Sabor de casa delivery

Descripción del Articulo

En la actualidad los mercados están cada vez más informados y son más exigentes al momento de elegir sus gustos y necesidades. Los trabajadores de las empresas siempre buscan nuevas alternativas de consumo. Por lo mismo, se puede apreciar un mercado dentro de la industria de la alimentación adecuado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arangoitia Solar, Miguel Angel, Berrospi, Alan, Del Carpio Paredes, Andrea Carmen, Grandéz Sifuentes, Fiorela, Rubio Aguilar, Christian Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/622031
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/622031
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Servicios de alimentación
Calidad de los alimentos
Estudios de mercado
Preferencias del consumidor
Administración de Empresas
San Isidro (Lima, Perú : Distrito)
id UUPC_b7ca3a9a3cd9146f76feb4b6ae6bb315
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/622031
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es.fl_str_mv Sabor de casa delivery
title Sabor de casa delivery
spellingShingle Sabor de casa delivery
Arangoitia Solar, Miguel Angel
Creación de empresas
Servicios de alimentación
Calidad de los alimentos
Estudios de mercado
Preferencias del consumidor
Administración de Empresas
San Isidro (Lima, Perú : Distrito)
title_short Sabor de casa delivery
title_full Sabor de casa delivery
title_fullStr Sabor de casa delivery
title_full_unstemmed Sabor de casa delivery
title_sort Sabor de casa delivery
author Arangoitia Solar, Miguel Angel
author_facet Arangoitia Solar, Miguel Angel
Berrospi, Alan
Del Carpio Paredes, Andrea Carmen
Grandéz Sifuentes, Fiorela
Rubio Aguilar, Christian Arturo
author_role author
author2 Berrospi, Alan
Del Carpio Paredes, Andrea Carmen
Grandéz Sifuentes, Fiorela
Rubio Aguilar, Christian Arturo
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Molina Estacio, Ninoska
dc.contributor.author.fl_str_mv Arangoitia Solar, Miguel Angel
Berrospi, Alan
Del Carpio Paredes, Andrea Carmen
Grandéz Sifuentes, Fiorela
Rubio Aguilar, Christian Arturo
dc.subject.es.fl_str_mv Creación de empresas
Servicios de alimentación
Calidad de los alimentos
Estudios de mercado
Preferencias del consumidor
Administración de Empresas
San Isidro (Lima, Perú : Distrito)
topic Creación de empresas
Servicios de alimentación
Calidad de los alimentos
Estudios de mercado
Preferencias del consumidor
Administración de Empresas
San Isidro (Lima, Perú : Distrito)
description En la actualidad los mercados están cada vez más informados y son más exigentes al momento de elegir sus gustos y necesidades. Los trabajadores de las empresas siempre buscan nuevas alternativas de consumo. Por lo mismo, se puede apreciar un mercado dentro de la industria de la alimentación adecuado para generar un proyecto de investigación de mercado. La comida es una necesidad básica y el almuerzo para la mayoría de los peruanos es el alimento principal del día, por lo mismo cerca a las empresas encontramos food court, restaurantes y delivery de comida. Consideremos también que para muchas personas, el corazón financiero de Lima, es el distrito de San Isidro. En este distrito laboran alrededor de 130 mil personas, muchas de ellas tienen el problema de conseguir un almuerzo rico, saludable y que llegué en la hora solicitada. Con este proyecto queremos conseguir que estas personas se alimenten a diario, con un producto distinto, tradicional que simboliza una comida hecha en casa con un toque gourmet. El mérito innovador radica en que llegamos a las oficinas de los trabajadores con una comida agradable, sana y variada, en formato casero y fácil de consumir, de bajo costo que les solucione el problema de la cocina a través de una APP. La ventaja competitiva que presentamos es la diferenciación en el servicio de entrega de los almuerzos de comida casera y saludable en el tiempo acordado, tenemos la firme convicción de cumplir con el horario establecido considerando que los clientes están trabajando y tienen un tiempo establecido para almorzar. Habiendo considerado todos estos aspectos, arriba señalados, consideramos que la empresa SABOR DE CASA DELIVERY, va calar en el gusto de los consumidores y esta inversión logrará generar utilidades a sus dueños.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-13T21:34:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-13T21:34:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-05-05
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/622031
url http://hdl.handle.net/10757/622031
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622031/1/license_url
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622031/2/license_text
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622031/3/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622031/4/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622031/5/Grandez_SF.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622031/6/Grandez_SF.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622031/7/Grandez_SFFA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622031/8/Grandez_SF.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622031/10/Grandez_SF.docx.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622031/11/Grandez_SFFA.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622031/13/Grandez_SF.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622031/14/Grandez_SFFA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3
c32c32457e84574744466f647638a224
dff448c49be7424e01147eee75c7f91f
ec2091caec0a44b4d8aa7100602e0080
98aed95080de23da5f723c1f07abe745
4b0b513d96b20998dac83f1ae26313e3
0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3
c34e646ef009733f48f7d7b8a27891ba
d07708b6896efd1c0f28b2781d8f2c81
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187639716872192
spelling 7628da682fdb1c55cb5012451e1c67dcMolina Estacio, Ninoskaa5c8b461ebe5b4fa6cb4c50f86f0c6c6-1ee08310c2e00c1f13851f9899a5c93fc-1da163cb4d18aefd290077d1d1558791b-1d4cf5357ecef3e691f7861abdd227620-1489bff9b441c7652b086e9f837dfd1c1-1Arangoitia Solar, Miguel AngelBerrospi, AlanDel Carpio Paredes, Andrea CarmenGrandéz Sifuentes, FiorelaRubio Aguilar, Christian Arturo2017-09-13T21:34:12Z2017-09-13T21:34:12Z2017-05-05http://hdl.handle.net/10757/622031En la actualidad los mercados están cada vez más informados y son más exigentes al momento de elegir sus gustos y necesidades. Los trabajadores de las empresas siempre buscan nuevas alternativas de consumo. Por lo mismo, se puede apreciar un mercado dentro de la industria de la alimentación adecuado para generar un proyecto de investigación de mercado. La comida es una necesidad básica y el almuerzo para la mayoría de los peruanos es el alimento principal del día, por lo mismo cerca a las empresas encontramos food court, restaurantes y delivery de comida. Consideremos también que para muchas personas, el corazón financiero de Lima, es el distrito de San Isidro. En este distrito laboran alrededor de 130 mil personas, muchas de ellas tienen el problema de conseguir un almuerzo rico, saludable y que llegué en la hora solicitada. Con este proyecto queremos conseguir que estas personas se alimenten a diario, con un producto distinto, tradicional que simboliza una comida hecha en casa con un toque gourmet. El mérito innovador radica en que llegamos a las oficinas de los trabajadores con una comida agradable, sana y variada, en formato casero y fácil de consumir, de bajo costo que les solucione el problema de la cocina a través de una APP. La ventaja competitiva que presentamos es la diferenciación en el servicio de entrega de los almuerzos de comida casera y saludable en el tiempo acordado, tenemos la firme convicción de cumplir con el horario establecido considerando que los clientes están trabajando y tienen un tiempo establecido para almorzar. Habiendo considerado todos estos aspectos, arriba señalados, consideramos que la empresa SABOR DE CASA DELIVERY, va calar en el gusto de los consumidores y esta inversión logrará generar utilidades a sus dueños.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasServicios de alimentaciónCalidad de los alimentosEstudios de mercadoPreferencias del consumidorAdministración de EmpresasSan Isidro (Lima, Perú : Distrito)Sabor de casa deliveryinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2018-06-22T19:36:46ZEn la actualidad los mercados están cada vez más informados y son más exigentes al momento de elegir sus gustos y necesidades. Los trabajadores de las empresas siempre buscan nuevas alternativas de consumo. Por lo mismo, se puede apreciar un mercado dentro de la industria de la alimentación adecuado para generar un proyecto de investigación de mercado. La comida es una necesidad básica y el almuerzo para la mayoría de los peruanos es el alimento principal del día, por lo mismo cerca a las empresas encontramos food court, restaurantes y delivery de comida. Consideremos también que para muchas personas, el corazón financiero de Lima, es el distrito de San Isidro. En este distrito laboran alrededor de 130 mil personas, muchas de ellas tienen el problema de conseguir un almuerzo rico, saludable y que llegué en la hora solicitada. Con este proyecto queremos conseguir que estas personas se alimenten a diario, con un producto distinto, tradicional que simboliza una comida hecha en casa con un toque gourmet. El mérito innovador radica en que llegamos a las oficinas de los trabajadores con una comida agradable, sana y variada, en formato casero y fácil de consumir, de bajo costo que les solucione el problema de la cocina a través de una APP. La ventaja competitiva que presentamos es la diferenciación en el servicio de entrega de los almuerzos de comida casera y saludable en el tiempo acordado, tenemos la firme convicción de cumplir con el horario establecido considerando que los clientes están trabajando y tienen un tiempo establecido para almorzar. Habiendo considerado todos estos aspectos, arriba señalados, consideramos que la empresa SABOR DE CASA DELIVERY, va calar en el gusto de los consumidores y esta inversión logrará generar utilidades a sus dueños.https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622031/1/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD51falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622031/2/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD52falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622031/3/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622031/4/license.txt255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3MD54falseORIGINALGrandez_SF.pdfGrandez_SF.pdfapplication/pdf3693141https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622031/5/Grandez_SF.pdfc32c32457e84574744466f647638a224MD55true2087-05-05Grandez_SF.docxGrandez_SF.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document8461798https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622031/6/Grandez_SF.docxdff448c49be7424e01147eee75c7f91fMD56false2087-05-05Grandez_SFFA.pdfGrandez_SFFA.pdfapplication/pdf89971https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622031/7/Grandez_SFFA.pdfec2091caec0a44b4d8aa7100602e0080MD57falseTEXTGrandez_SF.pdf.txtGrandez_SF.pdf.txtExtracted Texttext/plain116654https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622031/8/Grandez_SF.pdf.txt98aed95080de23da5f723c1f07abe745MD58false2087-05-05Grandez_SF.docx.txtGrandez_SF.docx.txtExtracted texttext/plain81806https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622031/10/Grandez_SF.docx.txt4b0b513d96b20998dac83f1ae26313e3MD510false2087-05-05Grandez_SFFA.pdf.txtGrandez_SFFA.pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622031/11/Grandez_SFFA.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD511falseTHUMBNAILGrandez_SF.pdf.jpgGrandez_SF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47235https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622031/13/Grandez_SF.pdf.jpgc34e646ef009733f48f7d7b8a27891baMD513false2087-05-05Grandez_SFFA.pdf.jpgGrandez_SFFA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg73118https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622031/14/Grandez_SFFA.pdf.jpgd07708b6896efd1c0f28b2781d8f2c81MD514falseCONVERTED2_356731310757/622031oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6220312025-04-14 16:54:51.921Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).