ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA PRE PIZZA FAMILIAR DE LA PANADERÍA LALO´S EN PLAZA VEA HUANCAYO - 2023
Descripción del Articulo
El presente trabajo se titula “Estrategia de marketing de contenidos para incrementar las ventas de la pre pizza familiar de la panadería Lalo´s en Plaza Vea Huancayo – 2023”. Tiene como objetivo general establecer una propuesta de marketing relacional enfocada en incrementar las ventas del producto...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672062 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/672062 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Marketing relacional Marketing mix Marketing de contenidos Ventas Relationship Marketing Content Marketing Sales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UUPC_ae7f3f8328e797b7eb469ece17cb54c3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672062 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA PRE PIZZA FAMILIAR DE LA PANADERÍA LALO´S EN PLAZA VEA HUANCAYO - 2023 |
title |
ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA PRE PIZZA FAMILIAR DE LA PANADERÍA LALO´S EN PLAZA VEA HUANCAYO - 2023 |
spellingShingle |
ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA PRE PIZZA FAMILIAR DE LA PANADERÍA LALO´S EN PLAZA VEA HUANCAYO - 2023 Davila Paucar , Jessica Antonella Marketing Marketing relacional Marketing mix Marketing de contenidos Ventas Marketing Relationship Marketing Marketing mix Content Marketing Sales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA PRE PIZZA FAMILIAR DE LA PANADERÍA LALO´S EN PLAZA VEA HUANCAYO - 2023 |
title_full |
ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA PRE PIZZA FAMILIAR DE LA PANADERÍA LALO´S EN PLAZA VEA HUANCAYO - 2023 |
title_fullStr |
ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA PRE PIZZA FAMILIAR DE LA PANADERÍA LALO´S EN PLAZA VEA HUANCAYO - 2023 |
title_full_unstemmed |
ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA PRE PIZZA FAMILIAR DE LA PANADERÍA LALO´S EN PLAZA VEA HUANCAYO - 2023 |
title_sort |
ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA PRE PIZZA FAMILIAR DE LA PANADERÍA LALO´S EN PLAZA VEA HUANCAYO - 2023 |
author |
Davila Paucar , Jessica Antonella |
author_facet |
Davila Paucar , Jessica Antonella |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Elorreaga Meléndez, Gianfranco Giovanni |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Davila Paucar , Jessica Antonella |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Marketing relacional Marketing mix Marketing de contenidos Ventas Marketing Relationship Marketing Marketing mix Content Marketing Sales |
topic |
Marketing Marketing relacional Marketing mix Marketing de contenidos Ventas Marketing Relationship Marketing Marketing mix Content Marketing Sales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
El presente trabajo se titula “Estrategia de marketing de contenidos para incrementar las ventas de la pre pizza familiar de la panadería Lalo´s en Plaza Vea Huancayo – 2023”. Tiene como objetivo general establecer una propuesta de marketing relacional enfocada en incrementar las ventas del producto pre pizza familiar de la panadería Lalo´s en el punto de venta Plaza vea Huancayo. La panadería Lalo´s es una empresa familiar que se dedica a la elaboración de productos de panadería y pastelería de forma industrial. El principal problema que enfrenta actualmente es que no se está llegando al objetivo de ventas propuesto para del 2023. Para obtener la información acerca de las estrategias de venta, marketing y plan de marketing que la empresa lleva a cabo, se realizó una entrevista presencial al Gerente. Con la información obtenida y la documentación de las ventas se lograron identificar las oportunidades de mejora y fortalezas de Lalo´s, también se logró desarrollar en detalle el marketing mix del producto pre pizza familiar que es el que tiene mayor margen. Se analizó toda la información recabada y se logró diseñar la estrategia de marketing de contenidos enfocada en incentivar la compra de la pre pizza familiar en Plaza Vea Huancayo con un contenido distinto y llamativo en las redes sociales de Facebook e Instagram, que son las que maneja la empresa. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-30T19:52:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-30T19:52:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-01-11 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de Suficiencia Profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/672062 |
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/672062 |
identifier_str_mv |
000000012196144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/7/Davila_PJ.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/9/Davila_PJ_Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/11/Davila_PJ_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/13/Davila_PJ_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/6/Davila_PJ.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/8/Davila_PJ_Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/10/Davila_PJ_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/12/Davila_PJ_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/1/Davila_PJ.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/2/Davila_PJ.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/3/Davila_PJ_Autorizaci%c3%b3n.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/4/Davila_PJ_Actasimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/5/Davila_PJ_Reportesimilitud.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4765851819cba7a7577a257ae7d50dae 9ec0ef9301a69afd2613087bcc6ade29 fb6239d796953215b1eae6473942efc7 8308e54981a8f09cc22c3fcda8f9e38d 8a4a7b20f563d35b0bf47d3ada42a35a 4fed7c4f31322fca0303c2ee6ee95661 b1224405fbbb6a8581d8bcd7d511cb8b df5664cff34b0f84e477c350e2526fa3 1221bd1d8355c4b9019405ce00394950 0fa75743237797961a6ee2308d9bf088 58c626a482b54775ab4be01570f869ab 43113ac4fc0bc5fa53d055f668bcabb1 2327e95c9cbe74d46cff61226083297b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1845545819117191168 |
spelling |
f184768951e91369f21bba0895825475Elorreaga Meléndez, Gianfranco Giovanni97a337b1d177b6943e90a42744c469e7500Davila Paucar , Jessica Antonella2024-01-30T19:52:56Z2024-01-30T19:52:56Z2024-01-11http://hdl.handle.net/10757/672062000000012196144XEl presente trabajo se titula “Estrategia de marketing de contenidos para incrementar las ventas de la pre pizza familiar de la panadería Lalo´s en Plaza Vea Huancayo – 2023”. Tiene como objetivo general establecer una propuesta de marketing relacional enfocada en incrementar las ventas del producto pre pizza familiar de la panadería Lalo´s en el punto de venta Plaza vea Huancayo. La panadería Lalo´s es una empresa familiar que se dedica a la elaboración de productos de panadería y pastelería de forma industrial. El principal problema que enfrenta actualmente es que no se está llegando al objetivo de ventas propuesto para del 2023. Para obtener la información acerca de las estrategias de venta, marketing y plan de marketing que la empresa lleva a cabo, se realizó una entrevista presencial al Gerente. Con la información obtenida y la documentación de las ventas se lograron identificar las oportunidades de mejora y fortalezas de Lalo´s, también se logró desarrollar en detalle el marketing mix del producto pre pizza familiar que es el que tiene mayor margen. Se analizó toda la información recabada y se logró diseñar la estrategia de marketing de contenidos enfocada en incentivar la compra de la pre pizza familiar en Plaza Vea Huancayo con un contenido distinto y llamativo en las redes sociales de Facebook e Instagram, que son las que maneja la empresa.This work is titled "Content marketing strategy to increase sales of the family pre-pizza of the Lalo's bakery in Plaza Vea Huancayo - 2023". Its general objective is to establish a relationship marketing proposal focused on increasing sales of the family pre-pizza product from the Lalo's bakery at the Plaza Vea Huancayo point of sale. Lalo's bakery is a family business that is dedicated to the production of bakery and pastry products industrially. The main problem currently facing is that the proposed sales objective for 2023 is not being reached. To obtain information about the sales, marketing strategies and marketing plan that the company carries out, a face-to-face interview was carried out with Manager. With the information obtained and the sales documentation, it was possible to identify the opportunities for improvement and strengths of Lalo's, it was also possible to develop in detail the marketing mix of the family pre pizza product, which is the one with the highest margin. All the information collected was analyzed and the content marketing strategy was designed focused on encouraging the purchase of family pre-pizza in Plaza Vea Huancayo with different and striking content on the social networks of Facebook and Instagram, which are the ones it manages. the company.Trabajo de Suficiencia ProfesionalODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 12: Producción y consumo responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketingMarketing relacionalMarketing mixMarketing de contenidosVentasMarketingRelationship MarketingMarketing mixContent MarketingSaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA PRE PIZZA FAMILIAR DE LA PANADERÍA LALO´S EN PLAZA VEA HUANCAYO - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Suficiencia ProfesionalSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)LicenciaturaAdministración de EmpresasLicenciado en Administración de Empresas2024-01-30T21:16:32Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional0009-0008-9338-823043641219https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056Sánchez Gómez, Corina MercedesCarbajal Alegría, Eduardo Enrique41580502CONVERTED2_3872774THUMBNAILDavila_PJ.pdf.jpgDavila_PJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27495https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/7/Davila_PJ.pdf.jpg4765851819cba7a7577a257ae7d50daeMD57falseDavila_PJ_Autorización.pdf.jpgDavila_PJ_Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29083https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/9/Davila_PJ_Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg9ec0ef9301a69afd2613087bcc6ade29MD59falseDavila_PJ_Actasimilitud.pdf.jpgDavila_PJ_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43423https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/11/Davila_PJ_Actasimilitud.pdf.jpgfb6239d796953215b1eae6473942efc7MD511falseDavila_PJ_Reportesimilitud.pdf.jpgDavila_PJ_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50320https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/13/Davila_PJ_Reportesimilitud.pdf.jpg8308e54981a8f09cc22c3fcda8f9e38dMD513falseTEXTDavila_PJ.pdf.txtDavila_PJ.pdf.txtExtracted texttext/plain53332https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/6/Davila_PJ.pdf.txt8a4a7b20f563d35b0bf47d3ada42a35aMD56falseDavila_PJ_Autorización.pdf.txtDavila_PJ_Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2746https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/8/Davila_PJ_Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt4fed7c4f31322fca0303c2ee6ee95661MD58falseDavila_PJ_Actasimilitud.pdf.txtDavila_PJ_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1282https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/10/Davila_PJ_Actasimilitud.pdf.txtb1224405fbbb6a8581d8bcd7d511cb8bMD510falseDavila_PJ_Reportesimilitud.pdf.txtDavila_PJ_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1967https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/12/Davila_PJ_Reportesimilitud.pdf.txtdf5664cff34b0f84e477c350e2526fa3MD512falseORIGINALDavila_PJ.pdfDavila_PJ.pdfapplication/pdf599167https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/1/Davila_PJ.pdf1221bd1d8355c4b9019405ce00394950MD51trueDavila_PJ.docxDavila_PJ.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1410908https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/2/Davila_PJ.docx0fa75743237797961a6ee2308d9bf088MD52falseDavila_PJ_Autorización.pdfDavila_PJ_Autorización.pdfapplication/pdf573214https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/3/Davila_PJ_Autorizaci%c3%b3n.pdf58c626a482b54775ab4be01570f869abMD53falseDavila_PJ_Actasimilitud.pdfDavila_PJ_Actasimilitud.pdfapplication/pdf123628https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/4/Davila_PJ_Actasimilitud.pdf43113ac4fc0bc5fa53d055f668bcabb1MD54falseDavila_PJ_Reportesimilitud.pdfDavila_PJ_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf4767054https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/5/Davila_PJ_Reportesimilitud.pdf2327e95c9cbe74d46cff61226083297bMD55false10757/672062oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6720622024-07-16 02:09:01.021Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.788314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).