Proyecto Apprender
Descripción del Articulo
El presenta trabajo de investigación tiene el objetivo de poder implementar una aplicación que conecte asesores académicos con estudiantes universitarios para brindar clases en línea. De esta forma, los asesores académicos podrán encontrar en la aplicación una fuente de ingresos confiable y segura,...
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/658617 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/658617 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estudiantes Asesorías académicas Clases virtuales Aprendizaje autónomo Students Academic advising Virtual classes Autonomous Learning http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presenta trabajo de investigación tiene el objetivo de poder implementar una aplicación que conecte asesores académicos con estudiantes universitarios para brindar clases en línea. De esta forma, los asesores académicos podrán encontrar en la aplicación una fuente de ingresos confiable y segura, que les brinde la oportunidad de conseguir un mayor alcance en Lima metropolitana y de esta manera captar un mayor número de alumnos. Por otra parte, para lograr sustentar el presente proyecto, se realizó el análisis de los segmentos a los cuales nos encontramos enfocados, con el objetivo de realizar una validación del problema, solución y modelo de negocio. Por lo tanto, luego de haber estudiado detalladamente, lograremos delimitar si la idea de negocio propuesta será o no viable. Asimismo, con relación a lo ya mencionado anteriormente, el presente proyecto de investigación estará disponible para todos los investigadores y lectores que quieran emplear como guía y ejemplo. De esta forma, podrá ser utilizada para la formulación de futuras ideas de negocios. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).