La Chabuca: Lanzamiento del formato foodtruck para venta de sánguches en Miraflores

Descripción del Articulo

Presenta la marca La Chabuca, la cual ofrecerá sánguches clásicos, criollos y con sabor casero basado recetas comerciales y tradicionales. La Chabuca mostrará elementos criollos, como frases, también tendrá un enfoque que rememore lo casero. El modelo de atención será innovador, contarás con una foo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chipoco Sánchez, Sandra, Ocola Ortega, Renzo, Perales Velez de Villa, Jhenifeer, Ramos Torres, Dante, Vallejos Vilchez, Katherine
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/620741
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/620741
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Pan
Gastronomía
Cocina peruana
Creación de empresas
Estrategias de marketing
Planificación estratégica
id UUPC_bb64f28b4e08496f4ae8027896cac4cf
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/620741
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv La Chabuca: Lanzamiento del formato foodtruck para venta de sánguches en Miraflores
title La Chabuca: Lanzamiento del formato foodtruck para venta de sánguches en Miraflores
spellingShingle La Chabuca: Lanzamiento del formato foodtruck para venta de sánguches en Miraflores
Chipoco Sánchez, Sandra
Pan
Gastronomía
Cocina peruana
Creación de empresas
Estrategias de marketing
Planificación estratégica
title_short La Chabuca: Lanzamiento del formato foodtruck para venta de sánguches en Miraflores
title_full La Chabuca: Lanzamiento del formato foodtruck para venta de sánguches en Miraflores
title_fullStr La Chabuca: Lanzamiento del formato foodtruck para venta de sánguches en Miraflores
title_full_unstemmed La Chabuca: Lanzamiento del formato foodtruck para venta de sánguches en Miraflores
title_sort La Chabuca: Lanzamiento del formato foodtruck para venta de sánguches en Miraflores
author Chipoco Sánchez, Sandra
author_facet Chipoco Sánchez, Sandra
Ocola Ortega, Renzo
Perales Velez de Villa, Jhenifeer
Ramos Torres, Dante
Vallejos Vilchez, Katherine
author_role author
author2 Ocola Ortega, Renzo
Perales Velez de Villa, Jhenifeer
Ramos Torres, Dante
Vallejos Vilchez, Katherine
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quiroga Persivale, Guillermo Tomás
dc.contributor.author.fl_str_mv Chipoco Sánchez, Sandra
Ocola Ortega, Renzo
Perales Velez de Villa, Jhenifeer
Ramos Torres, Dante
Vallejos Vilchez, Katherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Pan
Gastronomía
Cocina peruana
Creación de empresas
Estrategias de marketing
Planificación estratégica
topic Pan
Gastronomía
Cocina peruana
Creación de empresas
Estrategias de marketing
Planificación estratégica
description Presenta la marca La Chabuca, la cual ofrecerá sánguches clásicos, criollos y con sabor casero basado recetas comerciales y tradicionales. La Chabuca mostrará elementos criollos, como frases, también tendrá un enfoque que rememore lo casero. El modelo de atención será innovador, contarás con una food truck, que nos permita estar más cerca del consumidor final, difundiendo continuamente la marca. El local móvil, tendrá los insumos requeridos para ofrecer adecuadamente la carta. El taller de operaciones se encargara de proveer diariamente todos los ingredientes, con el peso y corte correctos con la finalidad de atender adecuadamente en la móvil y así evitar contaminación cruzada. Los clientes serán hombres y mujeres, que trabajan y/o estudian. Inicialmente estarán ubicados en el distrito de Miraflores. El segmento de clientes se ubica en Lima Capital. Es un grupo objetivo jóven adulto, que valora la tradición por referencia familiar, pero que tiene conocimiento de sazón, sabor y calidad porque ha sido impactado por el boom gastronómico e identifica y valora más la preparación de los alimentos. La comunicación se realizará enfocada principalmente en: Redes sociales, viralización de la marca, móvil como bus publicitario y eventos como kermeses, cumpleaños, conciertos. Finalmente, se demuestra que el proyecto es viable técnica, económica y financieramente al resultar valores positivos de VAN igual a S/.88, 497 y de TIR igual 49%, mayor al COK con el cual fue evaluado (20%).
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-11-06T02:50:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-11-06T02:50:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-08-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
format masterThesis
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/620741
url http://hdl.handle.net/10757/620741
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/20/Car%c3%a1tula_Chipoco_SS.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/21/Chipoco_SS.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/22/Chipoco_SS.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/9/Binder1.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/23/Chipoco_SS.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/4/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/5/LA%20CHABUCA%20LANZAMIENTO.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/7/LA%20CHABUCA%20LANZAMIENTO.docx.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/10/LA%2bCHABUCA%2bLANZAMIENTO.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/12/Binder1.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/19/Car%c3%a1tula_LA%20CHABUCA%20LANZAMIENTO.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/24/Car%c3%a1tula_Chipoco_SS.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/25/Chipoco_SS.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/6/LA%20CHABUCA%20LANZAMIENTO.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/16/LA%2bCHABUCA%2bLANZAMIENTO.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/17/Binder1.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/26/Car%c3%a1tula_Chipoco_SS.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/27/Chipoco_SS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 70bbc22fb2ff25a352894fc95effd655
1cb892160e0e496a4960d0f4ddc347eb
ef36aee16d21186fd161ce509341e986
531cb94ffe9bb5cba1dc574c69cbedfb
7728d35ff89eb3aafef750d6f1d1e36d
255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3
3da95d599bda51f1a8438e8e5db3fdc2
d886e6762fda6ae46b9a6864a0f5578b
3da95d599bda51f1a8438e8e5db3fdc2
0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3
de48fa41588a7512ba9119dc12e5aadc
a696b5eef7d99a607a61f484753f598c
7b8e8e08a9e1f54a70298652488d4cd5
65e9bdf453d28eb48315d6a490441a8c
a9ae2f1e7f33a054fe04e5dda0d16968
9018bbe41345c317aa3dd4fd2bf0729a
82843267c494106c7582d88a45e36018
070ab825ae43843133dfa5c6f2171833
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187614014177280
spelling c28d93db7359bd78231c46b6122d5f2dQuiroga Persivale, Guillermo Tomásbfb24676e51d67ce37040ce6fd885248500920553cce07b5e7c59163c5e9b74ca6450038976e5f4e552c11f4b6fc8b36685e6050040ecf4555558e3d5e1789e310a34de3f500e1bdaae7ba6c540401498fe68c28f4b6500Chipoco Sánchez, SandraOcola Ortega, RenzoPerales Velez de Villa, JhenifeerRamos Torres, DanteVallejos Vilchez, Katherine2016-11-06T02:50:52Z2016-11-06T02:50:52Z2016-08-01http://hdl.handle.net/10757/620741Presenta la marca La Chabuca, la cual ofrecerá sánguches clásicos, criollos y con sabor casero basado recetas comerciales y tradicionales. La Chabuca mostrará elementos criollos, como frases, también tendrá un enfoque que rememore lo casero. El modelo de atención será innovador, contarás con una food truck, que nos permita estar más cerca del consumidor final, difundiendo continuamente la marca. El local móvil, tendrá los insumos requeridos para ofrecer adecuadamente la carta. El taller de operaciones se encargara de proveer diariamente todos los ingredientes, con el peso y corte correctos con la finalidad de atender adecuadamente en la móvil y así evitar contaminación cruzada. Los clientes serán hombres y mujeres, que trabajan y/o estudian. Inicialmente estarán ubicados en el distrito de Miraflores. El segmento de clientes se ubica en Lima Capital. Es un grupo objetivo jóven adulto, que valora la tradición por referencia familiar, pero que tiene conocimiento de sazón, sabor y calidad porque ha sido impactado por el boom gastronómico e identifica y valora más la preparación de los alimentos. La comunicación se realizará enfocada principalmente en: Redes sociales, viralización de la marca, móvil como bus publicitario y eventos como kermeses, cumpleaños, conciertos. Finalmente, se demuestra que el proyecto es viable técnica, económica y financieramente al resultar valores positivos de VAN igual a S/.88, 497 y de TIR igual 49%, mayor al COK con el cual fue evaluado (20%).TesisEn proceso de revisiónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPanGastronomíaCocina peruanaCreación de empresasEstrategias de marketingPlanificación estratégicaLa Chabuca: Lanzamiento del formato foodtruck para venta de sánguches en Mirafloresinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMaestro en Dirección de Marketing y Gestión Comercial2018-11-19T09:55:43ZPresenta la marca La Chabuca, la cual ofrecerá sánguches clásicos, criollos y con sabor casero basado recetas comerciales y tradicionales. La Chabuca mostrará elementos criollos, como frases, también tendrá un enfoque que rememore lo casero. El modelo de atención será innovador, contarás con una food truck, que nos permita estar más cerca del consumidor final, difundiendo continuamente la marca. El local móvil, tendrá los insumos requeridos para ofrecer adecuadamente la carta. El taller de operaciones se encargara de proveer diariamente todos los ingredientes, con el peso y corte correctos con la finalidad de atender adecuadamente en la móvil y así evitar contaminación cruzada. Los clientes serán hombres y mujeres, que trabajan y/o estudian. Inicialmente estarán ubicados en el distrito de Miraflores. El segmento de clientes se ubica en Lima Capital. Es un grupo objetivo jóven adulto, que valora la tradición por referencia familiar, pero que tiene conocimiento de sazón, sabor y calidad porque ha sido impactado por el boom gastronómico e identifica y valora más la preparación de los alimentos. La comunicación se realizará enfocada principalmente en: Redes sociales, viralización de la marca, móvil como bus publicitario y eventos como kermeses, cumpleaños, conciertos. Finalmente, se demuestra que el proyecto es viable técnica, económica y financieramente al resultar valores positivos de VAN igual a S/.88, 497 y de TIR igual 49%, mayor al COK con el cual fue evaluado (20%).https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroCONVERTED2_3599916ORIGINALCarátula_Chipoco_SS.pdfCarátula_Chipoco_SS.pdfapplication/pdf135080https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/20/Car%c3%a1tula_Chipoco_SS.pdf70bbc22fb2ff25a352894fc95effd655MD520trueChipoco_SS.pdfChipoco_SS.pdfapplication/pdf3827527https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/21/Chipoco_SS.pdf1cb892160e0e496a4960d0f4ddc347ebMD521falseChipoco_SS.epubChipoco_SS.epubapplication/epub3760713https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/22/Chipoco_SS.epubef36aee16d21186fd161ce509341e986MD522false2086-08-01Binder1.pdfBinder1.pdfapplication/pdf1246956https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/9/Binder1.pdf531cb94ffe9bb5cba1dc574c69cbedfbMD59false2086-08-01Chipoco_SS.docxChipoco_SS.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6526193https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/23/Chipoco_SS.docx7728d35ff89eb3aafef750d6f1d1e36dMD523falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/4/license.txt255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3MD54falseTEXTLA CHABUCA LANZAMIENTO.pdf.txtLA CHABUCA LANZAMIENTO.pdf.txtExtracted Texttext/plain132289https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/5/LA%20CHABUCA%20LANZAMIENTO.pdf.txt3da95d599bda51f1a8438e8e5db3fdc2MD55false2086-08-01LA CHABUCA LANZAMIENTO.docx.txtLA CHABUCA LANZAMIENTO.docx.txtExtracted texttext/plain127571https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/7/LA%20CHABUCA%20LANZAMIENTO.docx.txtd886e6762fda6ae46b9a6864a0f5578bMD57falseLA+CHABUCA+LANZAMIENTO.pdf.txtLA+CHABUCA+LANZAMIENTO.pdf.txtExtracted Texttext/plain132289https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/10/LA%2bCHABUCA%2bLANZAMIENTO.pdf.txt3da95d599bda51f1a8438e8e5db3fdc2MD510false2086-08-01Binder1.pdf.txtBinder1.pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/12/Binder1.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD512falseCarátula_LA CHABUCA LANZAMIENTO.pdf.txtCarátula_LA CHABUCA LANZAMIENTO.pdf.txtExtracted texttext/plain3422https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/19/Car%c3%a1tula_LA%20CHABUCA%20LANZAMIENTO.pdf.txtde48fa41588a7512ba9119dc12e5aadcMD519falseCarátula_Chipoco_SS.pdf.txtCarátula_Chipoco_SS.pdf.txtExtracted texttext/plain3448https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/24/Car%c3%a1tula_Chipoco_SS.pdf.txta696b5eef7d99a607a61f484753f598cMD524falseChipoco_SS.pdf.txtChipoco_SS.pdf.txtExtracted texttext/plain135653https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/25/Chipoco_SS.pdf.txt7b8e8e08a9e1f54a70298652488d4cd5MD525falseTHUMBNAILLA CHABUCA LANZAMIENTO.pdf.jpgLA CHABUCA LANZAMIENTO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3434https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/6/LA%20CHABUCA%20LANZAMIENTO.pdf.jpg65e9bdf453d28eb48315d6a490441a8cMD56falseLA+CHABUCA+LANZAMIENTO.pdf.jpgLA+CHABUCA+LANZAMIENTO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34185https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/16/LA%2bCHABUCA%2bLANZAMIENTO.pdf.jpga9ae2f1e7f33a054fe04e5dda0d16968MD516false2086-08-01Binder1.pdf.jpgBinder1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg245713https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/17/Binder1.pdf.jpg9018bbe41345c317aa3dd4fd2bf0729aMD517falseCarátula_Chipoco_SS.pdf.jpgCarátula_Chipoco_SS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg38672https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/26/Car%c3%a1tula_Chipoco_SS.pdf.jpg82843267c494106c7582d88a45e36018MD526falseChipoco_SS.pdf.jpgChipoco_SS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36541https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/27/Chipoco_SS.pdf.jpg070ab825ae43843133dfa5c6f2171833MD527falseCONVERTED2_355522210757/620741oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6207412024-10-16 15:49:18.841Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).