Mejora al proceso de atención de solicitudes de los clientes al área de Sistemas

Descripción del Articulo

El proceso de atención a los clientes del área de Sistemas no tiene un modelamiento claro y en muchos casos éste no se lleva a cabo de manera adecuada según lo verbalmente acordado. Esto conlleva a retornos en las solicitudes y a re trabajos en determinadas solicitudes. Esto además ocasiona un tiemp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Romero Solís, William Fernando, Mori Tello, Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/273635
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/273635
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Soporte técnico
Calidad del software
Administración de proyectos informáticos
Ingeniería de Sistemas
Tesis
Descripción
Sumario:El proceso de atención a los clientes del área de Sistemas no tiene un modelamiento claro y en muchos casos éste no se lleva a cabo de manera adecuada según lo verbalmente acordado. Esto conlleva a retornos en las solicitudes y a re trabajos en determinadas solicitudes. Esto además ocasiona un tiempo mayor de atención de estas solicitudes y por ende insatisfacción en los clientes.
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