ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA PRE PIZZA FAMILIAR DE LA PANADERÍA LALO´S EN PLAZA VEA HUANCAYO - 2023

Descripción del Articulo

El presente trabajo se titula “Estrategia de marketing de contenidos para incrementar las ventas de la pre pizza familiar de la panadería Lalo´s en Plaza Vea Huancayo – 2023”. Tiene como objetivo general establecer una propuesta de marketing relacional enfocada en incrementar las ventas del producto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Davila Paucar , Jessica Antonella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672062
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/672062
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marketing relacional
Marketing mix
Marketing de contenidos
Ventas
Relationship Marketing
Content Marketing
Sales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_ae7f3f8328e797b7eb469ece17cb54c3
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672062
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA PRE PIZZA FAMILIAR DE LA PANADERÍA LALO´S EN PLAZA VEA HUANCAYO - 2023
title ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA PRE PIZZA FAMILIAR DE LA PANADERÍA LALO´S EN PLAZA VEA HUANCAYO - 2023
spellingShingle ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA PRE PIZZA FAMILIAR DE LA PANADERÍA LALO´S EN PLAZA VEA HUANCAYO - 2023
Davila Paucar , Jessica Antonella
Marketing
Marketing relacional
Marketing mix
Marketing de contenidos
Ventas
Marketing
Relationship Marketing
Marketing mix
Content Marketing
Sales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA PRE PIZZA FAMILIAR DE LA PANADERÍA LALO´S EN PLAZA VEA HUANCAYO - 2023
title_full ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA PRE PIZZA FAMILIAR DE LA PANADERÍA LALO´S EN PLAZA VEA HUANCAYO - 2023
title_fullStr ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA PRE PIZZA FAMILIAR DE LA PANADERÍA LALO´S EN PLAZA VEA HUANCAYO - 2023
title_full_unstemmed ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA PRE PIZZA FAMILIAR DE LA PANADERÍA LALO´S EN PLAZA VEA HUANCAYO - 2023
title_sort ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA PRE PIZZA FAMILIAR DE LA PANADERÍA LALO´S EN PLAZA VEA HUANCAYO - 2023
author Davila Paucar , Jessica Antonella
author_facet Davila Paucar , Jessica Antonella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Elorreaga Meléndez, Gianfranco Giovanni
dc.contributor.author.fl_str_mv Davila Paucar , Jessica Antonella
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing
Marketing relacional
Marketing mix
Marketing de contenidos
Ventas
Marketing
Relationship Marketing
Marketing mix
Content Marketing
Sales
topic Marketing
Marketing relacional
Marketing mix
Marketing de contenidos
Ventas
Marketing
Relationship Marketing
Marketing mix
Content Marketing
Sales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description El presente trabajo se titula “Estrategia de marketing de contenidos para incrementar las ventas de la pre pizza familiar de la panadería Lalo´s en Plaza Vea Huancayo – 2023”. Tiene como objetivo general establecer una propuesta de marketing relacional enfocada en incrementar las ventas del producto pre pizza familiar de la panadería Lalo´s en el punto de venta Plaza vea Huancayo. La panadería Lalo´s es una empresa familiar que se dedica a la elaboración de productos de panadería y pastelería de forma industrial. El principal problema que enfrenta actualmente es que no se está llegando al objetivo de ventas propuesto para del 2023. Para obtener la información acerca de las estrategias de venta, marketing y plan de marketing que la empresa lleva a cabo, se realizó una entrevista presencial al Gerente. Con la información obtenida y la documentación de las ventas se lograron identificar las oportunidades de mejora y fortalezas de Lalo´s, también se logró desarrollar en detalle el marketing mix del producto pre pizza familiar que es el que tiene mayor margen. Se analizó toda la información recabada y se logró diseñar la estrategia de marketing de contenidos enfocada en incentivar la compra de la pre pizza familiar en Plaza Vea Huancayo con un contenido distinto y llamativo en las redes sociales de Facebook e Instagram, que son las que maneja la empresa.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-30T19:52:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-30T19:52:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-01-11
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de Suficiencia Profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/672062
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/672062
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/7/Davila_PJ.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/9/Davila_PJ_Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/11/Davila_PJ_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/13/Davila_PJ_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/6/Davila_PJ.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/8/Davila_PJ_Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/10/Davila_PJ_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/12/Davila_PJ_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/1/Davila_PJ.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/2/Davila_PJ.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/3/Davila_PJ_Autorizaci%c3%b3n.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/4/Davila_PJ_Actasimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/5/Davila_PJ_Reportesimilitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4765851819cba7a7577a257ae7d50dae
9ec0ef9301a69afd2613087bcc6ade29
fb6239d796953215b1eae6473942efc7
8308e54981a8f09cc22c3fcda8f9e38d
8a4a7b20f563d35b0bf47d3ada42a35a
4fed7c4f31322fca0303c2ee6ee95661
b1224405fbbb6a8581d8bcd7d511cb8b
df5664cff34b0f84e477c350e2526fa3
1221bd1d8355c4b9019405ce00394950
0fa75743237797961a6ee2308d9bf088
58c626a482b54775ab4be01570f869ab
43113ac4fc0bc5fa53d055f668bcabb1
2327e95c9cbe74d46cff61226083297b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1845545819117191168
spelling f184768951e91369f21bba0895825475Elorreaga Meléndez, Gianfranco Giovanni97a337b1d177b6943e90a42744c469e7500Davila Paucar , Jessica Antonella2024-01-30T19:52:56Z2024-01-30T19:52:56Z2024-01-11http://hdl.handle.net/10757/672062000000012196144XEl presente trabajo se titula “Estrategia de marketing de contenidos para incrementar las ventas de la pre pizza familiar de la panadería Lalo´s en Plaza Vea Huancayo – 2023”. Tiene como objetivo general establecer una propuesta de marketing relacional enfocada en incrementar las ventas del producto pre pizza familiar de la panadería Lalo´s en el punto de venta Plaza vea Huancayo. La panadería Lalo´s es una empresa familiar que se dedica a la elaboración de productos de panadería y pastelería de forma industrial. El principal problema que enfrenta actualmente es que no se está llegando al objetivo de ventas propuesto para del 2023. Para obtener la información acerca de las estrategias de venta, marketing y plan de marketing que la empresa lleva a cabo, se realizó una entrevista presencial al Gerente. Con la información obtenida y la documentación de las ventas se lograron identificar las oportunidades de mejora y fortalezas de Lalo´s, también se logró desarrollar en detalle el marketing mix del producto pre pizza familiar que es el que tiene mayor margen. Se analizó toda la información recabada y se logró diseñar la estrategia de marketing de contenidos enfocada en incentivar la compra de la pre pizza familiar en Plaza Vea Huancayo con un contenido distinto y llamativo en las redes sociales de Facebook e Instagram, que son las que maneja la empresa.This work is titled "Content marketing strategy to increase sales of the family pre-pizza of the Lalo's bakery in Plaza Vea Huancayo - 2023". Its general objective is to establish a relationship marketing proposal focused on increasing sales of the family pre-pizza product from the Lalo's bakery at the Plaza Vea Huancayo point of sale. Lalo's bakery is a family business that is dedicated to the production of bakery and pastry products industrially. The main problem currently facing is that the proposed sales objective for 2023 is not being reached. To obtain information about the sales, marketing strategies and marketing plan that the company carries out, a face-to-face interview was carried out with Manager. With the information obtained and the sales documentation, it was possible to identify the opportunities for improvement and strengths of Lalo's, it was also possible to develop in detail the marketing mix of the family pre pizza product, which is the one with the highest margin. All the information collected was analyzed and the content marketing strategy was designed focused on encouraging the purchase of family pre-pizza in Plaza Vea Huancayo with different and striking content on the social networks of Facebook and Instagram, which are the ones it manages. the company.Trabajo de Suficiencia ProfesionalODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 12: Producción y consumo responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketingMarketing relacionalMarketing mixMarketing de contenidosVentasMarketingRelationship MarketingMarketing mixContent MarketingSaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA PRE PIZZA FAMILIAR DE LA PANADERÍA LALO´S EN PLAZA VEA HUANCAYO - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Suficiencia ProfesionalSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)LicenciaturaAdministración de EmpresasLicenciado en Administración de Empresas2024-01-30T21:16:32Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional0009-0008-9338-823043641219https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056Sánchez Gómez, Corina MercedesCarbajal Alegría, Eduardo Enrique41580502CONVERTED2_3872774THUMBNAILDavila_PJ.pdf.jpgDavila_PJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27495https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/7/Davila_PJ.pdf.jpg4765851819cba7a7577a257ae7d50daeMD57falseDavila_PJ_Autorización.pdf.jpgDavila_PJ_Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29083https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/9/Davila_PJ_Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg9ec0ef9301a69afd2613087bcc6ade29MD59falseDavila_PJ_Actasimilitud.pdf.jpgDavila_PJ_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43423https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/11/Davila_PJ_Actasimilitud.pdf.jpgfb6239d796953215b1eae6473942efc7MD511falseDavila_PJ_Reportesimilitud.pdf.jpgDavila_PJ_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50320https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/13/Davila_PJ_Reportesimilitud.pdf.jpg8308e54981a8f09cc22c3fcda8f9e38dMD513falseTEXTDavila_PJ.pdf.txtDavila_PJ.pdf.txtExtracted texttext/plain53332https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/6/Davila_PJ.pdf.txt8a4a7b20f563d35b0bf47d3ada42a35aMD56falseDavila_PJ_Autorización.pdf.txtDavila_PJ_Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2746https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/8/Davila_PJ_Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt4fed7c4f31322fca0303c2ee6ee95661MD58falseDavila_PJ_Actasimilitud.pdf.txtDavila_PJ_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1282https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/10/Davila_PJ_Actasimilitud.pdf.txtb1224405fbbb6a8581d8bcd7d511cb8bMD510falseDavila_PJ_Reportesimilitud.pdf.txtDavila_PJ_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1967https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/12/Davila_PJ_Reportesimilitud.pdf.txtdf5664cff34b0f84e477c350e2526fa3MD512falseORIGINALDavila_PJ.pdfDavila_PJ.pdfapplication/pdf599167https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/1/Davila_PJ.pdf1221bd1d8355c4b9019405ce00394950MD51trueDavila_PJ.docxDavila_PJ.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1410908https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/2/Davila_PJ.docx0fa75743237797961a6ee2308d9bf088MD52falseDavila_PJ_Autorización.pdfDavila_PJ_Autorización.pdfapplication/pdf573214https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/3/Davila_PJ_Autorizaci%c3%b3n.pdf58c626a482b54775ab4be01570f869abMD53falseDavila_PJ_Actasimilitud.pdfDavila_PJ_Actasimilitud.pdfapplication/pdf123628https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/4/Davila_PJ_Actasimilitud.pdf43113ac4fc0bc5fa53d055f668bcabb1MD54falseDavila_PJ_Reportesimilitud.pdfDavila_PJ_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf4767054https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672062/5/Davila_PJ_Reportesimilitud.pdf2327e95c9cbe74d46cff61226083297bMD55false10757/672062oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6720622024-07-16 02:09:01.021Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).