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Relación entre la calidad servicio electrónico, e-WOM e intención de recompra de ropa en limeños de 18 a 39 años

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación buscó confirmar si existe una relación positiva entre la calidad del servicio electrónico, el e-WOM y la intención de recompra de ropa en limeños de 18 a 39 años. Con ello, se buscó que las empresas con sitios webs de ropa pueden mejorar sus características para...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Vite Meca, Carlos Daniel, Palomino Ramirez, Milagros Aracely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669016
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/669016
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sitio web
Calidad del servicio electrónico
e-WOM
Intención de recompra
Website
Electronic service Quality
Repurchase intention
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación buscó confirmar si existe una relación positiva entre la calidad del servicio electrónico, el e-WOM y la intención de recompra de ropa en limeños de 18 a 39 años. Con ello, se buscó que las empresas con sitios webs de ropa pueden mejorar sus características para fidelizar al consumidor peruano. De esta manera, se tomaron como referencias dos investigaciones correlacionales realizadas en Indonesia, las cuáles compartían las tres variables mencionadas y permitió entender las dimensiones y definiciones de cada una, lo cual se detalló en el marco teórico y sirvió de base para el problema e hipótesis. Asimismo, mediante uno de los artículos base, se realizó el cuestionario en escalas de Likert, que fue validado mediante el coeficiente de V de Aiken con 5 expertos del sector y que posteriormente, mediante la plataforma Google Forms, permitió encuestar al público objetivo de manera online. Con los resultados, primero se validó el grado de confiabilidad de los valores mediante el Alfa de Cronbach y posteriormente, se analizó la normalidad con la prueba K-S, donde se determinó una distribución no normal y, por ende, se usó la correlación Spearman para validar o rechazar las hipótesis. Por último, se concluyó que las 3 variables sí presentan una relación positiva en diferentes niveles, en algunos casos medio o a nivel considerable.
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