Planeamiento Estratégico de la Comunicación - IM73 - 202301

Descripción del Articulo

Descripción: En un mundo cada vez más impersonal, son muy importantes las relaciones que se generan desde las organizaciones con sus diferentes grupos de interés con el fin de generar una relación estrecha y personalizada con cada uno de estos stakeholders. Propósito: Curso de especialidad en la car...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cano Sánchez, Roxana Del Pilar, Macera Poli, Daniel
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679493
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/679493
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:IM73
id UUPC_a7c997d307240c0ae75f8c0379bec055
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679493
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling fb311b5bc572595cd5fa722e6c9b41ad500d1ac6bb760795dc2882d291d20eb59fdCano Sánchez, Roxana Del PilarMacera Poli, Daniel2024-11-24T19:30:14Z2024-11-24T19:30:14Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/679493Descripción: En un mundo cada vez más impersonal, son muy importantes las relaciones que se generan desde las organizaciones con sus diferentes grupos de interés con el fin de generar una relación estrecha y personalizada con cada uno de estos stakeholders. Propósito: Curso de especialidad en la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial de carácter teórico- práctico dirigido a los estudiantes de quinto ciclo, que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador y las competencias específicas de Gestión del Vínculo, Manejo de las Herramientas Comunicacionales. El propósito del curso es que el estudiante identifique necesidades y expectativas de los diversos públicos de una organización, desde una visión empática e integradora. Como aporte al perfil profesional del estudiante luego de tomar este curso podrá planificar y construir los mensajes de una organización, a través del uso apropiado de las herramientas comunicacionales, los medios y canales de comunicación y las tecnologías.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIM73Planeamiento Estratégico de la Comunicación - IM73 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-24T19:30:14ZTHUMBNAILIM73_Planeamiento_Estrategico_de_la_Comunicacion_202301.pdf.jpgIM73_Planeamiento_Estrategico_de_la_Comunicacion_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53401https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679493/3/IM73_Planeamiento_Estrategico_de_la_Comunicacion_202301.pdf.jpg492d0342f1e912bcef22003e02a71997MD53falseTEXTIM73_Planeamiento_Estrategico_de_la_Comunicacion_202301.pdf.txtIM73_Planeamiento_Estrategico_de_la_Comunicacion_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain13184https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679493/2/IM73_Planeamiento_Estrategico_de_la_Comunicacion_202301.pdf.txt7382a9538abf700541323da8388a77ffMD52falseORIGINALIM73_Planeamiento_Estrategico_de_la_Comunicacion_202301.pdfapplication/pdf16458https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679493/1/IM73_Planeamiento_Estrategico_de_la_Comunicacion_202301.pdf6906b26cfd3caaed0c26361e3edf1562MD51true10757/679493oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6794932024-11-25 04:13:49.212Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Planeamiento Estratégico de la Comunicación - IM73 - 202301
title Planeamiento Estratégico de la Comunicación - IM73 - 202301
spellingShingle Planeamiento Estratégico de la Comunicación - IM73 - 202301
Cano Sánchez, Roxana Del Pilar
IM73
title_short Planeamiento Estratégico de la Comunicación - IM73 - 202301
title_full Planeamiento Estratégico de la Comunicación - IM73 - 202301
title_fullStr Planeamiento Estratégico de la Comunicación - IM73 - 202301
title_full_unstemmed Planeamiento Estratégico de la Comunicación - IM73 - 202301
title_sort Planeamiento Estratégico de la Comunicación - IM73 - 202301
author Cano Sánchez, Roxana Del Pilar
author_facet Cano Sánchez, Roxana Del Pilar
Macera Poli, Daniel
author_role author
author2 Macera Poli, Daniel
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Cano Sánchez, Roxana Del Pilar
Macera Poli, Daniel
dc.subject.none.fl_str_mv IM73
topic IM73
description Descripción: En un mundo cada vez más impersonal, son muy importantes las relaciones que se generan desde las organizaciones con sus diferentes grupos de interés con el fin de generar una relación estrecha y personalizada con cada uno de estos stakeholders. Propósito: Curso de especialidad en la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial de carácter teórico- práctico dirigido a los estudiantes de quinto ciclo, que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador y las competencias específicas de Gestión del Vínculo, Manejo de las Herramientas Comunicacionales. El propósito del curso es que el estudiante identifique necesidades y expectativas de los diversos públicos de una organización, desde una visión empática e integradora. Como aporte al perfil profesional del estudiante luego de tomar este curso podrá planificar y construir los mensajes de una organización, a través del uso apropiado de las herramientas comunicacionales, los medios y canales de comunicación y las tecnologías.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-24T19:30:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-24T19:30:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/679493
url http://hdl.handle.net/10757/679493
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679493/3/IM73_Planeamiento_Estrategico_de_la_Comunicacion_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679493/2/IM73_Planeamiento_Estrategico_de_la_Comunicacion_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679493/1/IM73_Planeamiento_Estrategico_de_la_Comunicacion_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 492d0342f1e912bcef22003e02a71997
7382a9538abf700541323da8388a77ff
6906b26cfd3caaed0c26361e3edf1562
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187238246481920
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).