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/9/Balde%c3%b3n_QM_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALBaldeón_QM.pdfBaldeón_QM.pdfapplication/pdf575458https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/11/Balde%c3%b3n_QM.pdffd8ee9bc58c3a273bc7964d05301cc47MD511true2092-10-26Baldeón_QM_Ficha.pdfBaldeón_QM_Ficha.pdfapplication/pdf1254948https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/5/Balde%c3%b3n_QM_Ficha.pdf52accda5b625980b93e109f07716e1b1MD55false2091-12-04Baldeón_QM.docxBaldeón_QM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document482106https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/12/Balde%c3%b3n_QM.docx8d7d84ba69e94810bc9f6a8012402ebcMD512falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661443/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/661443oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6614432025-07-19 21:39:29.724Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.11166
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).