ME.GE- Estrategias de Negociación - DM269 - 202102

Descripción del Articulo

Estrategias de Negociación es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda, de carácter teórico-práctico, dirigido a los alumnos del octavo ciclo que han optado por seguir la especialización en Gestión de Empresa. En este curso podrás conocer las etapas del proceso negociador,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silvy D'Alessio, Myriam Elena
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662989
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/662989
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DM269
Descripción
Sumario:Estrategias de Negociación es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda, de carácter teórico-práctico, dirigido a los alumnos del octavo ciclo que han optado por seguir la especialización en Gestión de Empresa. En este curso podrás conocer las etapas del proceso negociador, los tipos de negociación, las estrategias y tácticas a aplicar, identificando y comprendiendo las diferencias en los estilos de negociación según las personas y la cultura. Estos instrumentos, técnicas y herramientas son claves para planificar y abordar un proceso de negociación con las partes que intervienen en el proceso productivo o comercial dentro de la cadena de valor de la industria de la moda y, en consecuencia, lograr una gestión eficiente a nivel logístico, comercial y productivo que potencie la operación de las áreas que conforman una empresa de moda, impactando en su desarrollo no solo a nivel local sino también en las operaciones a nivel internacional que pueda tener la marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).