El juego de las marcas deportivas en el Mundial Rusia 2018

Descripción del Articulo

Evento realizado el 29 de agosto de 2018 en el Auditorio del Campus Villa de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Detalles Bibliográficos
Autor: Navarro, Diego
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624239
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/624239
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Negocios del deporte
Copa Mundial de Fútbol
Marketing
Descripción
Sumario:Evento realizado el 29 de agosto de 2018 en el Auditorio del Campus Villa de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).