Estrategia Comercial como Respuesta a la Baja Demanda de Pacientes para el Área de Ortodoncia en el año 2023 en la Empresa Clínica Dental Inspirit

Descripción del Articulo

El presente trabajo aborda el motivo de la baja demanda de pacientes en el área de ortodoncia en el 2023, así como también las estrategias que usó la empresa para solucionar este problema. El objetivo de esta investigación es analizar las alternativas empleadas para atraer clientes nuevos a la clíni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vega De La Cruz, María Cristina, Cardenas Sandoval, Raquel Nicole
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670599
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/670599
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inbound marketing
Demanda
Captación de clientes
Fidelización
Demand
Customer acquisition
Loyalty
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo aborda el motivo de la baja demanda de pacientes en el área de ortodoncia en el 2023, así como también las estrategias que usó la empresa para solucionar este problema. El objetivo de esta investigación es analizar las alternativas empleadas para atraer clientes nuevos a la clínica. Ello, mediante estrategias de marketing que logren un posicionamiento en la mente de los potenciales clientes, que generen confianza y que, además, la vuelvan más competitiva en el mercado. Se busca identificar la opción que no solo resuelva el problema momentáneamente, sino que sea sostenible en el tiempo. Como resultado de este análisis se concluye que la solución recomendada es reforzar las estrategias de inbound marketing de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).