La interacción en las e-tailings y su influencia en la intención de compra en la categoría de productos electrónicos
Descripción del Articulo
El tema de investigación se centra en la interacción en los e-tailings y su influencia en la intención de compra de la categoría de productos electrónicos y está dirigida a jóvenes de Lima metropolitano de 25 a 39 años. En cuanto al diseño del trabajo es no experimental y correlacional. Se plantea q...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653443 |
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El tema de investigación se centra en la interacción en los e-tailings y su influencia en la intención de compra de la categoría de productos electrónicos y está dirigida a jóvenes de Lima metropolitano de 25 a 39 años. En cuanto al diseño del trabajo es no experimental y correlacional. Se plantea que existe relación entre el nivel de interacción y la intención de compra de productos electrónicos en comercio e-tailing. Para poder afirmar o descartar dicha hipótesis se analizaron fuentes de diversos autores que han investigado esa relación de variables en otros países. También, se hicieron estudios cualitativos y cuantitativos al público objetivo. Esto nos permitió contrastar resultados locales con las de otros países. Además, nos ayudó conocer la percepción de riesgo y valoraciones de las empresas e- tailings. En el proceso de análisis de la información la hipótesis mostró ser la correcta. Ya que facilita a la empresa a generar vínculo con el usuario y se sienta cómodo para la realizar la compra y se requiere generar seguridad y reputación para que se concrete la compra. Además, la variable confianza y la intención de compra se complementan. |
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Además, nos ayudó conocer la percepción de riesgo y valoraciones de las empresas e- tailings. En el proceso de análisis de la información la hipótesis mostró ser la correcta. Ya que facilita a la empresa a generar vínculo con el usuario y se sienta cómodo para la realizar la compra y se requiere generar seguridad y reputación para que se concrete la compra. Además, la variable confianza y la intención de compra se complementan.The research topic focuses on the interaction in the e-tailings and its influence on the intension of purchase of the category of electronic products and is aimed at young people in metropolitan Lima from 25 to 39 years. As for the design of the work, it is non- experimental and correlational. It is suggested that there is a relationship between the level of interaction and the intention to purchase electronic products in e-tailing. To be able to affirm or discard this hypothesis, sources from several authors who have investigated this relationship of variables in other countries were analyzed. Also, qualitative and quantitative studies were done to the target audience. This allowed us to compare local results with those of other countries. In addition, it helped us to know the perception of risk and valuations of the e-tailings companies. In the process of analyzing the information, the hypothesis showed to be correct. Since it facilitates the company to generate link with the user and feel comfortable to make the purchase and it is necessary to generate security and reputation for the purchase to take place. In addition, the confidence variable and the purchase intention complement each other.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCInteracción digitalIntención de compraMarketing digitale-tailingsDigital interactionPurchase intentDigital marketinghttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La interacción en las e-tailings y su influencia en la intención de compra en la categoría de productos electrónicosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). 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