El ROI de las decisiones del marketing [Capítulo 1]
Descripción del Articulo
¿Sabes cuál es la rentabilidad de las estrategias de marketing de tu empresa? Está demostrado que las empresas que no miden la rentabilidad de sus inversiones en publicidad han desperdiciado mucho dinero. Es hora de realizar un verdadero análisis financiero y para eso nace El ROI de las decisiones d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | capítulo de libro |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652492 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/652492 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tasa de rendimiento rentabilidad indicadores financieros creación de valor marketing |
| id |
UUPC_a778c61e5942f2570472fc8956120c64 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652492 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
El ROI de las decisiones del marketing [Capítulo 1] |
| title |
El ROI de las decisiones del marketing [Capítulo 1] |
| spellingShingle |
El ROI de las decisiones del marketing [Capítulo 1] Chu Rubio, Manuel Tasa de rendimiento rentabilidad indicadores financieros creación de valor marketing |
| title_short |
El ROI de las decisiones del marketing [Capítulo 1] |
| title_full |
El ROI de las decisiones del marketing [Capítulo 1] |
| title_fullStr |
El ROI de las decisiones del marketing [Capítulo 1] |
| title_full_unstemmed |
El ROI de las decisiones del marketing [Capítulo 1] |
| title_sort |
El ROI de las decisiones del marketing [Capítulo 1] |
| author |
Chu Rubio, Manuel |
| author_facet |
Chu Rubio, Manuel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chu Rubio, Manuel |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Tasa de rendimiento rentabilidad indicadores financieros creación de valor marketing |
| topic |
Tasa de rendimiento rentabilidad indicadores financieros creación de valor marketing |
| description |
¿Sabes cuál es la rentabilidad de las estrategias de marketing de tu empresa? Está demostrado que las empresas que no miden la rentabilidad de sus inversiones en publicidad han desperdiciado mucho dinero. Es hora de realizar un verdadero análisis financiero y para eso nace El ROI de las decisiones del marketing. Un enfoque de rentabilidad, el libro que permite vincular las métricas del marketing con las finanzas de la empresa. A través del análisis de casos, se ejemplificará cómo cuantificar, entender e interpretar los reportes financieros, determinar la rentabilidad, y, por lo tanto, tomar mejores decisiones en torno al marketing de la empresa y hacerla competitiva, al mismo tiempo que se crean productos y servicios más atractivos para los consumidores. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-24T19:23:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-24T19:23:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-08 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Capítulo de libro |
| format |
bookPart |
| dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
978-612-318-269-4 |
| dc.identifier.doi.es_PE.fl_str_mv |
10.19083/978-612-318-270-0 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/652492 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| identifier_str_mv |
978-612-318-269-4 10.19083/978-612-318-270-0 0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/652492 |
| dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.url.en_US.fl_str_mv |
https://publicaciones.upc.edu.pe/el-roi-de-las-decisiones-del-marketing-s7now.html |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652492/5/El%20Roi%20del%20MKT%201er%20cap%c3%adtulo.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652492/4/El%20Roi%20del%20MKT%201er%20cap%c3%adtulo.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652492/3/El%20Roi%20del%20MKT%201er%20cap%c3%adtulo.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652492/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652492/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fbde6f5dc6e0ab417771d81185985dd5 2710cd937792f4024dfb180726dc107b d1b818df80dcb9f757f214fd8badb647 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065714196119552 |
| spelling |
c53c2362b9624646a548adcb245030c0500Chu Rubio, Manuel2020-08-24T19:23:08Z2020-08-24T19:23:08Z2020-08978-612-318-269-410.19083/978-612-318-270-0http://hdl.handle.net/10757/6524920000 0001 2196 144X¿Sabes cuál es la rentabilidad de las estrategias de marketing de tu empresa? Está demostrado que las empresas que no miden la rentabilidad de sus inversiones en publicidad han desperdiciado mucho dinero. Es hora de realizar un verdadero análisis financiero y para eso nace El ROI de las decisiones del marketing. Un enfoque de rentabilidad, el libro que permite vincular las métricas del marketing con las finanzas de la empresa. A través del análisis de casos, se ejemplificará cómo cuantificar, entender e interpretar los reportes financieros, determinar la rentabilidad, y, por lo tanto, tomar mejores decisiones en torno al marketing de la empresa y hacerla competitiva, al mismo tiempo que se crean productos y servicios más atractivos para los consumidores.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)https://publicaciones.upc.edu.pe/el-roi-de-las-decisiones-del-marketing-s7now.htmlinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCTasa de rendimientorentabilidadindicadores financieroscreación de valormarketingEl ROI de las decisiones del marketing [Capítulo 1]info:eu-repo/semantics/bookPartCapítulo de libro2020-08-25T06:12:14ZTHUMBNAILEl Roi del MKT 1er capítulo.pdf.jpgEl Roi del MKT 1er capítulo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg224163https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652492/5/El%20Roi%20del%20MKT%201er%20cap%c3%adtulo.pdf.jpgfbde6f5dc6e0ab417771d81185985dd5MD55falseTEXTEl Roi del MKT 1er capítulo.pdf.txtEl Roi del MKT 1er capítulo.pdf.txtExtracted texttext/plain33816https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652492/4/El%20Roi%20del%20MKT%201er%20cap%c3%adtulo.pdf.txt2710cd937792f4024dfb180726dc107bMD54falseORIGINALEl Roi del MKT 1er capítulo.pdfEl Roi del MKT 1er capítulo.pdfapplication/pdf2198936https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652492/3/El%20Roi%20del%20MKT%201er%20cap%c3%adtulo.pdfd1b818df80dcb9f757f214fd8badb647MD53trueLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652492/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652492/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/652492oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6524922022-10-14 01:46:47.969Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).