Estrategias Comerciales En La Moda - DM290 - 202302

Descripción del Articulo

EL curso de Estrategias Comerciales y Negociación en la Industria de la Moda es un curso teórico práctico que busca dotar al estudiante las herramientas de conceptualización estratégica, tanto desde el punto de vista comercial, como desde el punto del negociador, integrando conceptos de marketing es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silvy D'Alessio, Myriam Elena
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678157
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678157
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DM290
id UUPC_b4dea365fe18b5fb60a03f5589ab66ee
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678157
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 1c0dc430348ef3ddf9d5458fb3ebe53dSilvy D'Alessio, Myriam Elena2024-11-23T02:44:45Z2024-11-23T02:44:45Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/678157EL curso de Estrategias Comerciales y Negociación en la Industria de la Moda es un curso teórico práctico que busca dotar al estudiante las herramientas de conceptualización estratégica, tanto desde el punto de vista comercial, como desde el punto del negociador, integrando conceptos de marketing estratégico y táctico para el logro de los objetivos, y de esta manera permitir que el estudiante sea capaz de analizar y definir el rumbo apropiado de su unidad de negocio, empresa u organización en el ámbito internacional. Por otro lado, analizado elementos internos, externos y coyunturales, tales como el mercado local, el mercado internacional, las preferencias de los diferentes tipos de consumidores, las oportunidades y amenazas en entornos internos y externos se busca que el estudiante sea capaz de entender y crear estrategias que aporten en la toma de decisiones en diferentes escenarios del mercado orientándolo hacia el crecimiento y desarrollo de nuevos mercados internacionales y a lograr un efecto positivo en las diferentes instancias de una organización. Este curso busca desarrollar la competencia específica de Gerencia Estratégica e Integración del Sentido a nivel de logro 3. El curso cuenta con pre-requisito al curso de Costos y Presupuestos en la Gestión de Moda del octavo ciclo.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDM290Estrategias Comerciales En La Moda - DM290 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:44:45ZTHUMBNAILDM290_Estrategias_Comerciales_En_La_Moda_202302.pdf.jpgDM290_Estrategias_Comerciales_En_La_Moda_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg57595https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678157/3/DM290_Estrategias_Comerciales_En_La_Moda_202302.pdf.jpg461d806a140664176e87610e08819177MD53falseTEXTDM290_Estrategias_Comerciales_En_La_Moda_202302.pdf.txtDM290_Estrategias_Comerciales_En_La_Moda_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain17307https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678157/2/DM290_Estrategias_Comerciales_En_La_Moda_202302.pdf.txta005c82359635094b7451493ad07bc0eMD52falseORIGINALDM290_Estrategias_Comerciales_En_La_Moda_202302.pdfapplication/pdf19226https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678157/1/DM290_Estrategias_Comerciales_En_La_Moda_202302.pdf25f2c7ed664813885685cf89cfff18cfMD51true10757/678157oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6781572024-11-23 06:21:51.6Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias Comerciales En La Moda - DM290 - 202302
title Estrategias Comerciales En La Moda - DM290 - 202302
spellingShingle Estrategias Comerciales En La Moda - DM290 - 202302
Silvy D'Alessio, Myriam Elena
DM290
title_short Estrategias Comerciales En La Moda - DM290 - 202302
title_full Estrategias Comerciales En La Moda - DM290 - 202302
title_fullStr Estrategias Comerciales En La Moda - DM290 - 202302
title_full_unstemmed Estrategias Comerciales En La Moda - DM290 - 202302
title_sort Estrategias Comerciales En La Moda - DM290 - 202302
author Silvy D'Alessio, Myriam Elena
author_facet Silvy D'Alessio, Myriam Elena
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Silvy D'Alessio, Myriam Elena
dc.subject.none.fl_str_mv DM290
topic DM290
description EL curso de Estrategias Comerciales y Negociación en la Industria de la Moda es un curso teórico práctico que busca dotar al estudiante las herramientas de conceptualización estratégica, tanto desde el punto de vista comercial, como desde el punto del negociador, integrando conceptos de marketing estratégico y táctico para el logro de los objetivos, y de esta manera permitir que el estudiante sea capaz de analizar y definir el rumbo apropiado de su unidad de negocio, empresa u organización en el ámbito internacional. Por otro lado, analizado elementos internos, externos y coyunturales, tales como el mercado local, el mercado internacional, las preferencias de los diferentes tipos de consumidores, las oportunidades y amenazas en entornos internos y externos se busca que el estudiante sea capaz de entender y crear estrategias que aporten en la toma de decisiones en diferentes escenarios del mercado orientándolo hacia el crecimiento y desarrollo de nuevos mercados internacionales y a lograr un efecto positivo en las diferentes instancias de una organización. Este curso busca desarrollar la competencia específica de Gerencia Estratégica e Integración del Sentido a nivel de logro 3. El curso cuenta con pre-requisito al curso de Costos y Presupuestos en la Gestión de Moda del octavo ciclo.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:44:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:44:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/678157
url http://hdl.handle.net/10757/678157
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678157/3/DM290_Estrategias_Comerciales_En_La_Moda_202302.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678157/2/DM290_Estrategias_Comerciales_En_La_Moda_202302.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678157/1/DM290_Estrategias_Comerciales_En_La_Moda_202302.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 461d806a140664176e87610e08819177
a005c82359635094b7451493ad07bc0e
25f2c7ed664813885685cf89cfff18cf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187221885550592
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).