La Chabuca: Lanzamiento del formato foodtruck para venta de sánguches en Miraflores
Descripción del Articulo
Presenta la marca La Chabuca, la cual ofrecerá sánguches clásicos, criollos y con sabor casero basado recetas comerciales y tradicionales. La Chabuca mostrará elementos criollos, como frases, también tendrá un enfoque que rememore lo casero. El modelo de atención será innovador, contarás con una foo...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/620741 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/620741 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Pan Gastronomía Cocina peruana Creación de empresas Estrategias de marketing Planificación estratégica |
id |
UUPC_bb64f28b4e08496f4ae8027896cac4cf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/620741 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La Chabuca: Lanzamiento del formato foodtruck para venta de sánguches en Miraflores |
title |
La Chabuca: Lanzamiento del formato foodtruck para venta de sánguches en Miraflores |
spellingShingle |
La Chabuca: Lanzamiento del formato foodtruck para venta de sánguches en Miraflores Chipoco Sánchez, Sandra Pan Gastronomía Cocina peruana Creación de empresas Estrategias de marketing Planificación estratégica |
title_short |
La Chabuca: Lanzamiento del formato foodtruck para venta de sánguches en Miraflores |
title_full |
La Chabuca: Lanzamiento del formato foodtruck para venta de sánguches en Miraflores |
title_fullStr |
La Chabuca: Lanzamiento del formato foodtruck para venta de sánguches en Miraflores |
title_full_unstemmed |
La Chabuca: Lanzamiento del formato foodtruck para venta de sánguches en Miraflores |
title_sort |
La Chabuca: Lanzamiento del formato foodtruck para venta de sánguches en Miraflores |
author |
Chipoco Sánchez, Sandra |
author_facet |
Chipoco Sánchez, Sandra Ocola Ortega, Renzo Perales Velez de Villa, Jhenifeer Ramos Torres, Dante Vallejos Vilchez, Katherine |
author_role |
author |
author2 |
Ocola Ortega, Renzo Perales Velez de Villa, Jhenifeer Ramos Torres, Dante Vallejos Vilchez, Katherine |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quiroga Persivale, Guillermo Tomás |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chipoco Sánchez, Sandra Ocola Ortega, Renzo Perales Velez de Villa, Jhenifeer Ramos Torres, Dante Vallejos Vilchez, Katherine |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Pan Gastronomía Cocina peruana Creación de empresas Estrategias de marketing Planificación estratégica |
topic |
Pan Gastronomía Cocina peruana Creación de empresas Estrategias de marketing Planificación estratégica |
description |
Presenta la marca La Chabuca, la cual ofrecerá sánguches clásicos, criollos y con sabor casero basado recetas comerciales y tradicionales. La Chabuca mostrará elementos criollos, como frases, también tendrá un enfoque que rememore lo casero. El modelo de atención será innovador, contarás con una food truck, que nos permita estar más cerca del consumidor final, difundiendo continuamente la marca. El local móvil, tendrá los insumos requeridos para ofrecer adecuadamente la carta. El taller de operaciones se encargara de proveer diariamente todos los ingredientes, con el peso y corte correctos con la finalidad de atender adecuadamente en la móvil y así evitar contaminación cruzada. Los clientes serán hombres y mujeres, que trabajan y/o estudian. Inicialmente estarán ubicados en el distrito de Miraflores. El segmento de clientes se ubica en Lima Capital. Es un grupo objetivo jóven adulto, que valora la tradición por referencia familiar, pero que tiene conocimiento de sazón, sabor y calidad porque ha sido impactado por el boom gastronómico e identifica y valora más la preparación de los alimentos. La comunicación se realizará enfocada principalmente en: Redes sociales, viralización de la marca, móvil como bus publicitario y eventos como kermeses, cumpleaños, conciertos. Finalmente, se demuestra que el proyecto es viable técnica, económica y financieramente al resultar valores positivos de VAN igual a S/.88, 497 y de TIR igual 49%, mayor al COK con el cual fue evaluado (20%). |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-11-06T02:50:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-11-06T02:50:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-08-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/620741 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/620741 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/20/Car%c3%a1tula_Chipoco_SS.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/21/Chipoco_SS.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/22/Chipoco_SS.epub https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/9/Binder1.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/23/Chipoco_SS.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/4/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/5/LA%20CHABUCA%20LANZAMIENTO.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/7/LA%20CHABUCA%20LANZAMIENTO.docx.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/10/LA%2bCHABUCA%2bLANZAMIENTO.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/12/Binder1.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/19/Car%c3%a1tula_LA%20CHABUCA%20LANZAMIENTO.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/24/Car%c3%a1tula_Chipoco_SS.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/25/Chipoco_SS.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/6/LA%20CHABUCA%20LANZAMIENTO.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/16/LA%2bCHABUCA%2bLANZAMIENTO.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/17/Binder1.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/26/Car%c3%a1tula_Chipoco_SS.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/27/Chipoco_SS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
70bbc22fb2ff25a352894fc95effd655 1cb892160e0e496a4960d0f4ddc347eb ef36aee16d21186fd161ce509341e986 531cb94ffe9bb5cba1dc574c69cbedfb 7728d35ff89eb3aafef750d6f1d1e36d 255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3 3da95d599bda51f1a8438e8e5db3fdc2 d886e6762fda6ae46b9a6864a0f5578b 3da95d599bda51f1a8438e8e5db3fdc2 0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3 de48fa41588a7512ba9119dc12e5aadc a696b5eef7d99a607a61f484753f598c 7b8e8e08a9e1f54a70298652488d4cd5 65e9bdf453d28eb48315d6a490441a8c a9ae2f1e7f33a054fe04e5dda0d16968 9018bbe41345c317aa3dd4fd2bf0729a 82843267c494106c7582d88a45e36018 070ab825ae43843133dfa5c6f2171833 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187614014177280 |
spelling |
c28d93db7359bd78231c46b6122d5f2dQuiroga Persivale, Guillermo Tomásbfb24676e51d67ce37040ce6fd885248500920553cce07b5e7c59163c5e9b74ca6450038976e5f4e552c11f4b6fc8b36685e6050040ecf4555558e3d5e1789e310a34de3f500e1bdaae7ba6c540401498fe68c28f4b6500Chipoco Sánchez, SandraOcola Ortega, RenzoPerales Velez de Villa, JhenifeerRamos Torres, DanteVallejos Vilchez, Katherine2016-11-06T02:50:52Z2016-11-06T02:50:52Z2016-08-01http://hdl.handle.net/10757/620741Presenta la marca La Chabuca, la cual ofrecerá sánguches clásicos, criollos y con sabor casero basado recetas comerciales y tradicionales. La Chabuca mostrará elementos criollos, como frases, también tendrá un enfoque que rememore lo casero. El modelo de atención será innovador, contarás con una food truck, que nos permita estar más cerca del consumidor final, difundiendo continuamente la marca. El local móvil, tendrá los insumos requeridos para ofrecer adecuadamente la carta. El taller de operaciones se encargara de proveer diariamente todos los ingredientes, con el peso y corte correctos con la finalidad de atender adecuadamente en la móvil y así evitar contaminación cruzada. Los clientes serán hombres y mujeres, que trabajan y/o estudian. Inicialmente estarán ubicados en el distrito de Miraflores. El segmento de clientes se ubica en Lima Capital. Es un grupo objetivo jóven adulto, que valora la tradición por referencia familiar, pero que tiene conocimiento de sazón, sabor y calidad porque ha sido impactado por el boom gastronómico e identifica y valora más la preparación de los alimentos. La comunicación se realizará enfocada principalmente en: Redes sociales, viralización de la marca, móvil como bus publicitario y eventos como kermeses, cumpleaños, conciertos. Finalmente, se demuestra que el proyecto es viable técnica, económica y financieramente al resultar valores positivos de VAN igual a S/.88, 497 y de TIR igual 49%, mayor al COK con el cual fue evaluado (20%).TesisEn proceso de revisiónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPanGastronomíaCocina peruanaCreación de empresasEstrategias de marketingPlanificación estratégicaLa Chabuca: Lanzamiento del formato foodtruck para venta de sánguches en Mirafloresinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMaestro en Dirección de Marketing y Gestión Comercial2018-11-19T09:55:43ZPresenta la marca La Chabuca, la cual ofrecerá sánguches clásicos, criollos y con sabor casero basado recetas comerciales y tradicionales. La Chabuca mostrará elementos criollos, como frases, también tendrá un enfoque que rememore lo casero. El modelo de atención será innovador, contarás con una food truck, que nos permita estar más cerca del consumidor final, difundiendo continuamente la marca. El local móvil, tendrá los insumos requeridos para ofrecer adecuadamente la carta. El taller de operaciones se encargara de proveer diariamente todos los ingredientes, con el peso y corte correctos con la finalidad de atender adecuadamente en la móvil y así evitar contaminación cruzada. Los clientes serán hombres y mujeres, que trabajan y/o estudian. Inicialmente estarán ubicados en el distrito de Miraflores. El segmento de clientes se ubica en Lima Capital. Es un grupo objetivo jóven adulto, que valora la tradición por referencia familiar, pero que tiene conocimiento de sazón, sabor y calidad porque ha sido impactado por el boom gastronómico e identifica y valora más la preparación de los alimentos. La comunicación se realizará enfocada principalmente en: Redes sociales, viralización de la marca, móvil como bus publicitario y eventos como kermeses, cumpleaños, conciertos. Finalmente, se demuestra que el proyecto es viable técnica, económica y financieramente al resultar valores positivos de VAN igual a S/.88, 497 y de TIR igual 49%, mayor al COK con el cual fue evaluado (20%).https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroCONVERTED2_3599916ORIGINALCarátula_Chipoco_SS.pdfCarátula_Chipoco_SS.pdfapplication/pdf135080https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/20/Car%c3%a1tula_Chipoco_SS.pdf70bbc22fb2ff25a352894fc95effd655MD520trueChipoco_SS.pdfChipoco_SS.pdfapplication/pdf3827527https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/21/Chipoco_SS.pdf1cb892160e0e496a4960d0f4ddc347ebMD521falseChipoco_SS.epubChipoco_SS.epubapplication/epub3760713https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/22/Chipoco_SS.epubef36aee16d21186fd161ce509341e986MD522false2086-08-01Binder1.pdfBinder1.pdfapplication/pdf1246956https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/9/Binder1.pdf531cb94ffe9bb5cba1dc574c69cbedfbMD59false2086-08-01Chipoco_SS.docxChipoco_SS.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6526193https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/23/Chipoco_SS.docx7728d35ff89eb3aafef750d6f1d1e36dMD523falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/4/license.txt255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3MD54falseTEXTLA CHABUCA LANZAMIENTO.pdf.txtLA CHABUCA LANZAMIENTO.pdf.txtExtracted Texttext/plain132289https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/5/LA%20CHABUCA%20LANZAMIENTO.pdf.txt3da95d599bda51f1a8438e8e5db3fdc2MD55false2086-08-01LA CHABUCA LANZAMIENTO.docx.txtLA CHABUCA LANZAMIENTO.docx.txtExtracted texttext/plain127571https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/7/LA%20CHABUCA%20LANZAMIENTO.docx.txtd886e6762fda6ae46b9a6864a0f5578bMD57falseLA+CHABUCA+LANZAMIENTO.pdf.txtLA+CHABUCA+LANZAMIENTO.pdf.txtExtracted Texttext/plain132289https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/10/LA%2bCHABUCA%2bLANZAMIENTO.pdf.txt3da95d599bda51f1a8438e8e5db3fdc2MD510false2086-08-01Binder1.pdf.txtBinder1.pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/12/Binder1.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD512falseCarátula_LA CHABUCA LANZAMIENTO.pdf.txtCarátula_LA CHABUCA LANZAMIENTO.pdf.txtExtracted texttext/plain3422https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/19/Car%c3%a1tula_LA%20CHABUCA%20LANZAMIENTO.pdf.txtde48fa41588a7512ba9119dc12e5aadcMD519falseCarátula_Chipoco_SS.pdf.txtCarátula_Chipoco_SS.pdf.txtExtracted texttext/plain3448https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/24/Car%c3%a1tula_Chipoco_SS.pdf.txta696b5eef7d99a607a61f484753f598cMD524falseChipoco_SS.pdf.txtChipoco_SS.pdf.txtExtracted texttext/plain135653https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/25/Chipoco_SS.pdf.txt7b8e8e08a9e1f54a70298652488d4cd5MD525falseTHUMBNAILLA CHABUCA LANZAMIENTO.pdf.jpgLA CHABUCA LANZAMIENTO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3434https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/6/LA%20CHABUCA%20LANZAMIENTO.pdf.jpg65e9bdf453d28eb48315d6a490441a8cMD56falseLA+CHABUCA+LANZAMIENTO.pdf.jpgLA+CHABUCA+LANZAMIENTO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34185https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/16/LA%2bCHABUCA%2bLANZAMIENTO.pdf.jpga9ae2f1e7f33a054fe04e5dda0d16968MD516false2086-08-01Binder1.pdf.jpgBinder1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg245713https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/17/Binder1.pdf.jpg9018bbe41345c317aa3dd4fd2bf0729aMD517falseCarátula_Chipoco_SS.pdf.jpgCarátula_Chipoco_SS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg38672https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/26/Car%c3%a1tula_Chipoco_SS.pdf.jpg82843267c494106c7582d88a45e36018MD526falseChipoco_SS.pdf.jpgChipoco_SS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36541https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620741/27/Chipoco_SS.pdf.jpg070ab825ae43843133dfa5c6f2171833MD527falseCONVERTED2_355522210757/620741oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6207412024-10-16 15:49:18.841Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).