Planeamiento Estratégico de la Comunicación - IM73 - 202301
Descripción del Articulo
Descripción: En un mundo cada vez más impersonal, son muy importantes las relaciones que se generan desde las organizaciones con sus diferentes grupos de interés con el fin de generar una relación estrecha y personalizada con cada uno de estos stakeholders. Propósito: Curso de especialidad en la car...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679493 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/679493 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | IM73 |
id |
UUPC_a7c997d307240c0ae75f8c0379bec055 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679493 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
fb311b5bc572595cd5fa722e6c9b41ad500d1ac6bb760795dc2882d291d20eb59fdCano Sánchez, Roxana Del PilarMacera Poli, Daniel2024-11-24T19:30:14Z2024-11-24T19:30:14Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/679493Descripción: En un mundo cada vez más impersonal, son muy importantes las relaciones que se generan desde las organizaciones con sus diferentes grupos de interés con el fin de generar una relación estrecha y personalizada con cada uno de estos stakeholders. Propósito: Curso de especialidad en la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial de carácter teórico- práctico dirigido a los estudiantes de quinto ciclo, que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador y las competencias específicas de Gestión del Vínculo, Manejo de las Herramientas Comunicacionales. El propósito del curso es que el estudiante identifique necesidades y expectativas de los diversos públicos de una organización, desde una visión empática e integradora. Como aporte al perfil profesional del estudiante luego de tomar este curso podrá planificar y construir los mensajes de una organización, a través del uso apropiado de las herramientas comunicacionales, los medios y canales de comunicación y las tecnologías.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIM73Planeamiento Estratégico de la Comunicación - IM73 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-24T19:30:14ZTHUMBNAILIM73_Planeamiento_Estrategico_de_la_Comunicacion_202301.pdf.jpgIM73_Planeamiento_Estrategico_de_la_Comunicacion_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53401https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679493/3/IM73_Planeamiento_Estrategico_de_la_Comunicacion_202301.pdf.jpg492d0342f1e912bcef22003e02a71997MD53falseTEXTIM73_Planeamiento_Estrategico_de_la_Comunicacion_202301.pdf.txtIM73_Planeamiento_Estrategico_de_la_Comunicacion_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain13184https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679493/2/IM73_Planeamiento_Estrategico_de_la_Comunicacion_202301.pdf.txt7382a9538abf700541323da8388a77ffMD52falseORIGINALIM73_Planeamiento_Estrategico_de_la_Comunicacion_202301.pdfapplication/pdf16458https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679493/1/IM73_Planeamiento_Estrategico_de_la_Comunicacion_202301.pdf6906b26cfd3caaed0c26361e3edf1562MD51true10757/679493oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6794932024-11-25 04:13:49.212Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Planeamiento Estratégico de la Comunicación - IM73 - 202301 |
title |
Planeamiento Estratégico de la Comunicación - IM73 - 202301 |
spellingShingle |
Planeamiento Estratégico de la Comunicación - IM73 - 202301 Cano Sánchez, Roxana Del Pilar IM73 |
title_short |
Planeamiento Estratégico de la Comunicación - IM73 - 202301 |
title_full |
Planeamiento Estratégico de la Comunicación - IM73 - 202301 |
title_fullStr |
Planeamiento Estratégico de la Comunicación - IM73 - 202301 |
title_full_unstemmed |
Planeamiento Estratégico de la Comunicación - IM73 - 202301 |
title_sort |
Planeamiento Estratégico de la Comunicación - IM73 - 202301 |
author |
Cano Sánchez, Roxana Del Pilar |
author_facet |
Cano Sánchez, Roxana Del Pilar Macera Poli, Daniel |
author_role |
author |
author2 |
Macera Poli, Daniel |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cano Sánchez, Roxana Del Pilar Macera Poli, Daniel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
IM73 |
topic |
IM73 |
description |
Descripción: En un mundo cada vez más impersonal, son muy importantes las relaciones que se generan desde las organizaciones con sus diferentes grupos de interés con el fin de generar una relación estrecha y personalizada con cada uno de estos stakeholders. Propósito: Curso de especialidad en la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial de carácter teórico- práctico dirigido a los estudiantes de quinto ciclo, que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador y las competencias específicas de Gestión del Vínculo, Manejo de las Herramientas Comunicacionales. El propósito del curso es que el estudiante identifique necesidades y expectativas de los diversos públicos de una organización, desde una visión empática e integradora. Como aporte al perfil profesional del estudiante luego de tomar este curso podrá planificar y construir los mensajes de una organización, a través del uso apropiado de las herramientas comunicacionales, los medios y canales de comunicación y las tecnologías. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-24T19:30:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-24T19:30:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/679493 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/679493 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679493/3/IM73_Planeamiento_Estrategico_de_la_Comunicacion_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679493/2/IM73_Planeamiento_Estrategico_de_la_Comunicacion_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679493/1/IM73_Planeamiento_Estrategico_de_la_Comunicacion_202301.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
492d0342f1e912bcef22003e02a71997 7382a9538abf700541323da8388a77ff 6906b26cfd3caaed0c26361e3edf1562 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187238246481920 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).