Análisis contrastivo de la interpretación simultánea del discurso de Tim Cook en la Universidad de Stanford del 2019

Descripción del Articulo

Este trabajo de suficiencia profesional titulado “Análisis contrastivo de la interpretación simultánea del discurso de Tim Cook en la Universidad de Stanford del 2019” tuvo como objetivo principal analizar de manera contrastiva dicha interpretación e identificar las principales diferencias con el do...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miranda Mori, Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661153
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661153
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Interpretación simultánea
Análisis contrastivo
Léxico-semántico
Morfosintáctico
Pragmático
Simultaneous interpreting
Contrastive analysis
Lexical-semantic
Morphosyntactic
Pragmatic
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:Este trabajo de suficiencia profesional titulado “Análisis contrastivo de la interpretación simultánea del discurso de Tim Cook en la Universidad de Stanford del 2019” tuvo como objetivo principal analizar de manera contrastiva dicha interpretación e identificar las principales diferencias con el documento original y los focos de dificultad a nivel léxico-semántico, morfosintáctico y pragmático. Tras el análisis, se pudo identificar que, si bien el discurso original presentó ciertas dificultades, los errores se debieron principalmente a mi propia capacidad para realizar las distintas tareas que involucra la interpretación simultánea.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).