Percepción de los universitarios sobre el sector fast fashion en Instagram: El caso de Forever 21

Descripción del Articulo

Instagram es una de las redes sociales más influyentes a nivel mundial, ante ello, las marcas de moda se han visto obligadas a comunicarse con su público a través de esta plataforma. Sin embargo, uno de los retos para estas marcas es mantener la interacción y atención de sus consumidores. Por esa ra...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Guzmán Cruz, Yoselin Marielli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653871
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/653871
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Instagram
Imagen de marca
Moda rápida
Comunicación online
Social media
Brand image
Fast fashion
Online communication
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Instagram es una de las redes sociales más influyentes a nivel mundial, ante ello, las marcas de moda se han visto obligadas a comunicarse con su público a través de esta plataforma. Sin embargo, uno de los retos para estas marcas es mantener la interacción y atención de sus consumidores. Por esa razón, es importante que se publique contenido relevante y creativo para generar mejores relaciones entre las marcas y el consumidor, pues estos factores influyen en la creación de la imagen de marca. En este estudio se encontraron diversas líneas de investigación sobre moda, red social Instagram e imagen de marca. No obstante, para esta investigación se plantea una nueva línea que abarque estas categorías en conjunto. Este análisis se enfoca en conocer la percepción de los estudiantes universitarios de pregrado sobre las publicaciones de Forever 21 Perú en la red social Instagram. Los participantes para esta investigación son estudiantes universitarios de pregrado de 17 a 25 años que usan la red social Instagram en Lima Metropolitana. Para recolectar la información se emplea entrevistas a profundidad con el fin de profundizar el tema a tratar y el enfoque del estudio es cualitativo.
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