Estrategias Comerciales En La Moda - DM290 - 202302

Descripción del Articulo

EL curso de Estrategias Comerciales y Negociación en la Industria de la Moda es un curso teórico práctico que busca dotar al estudiante las herramientas de conceptualización estratégica, tanto desde el punto de vista comercial, como desde el punto del negociador, integrando conceptos de marketing es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silvy D'Alessio, Myriam Elena
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678157
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678157
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DM290
Descripción
Sumario:EL curso de Estrategias Comerciales y Negociación en la Industria de la Moda es un curso teórico práctico que busca dotar al estudiante las herramientas de conceptualización estratégica, tanto desde el punto de vista comercial, como desde el punto del negociador, integrando conceptos de marketing estratégico y táctico para el logro de los objetivos, y de esta manera permitir que el estudiante sea capaz de analizar y definir el rumbo apropiado de su unidad de negocio, empresa u organización en el ámbito internacional. Por otro lado, analizado elementos internos, externos y coyunturales, tales como el mercado local, el mercado internacional, las preferencias de los diferentes tipos de consumidores, las oportunidades y amenazas en entornos internos y externos se busca que el estudiante sea capaz de entender y crear estrategias que aporten en la toma de decisiones en diferentes escenarios del mercado orientándolo hacia el crecimiento y desarrollo de nuevos mercados internacionales y a lograr un efecto positivo en las diferentes instancias de una organización. Este curso busca desarrollar la competencia específica de Gerencia Estratégica e Integración del Sentido a nivel de logro 3. El curso cuenta con pre-requisito al curso de Costos y Presupuestos en la Gestión de Moda del octavo ciclo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).