Reseñas online de los booktubers: el efecto de la credibilidad y satisfacción en la intención de compra de literatura juvenil
Descripción del Articulo
La era digital está en una evolución progresiva, por ese motivo es que muchas actividades que antes se realizaban de manera tradicional, se han digitalizado. Como el caso de las reseñas de productos, en este caso de literatura juvenil promocionada por los booktubers, reseñas que dependen de variable...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661092 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661092 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Reseñas en línea Credibilidad Satisfacción Intención de compra Booktuber Literatura juvenil Online reviews Credibility Satisfaction Purchase intention Youth literature http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | La era digital está en una evolución progresiva, por ese motivo es que muchas actividades que antes se realizaban de manera tradicional, se han digitalizado. Como el caso de las reseñas de productos, en este caso de literatura juvenil promocionada por los booktubers, reseñas que dependen de variables como la credibilidad o satisfacción para influir en la intención de compra del consumidor. Estas variables otorgan a las personas la experiencia en línea deseada para poder crearse una opinión de un producto y/o servicio, y con ello aumentar la posibilidad de que el consumidor recomiende las reseñas a más personas. Por esa razón, se desarrolló una investigación acerca de los efectos que tienen la credibilidad y la satisfacción de las reseñas en línea en la intención de compra de la literatura juvenil. En el presente trabajo se utilizó una encuesta en línea enviada a 400 consumidores, en la que se usó la escala de Likert como herramienta de medición. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).